musica de videojuegos

Avatar de Usuario
Kak
Grand Master
Grand Master
Mensajes: 587
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: The Farplane

musica de videojuegos

Mensajepor Kak » 14 Feb 2006 00:13

he encontrado un link que me ha dejado... im-presionado!
si alguien siempre ha buscado alguna banda sonora de algun juego y no lo ha encontrado, quizas tenga suerte aqui :)

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

diria que incluso podre restaurar la copia de rrr que tengo petada xDD
hay hasta cosas de snes... mute city... *drool*

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Feb 2006 00:27

Bueno Kak y si encima te gustan los "Remixes" aquí tienes esta donde la gente se dedica a hacer remixes de juegos. Algunas de Street Fighter, Streets of Rage y Castlevania son muy buenas.

www.ocremix.org

Saludos! :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Amarelo
Fighter
Fighter
Mensajes: 807
Registrado: 15 Jul 2005 06:00
Ubicación: España (Galicia/Vigo)

Mensajepor Amarelo » 18 Feb 2006 22:11

Muy guapas las 2 asias
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Avatar de Usuario
Ryan
Warrior
Warrior
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Jun 2005 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ryan » 20 Feb 2006 18:02

Pues a mi me ha dado por bajarme las canciones del Tekken 2 por la mula. Mención especial a la de King, Lee y, por supuesto , a la de PAUL(GRANDIOSAAAAAAAAAAAA!!!).

Nos vemos!!!

P.D:Si quieres te llevo a Vigo un CD entero de música de videojuegos que tengo por ahí.....por cierto, habeis escuchado la canción de la intro de Soul Blade (no me refiero a la del juego en sí, si no a la versión larga)? 8O
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Javi
Marauder
Marauder
Mensajes: 744
Registrado: 15 May 2005 17:00

Mensajepor Javi » 20 Feb 2006 20:27

Está muy bien la página!

El pero es que para bajarlas una a una se hace tedioso... Pero es increíble la cantidad que hay. Gracias.


Un saludo!

Avatar de Usuario
FeLo_Llop
Disciple
Disciple
Mensajes: 320
Registrado: 28 Jun 2005 06:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor FeLo_Llop » 21 Feb 2006 17:57

Pues a mi me ha dado por bajarme las canciones del Tekken 2 por la mula. Mención especial a la de King, Lee y, por supuesto , a la de PAUL(GRANDIOSAAAAAAAAAAAA!!!).
Home, yo para bajarme esas de tekken, voy a otra página(disculpad la publicidad de la competencia):


www.tekkenforces.com sección Media- Sons et Musiques

Faltan por poner las de Tekken 5 y las del DBD
Hay que ver el parecido de ese nombre con el aqui presente...
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Javi
Marauder
Marauder
Mensajes: 744
Registrado: 15 May 2005 17:00

Mensajepor Javi » 22 Feb 2006 10:08

Home, yo para bajarme esas de tekken, voy a otra página(disculpad la publicidad de la competencia):


www.tekkenforces.com sección Media- Sons et Musiques

Faltan por poner las de Tekken 5 y las del DBD
Hay que ver el parecido de ese nombre con el aqui presente...

Los MP3's de esa página tienen una calidad bastante mala, ya lo dije en su día. Los de la página que pone Kak son de una calidad muy buena. Además, hay un torrent con casi todos los albumes de Tekken que a día de hoy funciona perfectamente y puedes seleccionar las canciones que solo quieras bajarte.

Aunque en tekkenforces.com hay discos que no aparecen en esta web como el Battle Trax y demás, pero creo que falta el Seven Remixes.

Por cierto, la OST de Death by Degrees la bajé enterita hace varios meses de una página. La he mirado y todavía está ahí.


Un saludo!

Avatar de Usuario
Sacrifice
1st Dan
1st Dan
Mensajes: 220
Registrado: 11 Jul 2005 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sacrifice » 12 Mar 2006 22:12

Sencillamente bestiales ambas paginas, sobre todo la 1ª. Son el tipo de paginas que no duran demasiado pq se saltan todos los rollos legales y tal, hay k aprovechar al maximo mientras sigan ahi :P .

Muchas gracias a los 2 :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Mitsurugi_es
3rd Kyu
3rd Kyu
Mensajes: 147
Registrado: 08 Oct 2005 06:00

Mensajepor Mitsurugi_es » 16 Mar 2006 16:31

joder Kak, SE CAGA LA PERRA no veas que alucine de pagina. es que esta... todo!

Gracias tio.

Avatar de Usuario
Storm
8th Kyu
8th Kyu
Mensajes: 52
Registrado: 15 May 2005 17:00

Mensajepor Storm » 16 Mar 2006 18:31

Ostiasss... realmente esta MUY bien la página, yo siempre abria ido x emuleee buscando xD

Pero realmente esta genial!!! Esta hasta ElfenLied... genial de verás.

Avatar de Usuario
Ardul
Duelist
Duelist
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Nov 2005 07:00
Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba

Mensajepor Ardul » 18 Mar 2006 18:21

Los Remixes del Final Fantasy 7 se salen!! gracias Changs. Y de la primera web, la q dio Kak recomiendo la BSO de Shadow of the Colossus, flipante.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Avatar de Usuario
Ryan
Warrior
Warrior
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Jun 2005 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ryan » 26 Abr 2006 00:02

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs por fín la encontré!!! 8)

La pàgina que pone Kak, Street Fighter Tribute Album.

La primera canción , de Ryu, cantada por Takenobu Mitsuyoshi(Dayyyyyyyytonaaaaaaaaaa ;)).

Vais a flipar :D
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Abr 2006 14:09

Ryan, para flipar bajate la canción de Ken de la web de ocremix.

The Ken Song

Saludoooos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ryan
Warrior
Warrior
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Jun 2005 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ryan » 26 Abr 2006 16:47

Changs:
Ryan, para flipar bajate la canción de Ken de la web de ocremix.

The Ken Song

Saludoooos!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Diosssssssssssssssssssssssssssssss y esto???? de donde ha salido?? Es jodidamente grande!! :twisted:

Ale, ya tengo un par de canciones para la final de Madrid :D . Yo pensaba que sólo estaba la de ryu cantada en inglés........curioso...... :?

"Oh eliza rescue me....." :D

Saludosssssss!! :twisted:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Kak
Grand Master
Grand Master
Mensajes: 587
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: The Farplane

Mensajepor Kak » 13 Ago 2006 11:06

he encontrado otro site, y en este si que hay BSOs de square :)

http://snesorama.us/board/forumdisplay.php?f=22

(y si navegais por otros subforos, tambien hay cosas muy interesantes XD)

Volver a “Peliculas, Series y Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados