Pelikulas rekomendadas

Amarelo
Fighter
Fighter

Pelikulas rekomendadas

Mensajepor Amarelo » 10 Ago 2006 12:51

Bien este post es para k pongais pelikulas k habeis visto y rekomendais ver....jeje io es k soi un cinefilo desos xDDD y veo muxas aunk pokas merecen la pena...
La ultima k he visto es: Silent Hill...la verdad esta bien,tiene muxas escenas k a muchos les obligaria apartar la vista del televisor por Digamoslo por ser un poko Gore?? Bueno miedo no da, a menos k seas mui kagueta,por k en si la peli no tiene tipikos susto de muxika alta repentina, ni apariciones repentinas en plan Boh!!...el argumento kreo rekordar k es del Silent hill 1 (korrejirme si me ekivoko) y kreo k la muxika tb por lo menos alguna.

Total una pelikula rekomendable y fiel al juego no komo otras.

Puntacion: 8 por k podia dar mas miedo

Imagen
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor tgatsu » 06 Sep 2006 03:26

1 buen post este k as puesto
la verdad k hay poco k ver actualmente
la de silent hill me esperaba k seria 1 puta mierda y al final no estuvo mal para mi gusto, pokito gore no como tu dices pero 1 peli muy entretenida esperemos k tenga segunda parte
asi de las ultimas k e visto k me an gustado estan
las colinas tienen ojos
devilman 2004 the movie
hard candy
y el atake de las colegialas zombie esta ultima la dejamos aparte en zona friki kien kiera ver colegialas niponas esta es la suya 1 poco cutre pero weno
enga saludos

Mc_Lee
Principiante
Principiante

Mensajepor Mc_Lee » 24 Ago 2007 09:41

Pues ultimamente ponen tantas basuras en las pelis que no se cual decirte ahora mismo...
el guia del desfiladero esta bien
cerdos salvajes, parece un nombre estupido pero es una comedia bien hecha, te partes un buen rato xD

El ultimatum de bourne tambien, te recomiendo verla si viste el caso bourne.

si te gusta harry potter la ultima ue salio..

bueno no tengo mas, enga

Volver a “Peliculas, Series y Música”