La película de SILENT HILL

Javi
Marauder
Marauder

La película de SILENT HILL

Mensajepor Javi » 11 Oct 2005 17:14

Reparto:

Radha Mitchell
Sean Bean
Laurie Holden
Deborah Kara Unger
Kim Coates
Tanya Allen
Jodelle Ferland

Director:

Christophe Gans

Estreno Abril 2006 (no estoy seguro si esta fecha es para España)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Parece que los decorados son bastante fieles al juego, a ver si les queda bien la película.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 11 Oct 2005 17:34

tambien pelicula de sillent hill, a este paso van a hacer pelis de tos los juegos, yo juego al sillent hill 4, pero me kede atascado en una prision k tenias ke hacer algo con unas tuberias y con el agua o no se ke, el juega taba mas o menos bien.
Por cierto¿alguien sabe algo de la peli de tekken?

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 12 Oct 2005 13:02

Pue para ser Silent Hill, es DEMASIADO luminosa... Ademas, cybil tiene cara de boyera :P.

Respecto a la de Tekken, se barajaban dos posibilidades. Una era hacer una historia totalmente nueva en la que dos amigos entraban a un torneo de lucha (ein??????) y la otra era basada en Tekken 2 (Estoy rezando para que sea esta plizzzzzzzzzz)
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Oct 2005 13:45

Pue para ser Silent Hill, es DEMASIADO luminosa... Ademas, cybil tiene cara de boyera :P.
Hombre, no querrás que muestren fotografías alumbrando lo que están mostrando con una mísera linterna. Tampoco ha dicho nadie que sea Cybil la policía.

Ser muy fiel una película al videojuego es muy complicado, pero a ver qué sale. A mí las fotos me convencen más o menos bastante en lo que es el aspecto.

No volváis el hilo Off-Topic, es para hablar y mostrar información de la película de Silent Hill, no Tekken, que me lo veo venir.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 12 Oct 2005 14:51

Ola, aki pongo algo de informacion que encontre en una pagina web:

Rose no puede aceptar el conocimiento que su hija Sharon es morir de una enfermedad fatal. Sobre las protestas de su marido, ella huye con su niño, preponiéndose llevar a la muchacha a un curador de la fe. En la manera, ella termina encima de conducir a través de un portal en la realidad, que la lleva a la ciudad misteriosa y abandonada de la colina silenciosa.

Sharon desaparece en colina silenciosa, y Rose sigue lo que ella piensa es ciudad del excedente de la silueta de su hija todo. Está pronto claro la ciudad no es como cualquier she?s del lugar siempre estado. Es habitado por una variedad de criaturas y una oscuridad viva que desciende y literalmente transforma todo que toca. Los habitantes humanos - los se dejan que son atrapados y que luchan una batalla perdidosa contra la oscuridad.

Ensamblado por un poli nombró a Cybil, que se ha enviado para traer su y Sharon detrás, las búsquedas de Rose para su pequeña muchacha mientras que aprender la historia de la colina silenciosa y de ese Sharon es justo un empeño en un juego más grande.

Para ahorrar a su hija, Sharon hace un reparto con un demonio en la forma de una pequeña muchacha…..

Javi, voy a mover un poco los hilos del off-topic para preguntar una cosa:
¿Cómo que la peli de tekken son de dos que se apuntan a un torrneo?, no creo que hagan eso, porque la gente querrá ver a los personajes de tekken, no a dos desconocidos, y ¿no sería más normal que la peli fuera del primer tekken?
Yo leí que la peli tenía dos opciones, una en que se basara en combates espectaculares y muy flipaos, y la otra en que la peli fuera con un buen argumento y con misterio y todo eso, lo que podrían hacer es mazclar las dos, combates flipaos y con buen argumento, ¿no?

Saludos!!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Oct 2005 15:13

Javi, voy a mover un poco los hilos del off-topic para preguntar una cosa:
¿Cómo que la peli de tekken son de dos que se apuntan a un torrneo?, no creo que hagan eso, porque la gente querrá ver a los personajes de tekken, no a dos desconocidos, y ¿no sería más normal que la peli fuera del primer tekken?
Yo leí que la peli tenía dos opciones, una en que se basara en combates espectaculares y muy flipaos, y la otra en que la peli fuera con un buen argumento y con misterio y todo eso, lo que podrían hacer es mazclar las dos, combates flipaos y con buen argumento, ¿no?

Que no.

No metais la película de Tekken, que siempre los temas se empiezan y se acaba hablando de yo qué sé, este lo he abierto para hablar de Silent Hill, si quieres hablar de otra cosa abre otro hilo. Y mira que lo he avisado.

Por cierto, gracias por escribir de qué trata la película de SH.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 12 Oct 2005 19:11

ok, ya no hablare de la de tekken, XD.

La información es de una pagina web, parece k el texto esta traducido con un mal traductor, jeje, lo siento, pero no tenía ganas de hacer un resumen de lo k había leido.
¿la peli trata de algún juego de sillent hill?¿o es totalmente nuevo el argumento?

Saludos!!

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 14 Oct 2005 13:19

Hombre, a ver de momento no pinta del todo mal, solo q creo q el guionista este..... mirar lo q dijo en una entrevista:

"Habla el guionista, Rogue Avary:

Me gustan las mujeres. I like to fuck the American bimbo [N.del T.: no me he atrevido a traducir ésto]. Me gustaría hacer una película sin hombres y tener tías sexys por doquier. Mujeres por todas partes. No quiero tener que tratar con tantos tíos o actitudes masculinas.

