Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sentinela_SFC » 16 Feb 2012 21:11

Dado que el foro que se creó para la comunidad sevillana se ha perdido en la web (error en la base de datos) y que casi todos se han pasado al SCV, creo este topic con la intención de que los players nuevos que se registren y sean de Sevilla sepan que hay 2 o 3 chavales que le dan duro :).

Hemos restaurado el antiguo foro, lo cual no significa que dejemos de postear aqui. Pero alli sera un poco mas intimo. Aqui teneis el enlace:

http://tekkensevilla.forums-free.com/

Todo sevillano esta obligado a registrarse

---------------------------------------------------

He actualizado este post, con la intencion de volver a darle vidilla a sevilla con la llegada de tekken tag 2. Aqui expongo las normas de nuestros torneillos, retos y top 5, para que os ansieis y no lo dejeis de lado.

Si eres de Sevilla y quieres quedar para jugar offline postea aqui.

Saludos

--------------------------------------------------
REGLAMENTO TORNEO
- Para que un torneo puntue para el top 5 deben haber minimo 8 participantes
- El torneo se hara por grupos, winners y lossers brackets
- En la fase de grupos los combates se haran al mejor de 3
- Cada combate es a 5 rounds (el primero que gane 3)
- La final se jugara al mejor de 9 rounds (el que gane 5)
- En caso de empate, el combate, será nulo, y se tendrá que volver a jugar, con igualdad de condiciones y oportunidades para los dos jugadores.
- Tiempo por defecto (80 segundos)
- Vida 100%
- En tekken tag, en torneo, obligatoriamente se jugará modalidad 2vs2.
- Si los jugadores no se ponen de acuerdo en cual de los dos es el "jugador1" o "jugador2", una tercera persona lanzará aleatoriamente una moneda, y se decidirá con el conocido y clásico cara o cruz. Ninguna otra forma será valida en caso de no ponerse de acuerdo ambos jugadores.
- El escenario se escogerá aleatoriamente. Como excepción dos oponentes se pueden poner de acuerdo en la elección del escenario.
- Se hará al estilo "tekken busters": Se escogen 2 personajes, pero el principal no se podra cambiar en todo el torneo, solo el 2º personaje, y solo en caso de perder un combate. El ganador del combate esta obligado a permanecer con los 2 personajes que escogio en ese set.
- Al finalizar el set, los dos jugadores desconectarán obligatoriamente sus mandos, de la consola para no, interrumpir las partidas que posteriormente se jueguen en esa misma consola.

REGLAMENTO TOP 5.
El Top se ira formando con los pequeños toneos que hagamos en las kdds. Asi mismo se ganaran/perderan puntos tambien en los retos.

Torneillos:
* El 1º se llevara 10 puntos.
* El 2º se llevara 7 puntos.
* El 3º se llevara 4 puntos.
* El 4º se llevaran 2 puntos.
* Asi mismo se bonificara con un 1 punto a todos los participantes y asistentes a la kdd/torneito
* Si un participante que no este dentro del Top 5 gana o elimina a uno que si este durante los brackets, le robara 2 puntos.

Retos:
- Seran al mejor de 9 (el que gana 5)
- Tiempo por defecto (80 segundos)
- 2vs2, o 1vs1. Misma regla que en torneo acerca de perder y cambiar de personaje. Si es modalidad 1vs1, se puede cambiar el personaje al perder.
- Podremos retar a cualquiera de nosotros que este por encima en el top 5.
- Solo podremos apostar de 2 a 6 puntos por reto.
- Solo se puede retar en kdds, con una 3º persona de testigo y a modo de arbitro.
- Podremos retar, o ser retados, maximo 2 veces por kedadas. Es decir, solo se podran apostar puntos en 2 retos por quedada, ya te reten, o retes tu.
- Si eres retado y rechazas, perderas 3 puntos, aunque tu rival no ganara ninguno por tu renuncia, y tampoco se agotará su nº de retos en esa kedada.
- La persona retada elige lado para jugar.
- El escenario se escoge aleatoriamente, o de mutuo acuerdo. El que pierda, puede elegir escenario.

