Galicia dojo Tekken: Vigo, Coruña, Ourense o Lugo

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Galicia dojo Tekken: Vigo, Coruña, Ourense o Lugo

Mensajepor Ryoga.p.chan » 18 Jun 2012 09:27

Hola!

Soy de Coruña... ¿pero cómo va el tema este?
¿Que buscais, un día el fin de semana para juntase todo dios a darse tollinas sin parar?

Falta poco para el TTT2, yo creo que el T6 puede morir tranquilo y ya le daremos duro al TTT2 (yo al menos, es lo que estoy haciendo, no juego nada al T6)

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 20 Jun 2012 19:59

senti, pues asi es, vigo-malaga = 200 pavos y de ahi para arriba.
por tiempo no es problema, asi que si no sucede un milagro de aqui a agosto, murcia habra sido mi ultimo tournament.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 21 Jun 2012 11:29

Pues esperemos que ocurra ese milagro que aún no conozco al gran Leok pardiez!

Masterazuka
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Masterazuka » 30 Jun 2012 13:02

Hey Leok he encontrado autobus en el que tendrias de coger y primero ir hasta salamanca y despues malaga un total de 85-90 euros ida y vuelta, a ver como lo ves,un abrazo loco

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 02 Jul 2012 13:29

Me está picando la curiosidad...

porque yo tampoco conozco a Leok, y si vivimos aquí cerca (Coruña) o incluso en Vigo, habría que hacer alguna quedada o algo, ¿no?

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 02 Jul 2012 18:46

Buenas a la gente de Coruña:

La gente de Mangalego y Okizeme van a montar, para el 19,20,21 y 22 de Julio (de jueves a domingo), por la tarde, de 4 a 8 y media, una serie de torneos de juegos de lucha.

El evento se llama GalEVO.

Pongo link al foro de mangalego:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=40 ... =mangalego

Habrá "main tournaments" (juegos más populares), "side tournaments" (juegos menos populares), y cosplay con temática juegos de lucha.

El evento será 100% GRATUITO.

Fechas para los torneos.
JUEVES 19: Tekken 6 y Super Smash Bros
VIERNES 20: Street Fighter x Tekken y Street Fighter III
SÁBADO 21: BlazBlue y Guilty Gear
DOMINGO 22: Street Fighter IV y Melty Blood

Decir que yo no voy a estar porque estaré de vacaciones fuera de este país, pero bueno, lo pongo aquí por si el Jueves (u otros días), a alguien le interesa.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 02 Jul 2012 19:30

Ryoga: tu eres Ryback o sois 2 distintos?, veamos, vuelvo a decir que me alegra contactar con players gallegos, pensaba que solo eramos 5 locos, bueno ahora somos al menos 6-7 jaja

Te comento lo que le dije Ryback hara un mes; desde Semana Santa que no organizamos una kedada y ahora mismo estamos algo desconectados, pero normalmente en verano organizamos algo para volvernos a ver todos.

Asi que habra torneo en a coruña en 3 semanas; hare lo posible por estar. una pregunta, tu que dias exactamente estaras fuera? lo digo porque en caso de ir a Coruña intentaria quedarme unos días para ver si al menos coincidimos alguno y establecer contacto. eres el unico que le pega por alli o sois algun grupillo?

Masterazuka: gracias por el curre de vertel el viaje a malaga desde Vigo, en realidad me habia hecho esa idea de 90 pavos por el viaje, pero hay que sumarle otros tantos entre 2 noches de hotel y comida, juerga etc. no lo descarto del todo aunque bastante improbable

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Jul 2012 19:45

Ryoga: sois muchos los que jugais a tekken? pasaros por aqui hombre, que es la comunidad española de tekken por excelencia :P

Leok: cagoenlalechemerche, tienes que venir, no te veo desde septiembre :( , busca la manera hombre. Tenemos que estar TODOS. Zell ha encontrado un hotel bastante baratito. 50 pavos por persona 2 noches. y si eso plantamos tiendas de campaña en la playa de los malaguitas hombre! Comida, vamos de tiesos, bocadillo chorizo y va que chuta. El JB corre a mi cuenta. :) Tienes que venir, pienso ganar el torneo y si no vas diran "nooo, es que era un torneo light, no se ke" :P

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Jul 2012 09:46

Pues no, yo no conozco a Ryback tampoco.

Supongo que no seré el único que le da al Tekken en Coruña, de hecho se que unos cuantos de la gente que se encarga del programa de radio "el complejo lambda" http://complejolambda.foroes.net/ juegan al Tekken, y bien. Hablé con un par de personas en algún torneo de SSF4 y Marvel, y aunque uno de ellos sobre todo me cayó muy bien, no tengo mucha confianza con ellos.