Casi todo personaje es una mujer, sólo hay un personaje masculino. Tratamos de unir una serie de caracteres en el personaje de Rose. Ella realmente es un compendio de múltiples personalidades a lo largo de los juegos de Silent Hill. En principio su marido no iba a estar. Pero una de las notas de estudio decía "¡NO HAY HOMBRES AQUÍ!". Así qué sugirieron que trabajasemos más con un personaje masculino, y eso es exactamente lo que hicimos. (...) Ese apunte nos guió por buen camino y elementos visuales como el jugar con dimensiones paralelas, que no hubieran tenido lugar si no nos dejan las llamadas "estúpidas notas de estudio"

No se yo, q solo quisiera meter a tias y tal... :oops: menos mal q parece ser q lo llevaron a un terreno mas sensato. A ver q sale de todo esto.

Por otro lado, y sin ser del todo offtopic, el otro dia vi la pelicula mas Silent Hilliana q creo recordar. Se trata de Darkness de Jaume Balaguero, y realmente tanto por la trama (sectas, rituales diabolicos,...) como por la localizacion (una casa bastante ruinosa, ambientes lluviosos y oscuros, incluso 2 dimensiones se podria decir...) y los personajes os aseguro q en momentos pensaba q estaba viendo algo basado en el universo Silent Hill ¿alguno la ha visto?

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Oct 2005 15:05

Hombre, a ver de momento no pinta del todo mal, solo q creo q el guionista este..... mirar lo q dijo en una entrevista:

"Habla el guionista, Rogue Avary:

Me gustan las mujeres. I like to fuck the American bimbo [N.del T.: no me he atrevido a traducir ésto]. Me gustaría hacer una película sin hombres y tener tías sexys por doquier...
Y que esperan para ponerlo de guionista de DOA¿?
Imagen

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 16 Oct 2005 00:54

Por otro lado, y sin ser del todo offtopic, el otro dia vi la pelicula mas Silent Hilliana q creo recordar. Se trata de Darkness de Jaume Balaguero, y realmente tanto por la trama (sectas, rituales diabolicos,...) como por la localizacion (una casa bastante ruinosa, ambientes lluviosos y oscuros, incluso 2 dimensiones se podria decir...) y los personajes os aseguro q en momentos pensaba q estaba viendo algo basado en el universo Silent Hill ¿alguno la ha visto?
Si, yo la he visto y a mi tambien me parece encontrar bastantes similitudes en referencia a la ambientacion, los personajes, incluso parte del guion. Es una peli que me gusto mucho, de mis preferidas de miedo, de hecho ya he visto 2 peliculas de este director y ambas me han impresionado bastante, "Darkness" y "Los Sin Nombre". Este dia 14 de octubre estrena "Fragiles" en cuanto pueda ire a verla, espero ke este a la altura de la otras 2.

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 17 Oct 2005 16:43

Vistos los bodrios de Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider (bueno, ésta última aún resultaba entretenida :D ) estoy temblando de que quieran hacer una peli sobre SH, es una saga que me encanta por lo tragiversadas y extrañas que son las historias y el significado de su ambientación (véase SH2 por ejemplo :) ) pero nunca he podido jugar, esque me cago encima de verdad, no me he podido pasar el primer juego y eso que me queda poco más que el jefe final xDDD, pero bueno me conformo con mirar por foros y ver que comentan de la historia y ver unas pocas captuas y videos (pero pocas, que da zuto xDD).

Sólo con leer el comentario del director que sólo quiere carne hembra en la película y porcentaje 0 de tíos (por así decirlo) ya se me pone la piel de gallina del bodrio que saldrá de aquí... -_-' Espero equivocarme.

Esperaremos a ver el trailer, a ver que tal está.

Sayonara.

P.D: Ue, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ya he vuelto!! :D
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 18 Oct 2005 19:17

¿Que las pelis de tomb raider y resident evil son bodrios?
Puff, eso sea para ti, por k si la peli es como resident evil, a mi seguro k me gusta y mas si se parace a una de tomb raider(lo dudo muxo)

La de final fantasy... esa si k no es para tirar cohetes, ademas, teniendo en cuenta como son los juegos, la peli keda muy atras. Aunke espero k kon eso de k toas son tias, no se parezca como al dead or alive, cuyo unico aliciente son las chicas y sus.... bueno, habra k esperar.

Chao!!

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 18 Oct 2005 19:43

¿Que las pelis de tomb raider y resident evil son bodrios?
No peor, ¿que la peli de Final Fantasy es un bodrio? Hombre comparado con el juego cualquier peli es una mierda, pero sin hacerlo ésta es buenisima. Vamos yo la tengo, pero bueno para críticos del cine los expertos...
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 18 Oct 2005 19:54

Bueno, me conozco un par de excepciones. Las peliculas de Street Fighter y Mortal Kombat 2 aunque no las compares son una mierda. Street Fighter porque no la podian haber hecho mas cutre y mortal kombat 2 porque el final esta sacado directamente de los Power Rangers :x
Imagen

Volver a “Peliculas, Series y Música”