Galicia dojo Tekken: Vigo, Coruña, Ourense o Lugo

Leok
Warrior
Warrior

Galicia dojo Tekken: Vigo, Coruña, Ourense o Lugo

Mensajepor Leok » 06 Feb 2010 06:05

Abro este post con el fin de organizar encuentros, kedadas entre los jugadores gallegos, que, aunque ultimamente somos casi todos de vigo, seguro que hay otros de otras poblaciones que quieran unirse.

Gracias al tekken online hemos tenido nuevas incorporaciones, como Bertocrack. Mi psn es leokjuliairlines, por si habeis jugado alguna vez conmigo online.

De momento ya somos 5 jugadores: Amarelo, Dime, Bertocrack, Leok, Javi. Con posibles nuevas incorporaciones (colega de Bertocrack, y Ginfry o algo asi, de Pontevedra)

Los fines de semana, solemos reunirnos en casa de amarelo o bien en la mia, con 2 plays para entrenar y enseñar los secretos acumulados durante mas de 10 años al tekken :-D , conocimientos que solo podreis adquirir en el dojo gallego :-D , y sobre todo echarnos unas risas garantizadas.

Por tanto, este post sirve para:

- Los que seais nuevos, de Galicia o vengais por aqui, dejad mensajes y sereis bienvenidos.

- los que ya somos de aqui, pues para organizarnos mejor.
Última edición por Leok el 22 Mar 2010 05:29, editado 1 vez en total.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 06 Feb 2010 14:26

uuuuh, copiones jajaja primero el robo y ahora tu, os gusto mi idea eh? ahora tienes que poner lo del top8 disimulado para que se piquen entre ellos.

Y extraoficialmente podriamos hacer enfrentamiento de pokemons, yo te mando al mejor de mi dojo Vs el mejor del tuyo o a la inversa, el peor de mi dojo contra el peor del tuyo xDDDD y el que pierda sera DIOS!!
Imagen

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 08 Feb 2010 13:54

que copión eres leok!! no vayais a sus kedadas, no se aprende nada, esta todo el rato en silencio y solo os hablará para decir "me voy a mear"...
Es un peligro público, en serio chicos! xD

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 08 Feb 2010 14:08

Tenéis la cara dura de llamaros unos a otros plagiadores cuando todo el percal que estáis montando es una burda imitación del Dojo Árdul...

Nunca podréis molar tanto...
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 08 Feb 2010 15:28

ignorantes, el origen de todo esto fue el ELXTEAM!! no teneis ni idea de nada, o en su defecto poco despues el "local" los jaenitas llegaron mucho despues, ademas ni siquiera sois los jaenitas originales!!

y otra cosa... ahora que sale lo de los Teams :D no estaria nada mal empezar con la tonteria de los teams, quien no recuerda al odiado y fracasado Extreamly Team? o al chistoso Team-A-2 TEAM?? o al ingenioso y fantastico Ansia Team??!!
Imagen

chaves
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor chaves » 08 Feb 2010 17:41

:-D Menuda rivalidad tenéis, dentro de nada veo que os lo tomaréis más en serio y en lugar de llamar DOJO a un sitio donde quedar y aprender jugando, vais a hacer exámenes en plan "haz 2 juggles de parez" o "Quitate de 3 agarres" y por supuesto no puede faltar "Haz un Chicken".

Por mi estupendo, y apoyo también lo de los TEAMS, aunque no sea de ninguno :-)

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 08 Feb 2010 18:17

Pero el gran dojo de los dojos esta claro que es el '' el campo del perro amarillo en utrera'' todo lo demas es bazofia.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 08 Feb 2010 18:54

no lo haceis con mala intencion, pero estais flodeando que da gusto, y no ayuda nada...voy a tener que abrir otro post..

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 08 Feb 2010 20:13

No hace falta k abras 1 nuevo dile a Changs k borre los mensajes y listo xD

A ver si salen mas gallegos yo estoy dispuesto ayudar buskando gente online k es donde mas se enkuentran aunk no tengan nivel siempre se les puede ayudar a kojerlo. Pa eso es un dojo no?
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor Hwoarang_TKD » 08 Feb 2010 23:22

jejeej y ahora estamos nosotros LA TEKKEN FORCE TEAM TALAVERA :-P YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 09 Feb 2010 11:20

ehm...No digo q no sea fantastico y fabuloso, peroooo...desde cuando la idea de "Ansia Team" es tuya Juanan? ehem, originalmente ese grupo somos Alfaro, Id y yo, vosotros sois el Elx team, o el Local-Basura-Team, pero no vayas robando nombres x ahi mafioso ¬_¬

hale, a abrir otro post para buscar jugadores gallegos :oops:

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 09 Mar 2010 18:10

bueno que pasa aqui?
despues del torneo de alemania, va siendo hora de poner en practica lo que hemos aprendido.

tengo una propuesta que hacer a los players gallegos, algo q nos ayudara a mejorar, eso y mas secretos seran revelados en la proxima kdd. ya sabeis....

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 09 Mar 2010 19:04

Espero que no sea pillarse cada uno 10 personajes y empezar a hacer randomeces... xD.

Ya enserio, comenta tu propuesta que no voy a esperar hasta el viernes para saberla.

PD: Fijo que acerté la propuesta con mi primera línea xD.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 09 Mar 2010 19:47

no vas por mal camino, Dime. 10 personajes es imposible, pero si q se puede aprender usando lo basico de 4-5 personajes.

de todas maneras, hay cosas puntuales q pueden decidir un combate, y no tiene nada q ver con el conocimiento de cada personaje. saberse levantar en el suelo etc...bueno tu ya sabes aq me refiero. si me has dado tantas palizas será porq algo te he enseñado, no?

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 12 Mar 2010 12:22

Pos este finde el domingo no puedo pero el viernes o sabado si decir vosotros
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Volver a “Torneos y quedadas”