------------------------------------------------------------------------------------

TOP 5 SEVILLA

1º Kuroneko (11 pts)
2º Pery_CDB (8 pts)
3º Sentinela (5 pts)
4º Cers (3 pts)
5º/6º Locovic/Xhusty (1 pt)
7º/8º CHR/Cristobal (1 pt)
9º/10º Kamelillo/Alex3D (1 pt)

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Re: Tekken SEVILLA

Mensajepor tgatsu » 16 Feb 2012 22:01

K pena sacri.tekkenking.faces.paketillo.
Leslat y cers ??
Weno k se le va a hacer

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 16 Feb 2012 23:05

Pues si, si no es por una kosa es por otra, pero todos lo han dejado. de sacri llevo tiempo sin saber nada, kizas le llame pronto. Y a tekken king no lo llegue a conocer.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 17 Feb 2012 01:12

Parece ke el foro de tekken kiyo ha vuelto a la vida, intentare salvar post buenos por si vuelve a pasar.

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 23 Feb 2012 19:12

Muy buenas. Aquí tenéis un casi sevillano ya que estoy en la frontera entre Sevilla y Málaga. Sevilla me coge a una hora aprox y lo malo que durante el curso no puedo acercarme. En verano si que tengo tiempo, pero ya pasé un verano entero allí y me iba a dar algo ¡Ozú que caló mi arma! Vamos, allí mi xbox seguro que explota jeje. Si pudiese me acercaría en primavera por allí que se está de lujo en esas fechas oliendo por tos laos a azahar.
Un saludo a la comunidad Tekkeniana Sevillana.
ROMPEOLAS79

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 23 Feb 2012 20:19

Bueno dejarlo, dejarlo.... yo nunca he llegao a dejarlo del todo. Si es cierto que me estoy tomando un megadescanso de tekken porque sinceramente lo necesitaba.
Ahora que llevo un tiempo sin jugar demasiado y viendo las cosas de otra manera seguramente me volvere a animar con el tekken tag 2.
P.D.: Trankilo Senti, volvere para salvar a la comuinidad de tekken sevillana... jajajaja...
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 17 Abr 2012 01:22

Doble post... pero es por una buena causa.
Los lunes y los jueves puedo invitar a un friki a mi casa a partir de las 7 de la tarde hasta las 9 para entrenar un poco.
Del mismo modo sabados o domingos en que mi casa quede libre por la tarde y no tenga nada ke hacer puedo hacer una mini-kdd de unas 4 personas para viciar.
Hay keda dicho, haber si con un poco de dedicacion a ratitos vamos subiendo de level. :wink:
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 17 Abr 2012 11:04

paketillo no, KANCELILLO

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 17 Abr 2012 11:24

Iyo Lestita, no sé como carajo tendré el jueves, pero si lo tengo libre y con ganas de moverme me encalomaré en tu choza

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Abr 2012 12:23

Kuro_PEST, o t pones una imagen de perfil o te la pongo yo, tu veras...

P.D. BASICOS!!!
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 17 Abr 2012 19:57

Ahí la llevas ScrubtiJuanan

PD: Este básico la próxima vez que nos veamos reto a 10 :caiper:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Abr 2012 23:04

Ahí la llevas ScrubtiJuanan

PD: Este básico la próxima vez que nos veamos reto a 10 :caiper:
Y acabaran como siempre?? Te advierto que ultimamente hasta estoy jugando y todo...
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 19 Abr 2012 10:03

Esta vez te fundo... no eres el único que está entrenando :evil: jajajaja

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 19 Abr 2012 11:35

Esta vez te fundo... no eres el único que está entrenando :evil: jajajaja

Pero cuantas veces me vas a decir lo mismo??!!!
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 21 Abr 2012 16:46

Juanitan lo ke tienes ke hacer es venirte un finde pa Sevilla para tomar cervesitas frias como es costumbre en nuestra bellisima ciudad y exar unos vicios para ke te pateemos el culo... xDDDD
P.D.: me estoy kitando de ser basico asi ke ojito, eh???
Xavales como teneis el lunes? se que estais liados con los estudios pero si alguno de los dos teneis un hueco me lo vais dejando por aki y estamos en contacto. Dani te podrias venir tu ese dia y los jueves como los tienes ocupaos se podria venir tu hermano. Asi no teneis ke estar jugando siempre uno contra otro.
Lo de que estemos los tres es mas complicao porke este jueves estuvimos tu hermano y yo y la verdad es ke ya estabamos ocupando practicamente todo el espacio de la habitacion, no da para mas.
Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”