Bleach

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 21 Feb 2006 18:47

Y algunas cosillas mas q me dejo..... XDDDD
Sí te dejas lo "penoso" que son los combates, casi todos se ganan con la fuerza bruta que saca Ichigo al final del todo cuando está casi acabado. (Esto al menos hasta el cap. 23, luego espero q cambie)

Después pasa medio curso con Rukia y todavía no ha aprendido a hacer lo que él llama "magia".

Luego llega el hermano de Rukia y sin verse "nada" le derrota, si queda guay pero... espero q no todos los combates entre capitanes sean así.

Bueno q la serie no está mal del todo pq sino no la vería, pero q me mola + ver la historia de los personajes (sbtodo cuando sale Kon), q el final cuando llega el combate, si al menos fueran como los de Naruto...
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 21 Feb 2006 20:13

Vaya........ahora cambiando de tema.......Naruto me parece una castaña, pero castaña,castaña.

Mi hermano pequeño me pasó un huevo de series de anime.....y la primera que ví fué FMA(bueníiiiiiiisima) y después GANTZ(la ostia). Naruto me pareció .......prprprpprprprrp. Vamos que toda la gente que no caga con Naruto para luego esto. :roll:

Bleach tb me la pasó, pero sólo he visto el primer episodio y no puedo opinar.......tb me pasó FullMetal Panic, Full Metal PAnic! Second Raid.......y un sin fín más.

Tb os recomiendo el manga de Berserk.

Un anti-Naruto os saluda :D
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Loremaster
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Loremaster » 22 Feb 2006 14:47

Hola!
Yo no he visto Bleach, pero parece que debe estar bien, asi que intentaré verlo en cuanto pueda.
Naruto, pues la verdad es que solo he visto capitulos sueltos y tiene buena pinta, pero no termina de convencerme.

Ya que hablamos de anime, no deberíais dejar de ver Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Trigun, Jester - El Aventurero, Read or Die, Samurai7, Ninja Scroll, .hack SIGN... así que me acuerde, y que sean actuales. Y de hace más tiempo pues Rurouni Kenshin, Robotech-Macross (no os perdáis Macross Zero), Escaflowne, Lodoss, Dragon Ball (tenía que ponerlo, jajaja), y unas cuantas más pero tampoco es plan de poneros una lista muy larga, que ya me estoy sobrando. Ahh, y aunque no es japonés, me encantaba la Patrulla Galactica (Galaxy Rangers).

A ver si me decís de alguna serie guapa que os haya gustado, y que no haya visto.

Un saludo.
Mario "Animeadicto"
"Existen 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" - Einstein

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 22 Feb 2006 16:25

Sí te dejas lo "penoso" que son los combates, casi todos se ganan con la fuerza bruta que saca Ichigo al final del todo cuando está casi acabado. (Esto al menos hasta el cap. 23, luego espero q cambie)

Después pasa medio curso con Rukia y todavía no ha aprendido a hacer lo que él llama "magia".

Luego llega el hermano de Rukia y sin verse "nada" le derrota, si queda guay pero... espero q no todos los combates entre capitanes sean así.

Bueno q la serie no está mal del todo pq sino no la vería, pero q me mola + ver la historia de los personajes (sbtodo cuando sale Kon), q el final cuando llega el combate, si al menos fueran como los de Naruto...
Bueno, tampoco hay q pasarse :P lo de q los combates son penosos... hombre, muy p'alla no son, pero es q de momento Ichigo solo sabe usar la fuerza bruta, y no se le pueden pedir peras al olmo, si q es cierto q la resolución de alguno es algo :( (lo de la madre es una flipada del copon XDDDDD). En el tema de la magia, es lo q ya he dicho antes, supongo q eso lo ira aprendiendo ahora q es un Shinigami "por sus propios medios", y lo del hermano de Rukia, joder, simplemente demuestran a la distancia q esta de él por mucha "fuerza bruta" q tenga Ichigo.

Respecto a los q no les ha gustado Naruto.... no se, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente, la historia, personajes, personalidades, cuestiones q plantean, resolucion de los combates, relaciones entre ellos, etc... me parecen de lo mejor q he visto (tb es cierto q no he visto tropecientas series), pero bueno, ya digo q sobre gustos (eso si, el relleno de Naruto, no lo considero Naruto XDDDDDD no he visto ni un capitulo, prefiero esperar hasta el salto temporal y seguir con la historia).

Ale, saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 22 Feb 2006 18:26

(eso si, el relleno de Naruto, no lo considero Naruto XDDDDDD no he visto ni un capitulo, prefiero esperar hasta el salto temporal y seguir con la historia)
bueno, los ultimos capitulos, los del pais acuatico, tan de relleno no son, xk almenos aparecen 2 viejos conocidos, i ese trio tan raro + la instructora loca esta mui bien, xo =mente los de relleno tampoco estan tan mal, x ejemplo lo del bikouchu m gusto, lo k e dicho del pais acuatico tamb, i no macuerdo d mas :P , xo bueno a ver si vuelve la istoria d una vez

i bleach desd luego k tiene algunas cosas k ... i ni como naruto ni como FMA, xo tmb esta divertida i los combates estan mui bien(aunk son un poco exagerados con los desparramientos d sangre, litros i litros i litros, se pasan bastante), la istoria es lo k veo k le falla un pokito, i no are spoiler, xo cuando esten a punto d rescatar a rukia o un poco antes, personalemente e visto muchos puntos sin resolver

SALUDOS

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 22 Feb 2006 18:43

´Quien quiera bajarse los capítulos de Bleach, que me mande un PM, conozco un foro donde hay links a diversas series manga y tal.

