pelicula de ostias de las buenas made in china ( como no)

monoborracho
Grand Master
Grand Master

pelicula de ostias de las buenas made in china ( como no)

Mensajepor monoborracho » 07 May 2012 15:35

no se si la gente sera muy fan del cine asiatico, si, me refiero a pelis antiguas rollo furia del dragon, que si la del luchador borracho de jackie imitando al lei ( mas bien alreves) y bueno, yo sinceramente lo eh dejado de lado pero las 2 ultimas pelis que me vi la verdad que fueron la puta osstia :
IP man. esta basada en lo que seria la historia del maestro del wingchung, en medio de la segunda guerra mundial, y bueno, por si no lo sabeis, este hombre fue el maestro de la gran leyenda, nada mas y nada menos que el mismisimo bruce lee. la peli la podeis encotrar en cualkier pagina o lo que sea, yo aki solo os dejare lo que es para mi , la mejor escena de la peli disfrutarla:

otto
2nd Dan
2nd Dan

Re: pelicula de ostias de las buenas made in china ( como no

Mensajepor otto » 08 May 2012 11:56

Esa pieeeernaaa jejeje pero una cosa ¿esta no es una peli antigua como decías no? en todo caso da igual, me la apunto.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 25 Jul 2012 10:33

La mejor pelicula que se ha hecho en China: SHAOLIN SOCCER!! Quien no la haya visto merece la muerte xD
Imagen
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 25 Jul 2012 19:23

Pues yo no la he visto, pero buena pinta no tiene juanan
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Jul 2012 11:08

Ip man es muy buena. Hay Ip man 2, y hasta 3, pero las secuelas no molan tanto como la primera.

Shaolin soccer es de coña, muy antigua y muy buena.

Y un clásico de las pelis de hostias, para mi es "ong bak", del 2003, el guerrero muai thai, con unas escenas muy salvajes.
El prota es Tony Jaa. Teneis también Ong Bak 2, y 3.
De la 2 yo destacaría una mega-escena brutal en la que que el prota sube a hostias por un "hotel - casa de putas" tailandés, y va subiendo las escaleras y rompiendo puertas con la cabeza de la peña... en una escena muy larga que está grabada toda de una sóla toma, sin cortes, y donde la cámara sigue al prota porque las escaleras, muy anchas, son como "de caracol" y dan a un patio interior, por el que sube la cámara según el tío va subiendo y repartiendo hostias.
Por esa escena merece la pena ver toda la peli.

Decir que Bruce irvin tiene un par de movimientos sacados tal cual de ong bak (el rodillazo en boca, y un patadón en la cara que, si te pilla en clean hit o counter, te estampa contra el suelo... no recuerdo la notación ahora mismo de estos, f+3 y b+4 o algo así...),
así que es imprescindible ver esas pelis si te gusta algo ese personaje.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 21 Ago 2012 01:01

Ip man es muy buena. Hay Ip man 2, y hasta 3, pero las secuelas no molan tanto como la primera.
Hace unos días me vi ip man (si ya lo seee soy un negao por no verla antes que siii xd) y me acabo de ver la segunda parte. En mi opinión si la primera parte le doy un 6.5/10 (por lo bajini) a la segunda le doy un 7.5-8/10. Más argumento, la historia mejor contada, las escenas de lucha están mejor (quitando alguna..) y hay más!!! y luego no hay "lagunas" en la historia (en la primera parte toman como herramienta para relatar la historia párrafos para leer que para mi me mataron la verdad). Aún así no digo que no valga la pena,ni que sea una caca hay que ver todas porque entretienen si es que te gustan este tipo de pelis.

Un saludo chavales.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 21 Ago 2012 09:44

Así que te gustó más Ip Man 2 que la 1? :( vaya, pues a mi no, a lo mejor es que ya la pre-judgué antes de empezar.

De todas formas, os queda por ver Ong Bak (y Ong Bak 2), que esas hostias duelen.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 21 Ago 2012 12:42

Esas ya están más que fritas :roll:

Dan_Moletov
Principiante
Principiante

Mensajepor Dan_Moletov » 20 Sep 2012 17:20

Volver a “Peliculas, Series y Música”