Bleach

Jabba

Bleach

Mensajepor Jabba » 21 Oct 2005 15:24

Pos nah, q acabo de ver hace un rato el capitulo 54 y que decir... esta serie es la puta ostia, madre mia.

Lo unico q es muy flojo es la musica, que sencillamente es decente tirando a cutre y no esta al nivel de la serie, ya que una serie de esta calidad no puede permitirse el lujo de tener una musica decente tirando a cutre...... ¬¬U

Pues nada q el 54 se sale y vaya tela de serie. He encontrado el sustituto de naruto que empezo a decaer horriblemente a partir de los capitulos 90-100 en adelante...

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 21 Oct 2005 20:08

La musica mala?, el 2º op y el 2º ending son la caña y sus respectivos videoclips tb estan muy bien. Luego las tipicas cancioncillas d relleno por medio de la serie pues si, son normaluchas.
A ver si veo el 54 cuando vuelva a Elche, aunque sigue faltandole una chispa para que me entusiasme la serie.
Click :)
Imagen

STRHOGEN
Principiante
Principiante

Mensajepor STRHOGEN » 21 Oct 2005 20:43

para mi es de las mejores series que puedes ver a dia de hoy, y jin no le falta chispa! si asi esta de pm! XD y al igual tu digo que la bso es una kaña, los openings estan bastante bien y luego la musika melodica k tiene para mi es cojonuda ;)
sAMu

Jabba

Mensajepor Jabba » 21 Oct 2005 23:08

Mmmmh bueno bueno, es cierto. El 2º opening se sale xD Y el opening actual, me gusta como empieza la guitarra con la flor rara esa, luego no me gusta nah... pero vamos cuestion de gustos.

Lo que no me gusta son las musiquillas ambientales que ponen durante la serie, algunas me parecen una rayada. Pero claro tampoco voy a pedir las maravillas de Tenjou Tenge o FMA.... xD Naruto tambien las tiene muy buenas por ahi.

Jin- el 54 se sale, quiza en ese pedazo de capitulo de la ostia encuentres la chispa q le falta, xq no veas... (o no). A mi la serie me encanta y con este capitulo ya me quito el sombrero, deseando ver el siguienteeee.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 22 Oct 2005 22:10

en efecto, una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima serie tan buena como naruto o full metal(almenos pa mi), las canciones estan bien, no llegan a las d naruto xo tan guapas, al principio m gustaba xo no tanto como a partir d cuando entraron a la sociedad d almas, aora los caps estan guapisimos:los personajes, los combates, la istoria...todo
yo toavia no e visto el 54(voi x el 50,jeje), xo d los k e visto m kedo con el cap del ishida contra el capitan del 12 escuadron, peaso d combate

espero k esta serie no senrolle mucho con capitulos d relleno como naruto, k a pesar d k m gustan TODOS los caps d naruto, creo k sestan pasando un pokito, lo del raiga ese sobra

SALUDOS

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 23 Oct 2005 01:54

xo d los k e visto m kedo con el cap del ishida contra el capitan del 12 escuadron, peaso d combate
Toma spoilers para los que vayan mas atrasados :D Esto me recuerda a otro miembro del foro...
espero k esta serie no senrolle mucho con capitulos d relleno como naruto, k a pesar d k m gustan TODOS los caps d naruto, creo k sestan pasando un pokito, lo del raiga ese sobra
Pues me temo que hay capitulos de relleno hasta primavera, lo ha confirmado el productor/autor/director o lo que sea que haga, vamos...un mandamas de la serie. De todas formas para mi Naruto termino despues del combate de Gaara y Rock Lee (que combate mas bueno...por dios).
Si, yo tb se hacer spoilers XD

Imagen

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 23 Oct 2005 20:45

bloody_phoenix escribió:
xo d los k e visto m kedo con el cap del ishida contra el capitan del 12 escuadron, peaso d combate

Toma spoilers para los que vayan mas atrasados Very Happy Esto me recuerda a otro miembro del foro...
sorry :roll:

De todas formas para mi Naruto termino despues del combate de Gaara y Rock Lee (que combate mas bueno...por dios).
xo k dices tio, tas comio mas d la mitad kapitulos, alomejor t referias a rock lee & gaara vs kimimaro, era eso? en tal caso pa mi los mejores combates an sio los d gaara(especialmente contra kimimaro), tos los d shikamaru aunk ayan sio contra xicas (:roll: ), i el d naruto vs sasuke

i bueno, dejo ya d acer spoilers :D :D

SALUDOS

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 24 Oct 2005 00:20

No, pero si sigo la serie, me falta por ver el 155, pero que nada...ya no me emociona es mas que nada por tradicion.

Imagen

Jabba

Mensajepor Jabba » 24 Oct 2005 00:25

No no, Jin- tiene razon. En esos momentos la serie estaba aun en auge. Luego fue decayendo poco a poco aunque mantuvo un nivel decente hasta alrededor de los capitulos 90.

Yo hace poco que he dado naruto por imposible era desesperante, cuando terminen los rellenos me los bajare todos de golpe y me los vere seguidos, porque no vale la pena esperar ansioso durante una semana para ver la mierda q se ve ahora en naruto... (sin animo de ofensas)

A mi en bleach una de las peleas que mas me han molado es la de (SPOILER!!!) Ichigo vs Kenpachi... aunq puestos a decir, la de ichigo vs abarai, la q has dicho tu, la de kenpachi vs los dos capitanes..... hay mil q se salen esta serie es la polla xD (FIN DELESPOILAH)

Pero lo dicho, espero con ansias que naruto vuelva a seguir el manga en wena linea, pero lo que han hecho es irremediable han jodido media serie.... (y ya q lo han hecho supongo q han pensado que para no volver a tener q hacerlo pues van a tirarse mil meses con los fillers) Asi q mientras tanto Bleach es de lo mejor q se puede ver ahora.

Alguna otra serie actual recomendada? Yo he empezado a ver Black Cat q tiene wena pinta pero no creo q tenga mucha tirada :(

Saludos!

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 24 Oct 2005 09:58

Ya he visto el renombrado 54. He de reconocer que no se si habra sido el mejor capitulo hasta ahora, pero por fin un capitulo me ha puesto la carne de gallina...a ver si la serie sigue asi.

Imagen

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 24 Oct 2005 11:16

Yo kreo ke os pasais un poko, (es mi opinion claro esta) solo veo declive en los ultimos 15 o 20 (que son muchos) capitulos ke son de relleno pero hasta lo ultimo ke fue la pelea con sasuke, la serie se portaba, espero ke cuando se ponga al dia con el manga welva a ser lo de antes. Bleach esta en auge ahora y es wenisima pero, solo lleva 54 capitulos ya veremos cuando lleven mas, por fuerza pillara al manga y tendran ke sakar relleno.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 24 Oct 2005 15:50

lo k se nota en naruto en declive no es solo el argumento, sino como s cuenta, desd mi punto d vista veo los caps un poco para niños pekeños , kiero decir k ai muchisima menos sangre i violencia, las cosas s cuentan d una forma muchisimo menos oscura, menos misterio, vamos k parece pokemon(bueno sin pasarse), espero k almenos los capitulos d relleno proximos esten bien echos, xk se puede acer relleno i acerlo bien(almenos para mi los caps bikoucho o como se llame estaban bien, aunk tmb es cierto k me gustaba muxisimo mas akel grupo kel d aora neji, rock i tenten)

lo k si decir k pa mi la serie solo decayo un poco despues del combate sasuke vs naruto, pa mi lo mejor fue eso d los combates x separao en la persecucion, bueno, tmb m gustaron los del examen, xo algunos tipo tenten vs temari eran mu cortos...

