Anime

Loremaster
6th Kyu
6th Kyu

Anime

Mensajepor Loremaster » 17 Mar 2006 13:41

Hola!
Parece ser que las nuevas cadenas de televisión están apostando por series de anime.
A ver si cunde el ejemplo y tenemos más series en televisión.

Horario del anime en La Sexta
En la parrilla de la nueva cadena generalista conocida como "La Sexta", hemos localizado a que hora emitirán animación japonesa. Será los fines de semana de 11:30 a 13:00 GMT, y los Sábados por la noche a las 0:00 GMT (esta última emisión se trataría de Hentai). Puedes consultar la programación completa en ESTE ENLACE.

A ver que series ponen. En otra noticia anterior decian Serial Experiments Lain o Hyper Police. Hablan muy bien de Lain, no sé si alguno la habrá visto.
Y Hentai, increible, creo que es la primera vez (si es que es verdad) que emiten algo asi por televisión.

Llega Rahxephon a Cuatro
El próximo 20 de Marzo, sustituyendo a Samurai Champloo, la cadena generalista Cuatro comenzará la emisión de una nueva serie de animación nipona: Rahxephon, continuando así la apuesta del canal por este tipo de contenidos.

Esta serie no la conozco, alguien sabe de qué va?

Qué series de anime veis?
Yo ahora ando un poco parado, pero ya comenté que no podéis dejar de ver Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Trigun, Jester El Aventurero, Read or Die, Samurai7, Ninja Scroll, o .hack SIGN entre otras (una buena ristra si, pero si teneis tiempo...) :)

Un saludo.
Mario.

PD: Había un hilo sobre Bleach, que tambien se comentaban cosas de manga y anime, pero creia mejor abrir uno nuevo más general. Se nota que ando mazo de aburrido en el curro, no?
"Existen 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" - Einstein

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 17 Mar 2006 15:46

La Sexta a que canal hace refencia? Supongo que hara referencia a Tele Real Madrid... digo Antena 3, no?? :roll: Es que aquí en Cataluña es la 6 pero en Madrid es la 3 normalmente.
Imagen

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 17 Mar 2006 16:32

XDDDDD Changs, es una nueva cadena q comienza a emitir el 27 de marzo, lo q no se si es solo por TDT o llega por señal normal de TV.

Lo q mas me interesa de esta cadena es, aparte de las series de Anime q puedan dar, Padre de familia y Tidus dice q Surface tb esta muy guapa.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Tidus1000
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Tidus1000 » 17 Mar 2006 17:26

La Sexta a que canal hace refencia? Supongo que hara referencia a Tele Real Madrid... digo Antena 3, no?? :roll: Es que aquí en Cataluña es la 6 pero en Madrid es la 3 normalmente.
JAJA, como dice Rhap, la sexta es un nuevo canal que solo emitiran en TDT, sino m equivoco empieza a emitir la semana k viene. Sabia k los fines de semana darian amine, pero no sabia lo del HENTAI 8) . Y os recomiendo ver Surface, es una de ciencia ficción bastante interesante. A mi m ha tenido enganchado durante los 15 capítulos que dura la primera temporada.

Loremaster
6th Kyu
6th Kyu

La Sexta

Mensajepor Loremaster » 17 Mar 2006 17:54

A ver que tal esa serie "Surface" que describen como una mezcla de elementos de "E.T.", "Encuentros en la tercera fase" y "Tiburón", cuenta con una trama tensa y de espectaculares imágenes de los fondos submarinos. :P

Según he leido parece ser que La Sexta empezará a emitir en analógico en Madrid y Barcelona, si es que no está ya en pruebas, y tiene de plazo hasta el 2010 para emitir como TDT, como todas las nuevas cadenas de este tipo.

En su página web hablan de que puedes solicitar gratis unos módulos para adaptar la antena del edificio.
http://www.lasexta.com/antenizacion.htm
http://www.televisiondigital.electronic ... e4755.html

Un saludo.
Mario.
"Existen 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" - Einstein

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 17 Mar 2006 21:54

Si es que toy demasiao desenchufao de la tele :oops:
Imagen

Storm
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Storm » 20 Mar 2006 10:33

Pues... parece algo de risa que emilio aragon sea el presidente de la sexta :lol:

Cuando e visto las fotos... me kedao no puede ser :o

Law_Nina
Principiante
Principiante

Mensajepor Law_Nina » 07 Abr 2006 20:02

Full Metal Alchemist Full Metal Alchemist yo lo veo esta genial si lo van a pasar os lo recomiendo altamente

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 07 Abr 2006 21:08

Pues... parece algo de risa que emilio aragon sea el presidente de la sexta :lol:
Hombre, de risa precisamente a mí no me parece. ¿Te parece de risa o de tonto ser presidente de una cadena generalista? Seguro que le pagan cuatro duros... Lo que sabe es montárselo que te cagas.

Yo tengo Digital+ y emiten LaSexta desde el primer día. No me he fijado mucho lo que hacen, las series de anime no me van y Padre de familia ya lo veía por la Fox. No sé, algún programilla puede estar bien. Series en general no suelo verlas, donde estén los canales documentales que se quite lo demás.

Un saludo!

Volver a “Peliculas, Series y Música”