Ahora mismo yo en este sentido, en cuanto a juegos de lucha en general, y tekken en particular, estoy un poco sólo.

Yo tengo vacaciones del 18 al 25, pero en verano me he ocupado casi todos los fines de semana con una cosa u otra... ya bien voy a hacer rafting con unos colegas, o a un concierto con la novia, o a Naseiro en Viveiro, o a la feira franca de Pontevedra...

A mi ahora mismo me da pereza infinita desplazarme por españa para un torneo, no soy tan bueno (aunque el que tuvo, retuvo, pero estoy muy oxidado), así que 8 horas de coche para una quedada me parece ciencia ficción ahora mismo, pero si hay algo cerca (Coruña, Vigo, etc...) a lo mejor se puede hacer.

Esto de Coruña va a estar bien, pero me pilla tal cual de vacaciones así que no podré ir :(

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 03 Jul 2012 13:14

Pues no, yo no conozco a Ryback tampoco.

Supongo que no seré el único que le da al Tekken en Coruña, de hecho se que unos cuantos de la gente que se encarga del programa de radio "el complejo lambda" http://complejolambda.foroes.net/ juegan al Tekken, y bien. Hablé con un par de personas en algún torneo de SSF4 y Marvel, y aunque uno de ellos sobre todo me cayó muy bien, no tengo mucha confianza con ellos.

Ahora mismo yo en este sentido, en cuanto a juegos de lucha en general, y tekken en particular, estoy un poco sólo.

Yo tengo vacaciones del 18 al 25, pero en verano me he ocupado casi todos los fines de semana con una cosa u otra... ya bien voy a hacer rafting con unos colegas, o a un concierto con la novia, o a Naseiro en Viveiro, o a la feira franca de Pontevedra...

A mi ahora mismo me da pereza infinita desplazarme por españa para un torneo, no soy tan bueno (aunque el que tuvo, retuvo, pero estoy muy oxidado), así que 8 horas de coche para una quedada me parece ciencia ficción ahora mismo, pero si hay algo cerca (Coruña, Vigo, etc...) a lo mejor se puede hacer.

Esto de Coruña va a estar bien, pero me pilla tal cual de vacaciones así que no podré ir :(

Aunque estes ocupado y oxidado, queda aunque sea alguna tarde con Leok para que juegues un poco con el. No es para ver quien es mejor o peor, pero te servira para ir viendo cosillas y engancharte un poco mas :D

Leok, tratalo bien!!
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Jul 2012 13:54

Yo ya sabes que no tengo miedo, que me atreví a jugarte al Soul Calibur :D

¿Pero dónde está Leok ahora mismo? ¿Vives en Coruña o en Vigo? (si me he enterado bien de todos estos mensajes, por ahí estás, ¿no?)

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 03 Jul 2012 17:28

Ryoga, soy de Vigo tio, esporadicamente me escapo a la coruña, tengo 2 amigos alla q juegan regularmente y otro en Boiro, pero llevo varios meses sin pasarme por alli, temas de economia y demas.

gracias por aportar la pagina web de coruña, he buscado por ahi pero no he encontrado ningun hilo referente a tekken 6 reciente.

Si se te da por venir aqui, avisame, hasta septiembre no curro.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 08 Jul 2012 15:11

cerdo no paro de llamarte y ni me lo coges ni das señales!

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 25 Jul 2012 09:01

llama cuando quieras caiper

Ryoga, se que aun estas de vacas, te diré que al final no hemos ido al galevo por una confusión en las malditas fechas, fue una decepción la verdad teniéndolo tan cerca.

Por aqui todo ha vuelto a la normalidad y hemos vuelto a jugar, aunque solo seamos 2-3; te confirmo que para la semana del 2 al 9 de Agosto estaré en la coruña, asi que seguramente nos veremos. A ver si puedes reunir a alguno más y hacemos una kedada (de la casa me encargo yo, un colega mio xD).

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Jul 2012 08:55

He vuelto.

Y al entrar en los foros me he encontrado lo de las fechas :( :( :( :( :( :(
lo siento muchísimo.

Grecia está fatál de la crisis, cuando nos veamos no sólo hablaremos de tekken, porque tengo historias de sobra para contar desde detrás de unas birras.
Anoto las fechas, e iré preparando un hueco... que malo será, porque al tener horario de verano tengo todas las tardes libres (en principio).

Iré practicando :)

Volver a “Torneos y quedadas”