SALUDOS

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Kenny » 08 Nov 2005 22:53

Yo hara unas 3 semanas o asi que me fuli todo el anime, y luego empecé el manga justo donde esta el anime, y ala, fulida tambien xD

Lo unico que ahora jode tener que esperar una semana para un epi de anime y de manga, no como antes que tenia 50 capitulos ahy y ibas viendo uno detras de otro --___--

Pero bueno, lo mismo me pasó con Naruto, uno ya se va acostumbrando xD
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 09 Nov 2005 15:51

los 3 openings son buenisimos, si acaso el 3º tiene algunos segundos demasiado llevis para mi gusto, pero el 2º openin se sale, y el 1º tiene partes buenisimas, el guitarreo del primero es ultrabueno y megaoriginal

PD- Sin oido!!

Juanan- Singstar!!
Imagen

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 21 Feb 2006 16:30

Bueno, a ver, a riesgo de ser vapuleado en el presente y tragarme mis palabras en el futuro, quiero dar mi humilde opinion sobre Bleach tras haber visto 20 capitulos. Habran Spoilers de estos 20 primers capitulos, asi q avisados qdan los q no hayan empezado a ver la serie

Lo primero es que, tras ver estos 20 capis, la serie me parece buena, pero vamos q puestos al lado de los primeros 20 capitulos de Naruto o los 20 primeros capitulos de FMA, como q creo q no hay color. Se q la serie ira en aumento (ahora estoy por el rescate de Rukia en la Sociedad de Almas) pero de momento, no se,...

Y luego estan algunas dudas o "cosas raras" q cantan un poco. Primero el hecho de que a pesar de que Ichigo siempre a tenido ese descomunal poder espiritual (Ishida dice q lo noto desde el primer dia de escuela, lo de la madre dicen q el Hollow iba a por él,...) no le han ido detras hasta el momento en q Rukia aparece... vale q es el punto de partida de la serie, pero joder, es poco serio XDDDDD.

Tb cuando hablan de lo de la madre, el Hollow dice q camufla su apendice para q los humanos lo vean.... y cuando se ve a traves de los ojos de la madre, esta no ve un pijo de lo q esta viendo Ichigo.... luego parece q dicen "humanos de alto poder espiritual" pero estamos en lo mismo, si tan alto poder espiritual tenia Ichigo pq narices lo deja marchar ¿?¿?¿

En la Sociedad de almas y su flujo continuo con el mundo real....se supone q cuando llega un alma nueva purificada una de las q esta alli se "reencarna" en el mundo real ¿?¿? de ser asi, en la Sociedad de almas, desaparece sin mas ese alma¿?¿?¿ luego las almas q estan alli recuerdan su vida en el mundo real (buscan a sus familiares, hablan de sus vidas, etc...) los q han sido Hollows tb recuerdan todo¿?¿?¿?

Despues el Abarai este, cuando se encuentra con Rukia se la va a cargar y luego en la celda le dice q q va... q seguramente el hermano ya esta mirando de salvarla... ¿?¿?

Y algunas cosillas mas q me dejo XDDDD.

Ya digo, la serie me parece buena, pero de momento esta lejos, al menos para mi, de ser mejor q Naruto o FMA. Por otro lado todo la trama de Ichigo, siendo poderoso sin saber muy bien pq lo era, y ahora teniendo q empezar de nuevo de 0 aprendiendo a controlar su poder, y tal me parece muy buena. Ishida me parece un personaje muy bueno (y q narices, me mola el traje q lleva XDDDDDD) y Urahara es la reostia, ademas de muchos otros detalles q molan de la serie (lo de los dibujitos de Rukia era buenisimo; al igual q Kon, q a veces se sale; el momento de Ichigo con su Zampaktou (o como se diga)....). Ya digo q quizas me trague las palabras dentro de un mes cuando ya haya visto mas de la serie, pero de momento esta es la impresion q me esta dejando. Buena serie, pero no la mejor.

Ah! y los trozos de musica dentro de los episodios, cantados en ingles... como q sobran.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Volver a “Peliculas, Series y Música”