Y si quereis fotos de Elsa Pataki en paños menores solo clickad en mi firma. :roll:
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 23 Feb 2006 10:49

bueno, los ultimos capitulos, los del pais acuatico, tan de relleno no son, xk almenos aparecen 2 viejos conocidos, i ese trio tan raro + la instructora loca esta mui bien, xo =mente los de relleno tampoco estan tan mal, x ejemplo lo del bikouchu m gusto, lo k e dicho del pais acuatico tamb, i no macuerdo d mas :P , xo bueno a ver si vuelve la istoria d una vez

i bleach desd luego k tiene algunas cosas k ... i ni como naruto ni como FMA, xo tmb esta divertida i los combates estan mui bien(aunk son un poco exagerados con los desparramientos d sangre, litros i litros i litros, se pasan bastante), la istoria es lo k veo k le falla un pokito, i no are spoiler, xo cuando esten a punto d rescatar a rukia o un poco antes, personalemente e visto muchos puntos sin resolver

SALUDOS
Pues a mi todos los q han visto el relleno me dicen q huya de él XDDDDDDD lo tienen casi como un suplicio, por eso digo q pasare de verlo, o como mucho una vez empieze otra vez por donde el manga, mirare de verlos en unas sesiones intensivas.

Y yo Bleach, hasta el finde nada, q me espero a verlos con Niki, llegaremos al 26 y luego tendre q pedir otro DVD XDDDD

Saludos

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 23 Feb 2006 15:32

ya que veo que se esta hablando aki de mucho anime, aprovecho para preguntar sobre Gantz:

-existe vida mas alla del capitulo 26?
parece que el 26 es un cierre de la serie penco del tipo:
"no la esta viendo nadie, nos inventamos un final extraño y el que quiera seguir que lea el manga"

en cuyo caso me parece la superputada. Joder si no la vais a hacer entera para eso no hagais los primeros capitulos!!!

Encima el final es cutre: la cosa acaba y ni puntuacion ni leches! desaparece todo de la habitacion del hotel y la bola y al c******!! joer! que kk.

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 24 Feb 2006 09:28

Yo de GANTZ voy por el capítulo 22....................................."quiero cebolletas!!!" :D
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 24 Feb 2006 15:12

Yo de Gantz sigo el Manga, y va mas avanzado que el anime (evidentemente, pq el anime se acaba y el Manga no :D ) y esta muy guapo. El final ese no esta en el Manga, pero tambien acaba (lo q podria ser la 1ª temporada) de una forma muy poco "convencional"... y coño si os gusta compraros los comics!!!!!!

Saludos

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 24 Feb 2006 16:08

Eso, compraros los comics... o pedirselos a algún amigo que los tenga :roll:
Imagen

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 27 Feb 2006 13:18

cojones si los comics ahora me los estoy comprando pero esto no tiene que ver con el hecho de que hagan el anime y despues le pongan un final extraño en la 1º temporada y lo terminen asi.

Si hacen el anime que lo hagan de toda la serie!!!!

Loremaster
6th Kyu
6th Kyu

Anime en Televisión

Mensajepor Loremaster » 07 Mar 2006 12:39

Hola!

A ver si tengo tiempo y me veo los primeros capítulos de Bleach, que los tengo ya por ahí.

He leido esta noticia, que a lo mejor a más de uno le interesa:
Los vídeos promocionales de la nueva cadena de televisión generalista, La Sexta, dan a entender que emitirán algunas series de animación niponas. Entre ellas se encuentran Serial Experiments Lain o Hyper Police.

Y vuelven Oliver y Benji a TVE, increible, quién lo hubiera dicho:
El próximo día 13 de marzo comenzará la emisión en la 2 de Televisión Española de "Campeones hacia el mundial". Y lo hará de lunes a viernes a las 18:30 horas.

Un saludo.
Mario.
"Existen 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" - Einstein

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 08 Mar 2006 12:34

Bleach es la caña!!, los primeros capitulos son un poco faltos de contenido... pero despues es lo emjor del mundo, el capitulo 59 no tiene precio.... ese capitulo se come con patatas a toda la serie de naruto junta...

aun asi no soy objetivo.. creo recordar ke en sus buenos momentos naruto tambien me encantaba,,, aunke me parece bastante mejor toda la historia y trama de bleach que de naruto, aparte que esta mucho mejor hecha... tampoco soy muy objetivo... porke los ultimos capitulos de relleno que recuerdo el dibujante estaba de vacaciones o algo asi..
Imagen

Storm
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Storm » 14 Mar 2006 10:24

AHora en bleach estan con un poco de relleno con los chupasangres... no voy a poner nombres ni na por si acaso.

Pero aún asi está bien xq hay un misterio detrás muy emocionante y... kien sabe si ishida algun dia... jijijiji yo veo algo ahi detrás!!!

PD: Sobre naruto... simplemente decir que yo el webmaster de narutouchiha la deje de lado xq ya me canse de tanto capitulo soso... simplemente un fraude... sobre GANTZ genial la verdad (rhap pasa esos mangas xD) y sobre FMA la verdad es que la peli me kito toda duda de la serie. EXELENTE.

Y acabemos con un comentario de bleach, la música es buena no jodamos xDDDD

SAlu2 a todos los q me conocen y a los q no tb xD

Volver a “Peliculas, Series y Música”