La película de SILENT HILL

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 18 Oct 2005 22:00

¿Con la peli de final fantasy a cual te refieres de las dos?
La del VII esa si me gusta muxo, es muy buena, pero con respecto a la otra, tambien esta bien, pero no se parece en nada al videojuego.
La mejor de un videojuego para mi es la de Tomb Raider.

Chao!!!

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 19 Oct 2005 17:11

Joer ahí me pillas :P Pues me refiero a la q se estrenó en los cines, la otra supongo q te refieres a la q está en japo subtitulada al castellano, y bueno pa no saber de q iba estuvo "bien" un poco rarita, pero es la q continua la historia del juego, no? Salu2
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 19 Oct 2005 19:17

¿Que las pelis de tomb raider y resident evil son bodrios?
Puff, eso sea para ti, por k si la peli es como resident evil, a mi seguro k me gusta y mas si se parace a una de tomb raider(lo dudo muxo)
Hablo desde mi opinión :roll:

Y basándonos en lo que dices de si la película de RE es igual a los juegos (cosa que tampoco comparto la opinión) no es lo mismo jugar a algo, donde te metes en la piel del personaje y demás, y el argumento puede ser simple, pero disfrutas matando zombies,bla bla bla, que ver una película basado en esto, que el género de terror y de zombies ya está muy explotado, y a mí esta película me parece una cutre adaptación de lo más reseñable del juego, ni más ni menos. Ojo, estoy hablando siempre de la primera, la segunda ni me digno a verla :D

Francamente, me alquile RE y era un rollazo insoportable, lentísima, un argumento pobre y demás...

Como fan que soy de Final Fantasy (aunque cada vez menos, gracias Square :evil: ) fui al cine con mucha ilusión a verla, y gráficamente será lo que querais, pero como película deja mucho que desear y no la compares con la saga de juegos porque cada vez la cagamos más :D Vamos, que fui acompañada de gente que también le molaba la saga, y acabamos hablando de nuestras cosas a mitad película -_-'. Muuuuy aburrida.

Tomb Raider ya he dicho que es entretenidilla, pa pasar el rato, pero poco más :D

Sayonara.
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 02 Nov 2005 16:31

A ver si va a ser verdad que solos salen personajes femeninos en la peli.

Imagen

En el caso de Silent Hill mola mejor que el protagonista del film (como en el juego, a excepción del 3) sea un tío, como Harry, James... es algo característico en los juegos de Silent Hill.

Un saludo!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Ene 2006 15:39

Trailer de la peli

http://flash.sonypictures.com/movies/si ... nthill.mov

Parece que el aspecto la hace bastante fiel al videojuego, a ver cómo acaba todo y a esperar que la historia esté a la altura de los títulos de Silent Hill.

Página de oficial

http://flash.sonypictures.com/movies/si ... nthill.mov

Un saludo!

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 20 Ene 2006 17:34

Yo acabo de ver otro trailer y me he qdado 8O realmente estan consiguiendo ser fieles a lo que es la "esencia" del juego. Aparte de q toman una mezcla de situaciones de el 1er y el 2º SH (de este ultimo cambiando a James por la prota de la peli)

Aqui teneis la direcion del trailer

http://mp3content02.bcst.yahoo.com/pub0 ... 763902.mov

A mi por el momento me esta sorprendiendo para bien.

Saludos

PD; Ah! y esa musica al final del trailer es.... :twisted:
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 22 Ene 2006 18:59

Pero... ¿está pelicula cuando sale en los cines? de España claro...
Yo nunca he sido muy fan de los silent hill, pero me gustan las pelis de terror, es mi género favorito, lo más probable k la vea en el cine.

Saludos!!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 22 Ene 2006 19:41

Imagen

El 21 de Abril en Norteamérica, supongo. En España pues lo normal es que la pongan un poco más tarde y no tengo ni idea.

Respecto al guión que va a seguir, prefiero no hacerme muchas ilusiones, ya se verá si es lo suficientemente aceptable o no cuando la veamos.

A mí jamás me han interesado las versiones cinematográficas de los videojuegos. Resident Evil ni me he parado a verla pero por lo que intuyo sé que es mala, Tomb Raider vi un poco nada más y menudo coñazo, la reciente FFVII:AC no es una película es más bien las frenéticas secuencias CG's sin fin de un videojuego y las han juntado para que duren 1h~1:30h... y muchas más que me dejo.

La de Silent Hill le tengo cierto interés porque fue uno de los videojuegos de PSX que más me gustó e impresionó y también porque el aspecto que está teniendo esta peli está bastante bien y salen cosas de SH1. A día de hoy, sigo pensando que el más terrorífico de los juegos que he podido jugar es Silent Hill 1 (aunque puede que el Fatal Frame 1 esté bastante cerca de serlo) y cuando lo pongo nunca desaparece ese miedo que te transmite igual que el primer día o incluso más. Son muchas cosas del juego: los sonidos, la oscuridad, los enemigos, la radio, las estancias tan bizarras del otro mundo y también el hecho de que las texturas sean pixelizadas y no muy detalladas...

Me acuerdo que no hace mucho quise volver a jugar al SH1 y al poco tiempo (no sé por dónde iba, por la escuela creo) no apeteció seguir porque no tenía ganas de mal rollo :mrgreen: y pensé mejor en jugar con otro juego más "alegre", jeje.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 23 Ene 2006 02:42

A mi tampoco me atraen mucho las pelis de videojuego, aunke al final siempre me acaban gustando.. :)
Yo solo he jugado al silent hill 4, y la verdad es k no me transmitio nada de miedo, no se como seran los demas, pero a mi el cuatro no e gusto mucho, me gustó mas forbiden siren, ¡que tension!. :D
Seguro que para españa se retrasa luego 3 meses o asi, espero k no sea asi, y k no pase como FF:Advent children, que salio en octubre-noviembre(no recuerdo) en japon y saldra en españa en Junio. :(

Saludos!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 23 Ene 2006 11:00

Yo en cambio al Silent Hill 4 ha sido al único q no he jugado. Y respecto a los demás coincido con Javi q ha sido (y es) la saga q más me ha trasmito esa inquietud y terror q se buscan en esta clase de juegos. Ni residents, ni alone, ni fatal frame... como la escuela o el hospital del primer silent de ps1 no creo q haya nada :D .

Viendo el trailer, de momento soy optimista. El reparto no parece malo y ultimament el género de terror se esta explotando muchísimo en el cine, así q escasez de presupuesto no deberían tener.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 23 Ene 2006 15:00

El Silent Hill 4 es el "menos" Silent Hill de todos y el que menos miedo da, no existen zonas oscuras, entre otras cosas. Además, el 4 es también el más flojo de todos por varios aspectos pero no está de más jugarlo.

El Forbidden Siren o Siren también está bastante bien, a mí particularme me gustó y lo jugué bien. No está tan bien acabado como otros y tiene un doblaje en castellano bastante deplorable por otra parte (yo prefiero los juegos con su doblaje en inglés original). Dentro de poco aparecerá la 2ª parte en PS2.

Un saludo!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Ene 2006 01:56

Pos acabo de mirar el trailer y nose.. parece mas una pelicula de Silent Hill 2 que de Silent Hill en general. Hasta se ve en un frame a mi amigo el "Cabeza piramide" :P

Bueno, igualmente tiene pinta de estas muuuuy bien la pelicula, incluso para los que desconozcan el juego.
Imagen

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 26 Ene 2006 11:14

A ver como estara de guion, pero parece bastante claro que van a mezclar las historias del 2 y del 1 (por mi que hubieran dejado solo la del 2, pq es uno de los mejores argumentos que he "vivido" en un videojuego), ademas que solo con ver en el trailer cosas como el picado que hacen del coche con la puerta abierta tras el accidente, al marido de la prota diciendo "I'll trying to find my wife!!!", la sirena, la escuela, las enfermeras, el cabeza piramide.... ya se entiende que los que se encargan de la peli conocen los juegos... y eso ya es mucho XDDDDD

A ver, quizas ahora me estoy esperando demasiado (antes del trailer me esperaba bien poco), al final supongo q estara en un termino medio.

Saludos

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 26 Ene 2006 16:11

Pues a mí me parece que la película no tiene mucho de SH2.

La historia es como la de SH1, sólo que la protagonista es mujer. Llegan al pueblo y Sheryl desaparece, la agente Cybill, la escuela Midwich... Puede que salga la Cabeza Pirámide, pero por lo que se ve la trama de la peli va más con SH1. Además el argumento de SH2 es otra cosa distinta y me parece muy difícil que fusionen las dos en esta película. Henry en SH2 fue a buscar a su esposa ya fallecida y fue atraído por el pueblo por lo que hizo y el de la película va a buscar a su esposa porque se encuentra atrapada aparentemente en Silent Hill o eso creo entender.

Un saludo!

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 10 Mar 2006 11:18

Pues bueno aqui van una tanda de imagenes, storyboards y dos minutillos de film.

Posters de la peli: 8O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Storyboard de una secuencia del film.... la verdad es q algo gore si q es XDDDDDD

Imagen

y para los q podian pensar del storyboard ¡eso no lo meten en la peli ni de coña!

http://home.wi.rr.com/rdmrdm/Movie.wmv

Se ve como el culo pero algo es algo...

Saludos

Volver a “Peliculas, Series y Música”