Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor CHR » 12 Ene 2013 00:56

OLA AFLESTI K ASE

Imagen

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 16 Ene 2013 23:12

Chr me an dixo que manejas a jin y kazuya me gustaría ver a tu jin y kazuya contra mi jin y kazuya jejeje XD

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor CHR » 17 Ene 2013 21:57

Cuando quieras, estaría encantado.
Señalar que en nuestro grupo también está Dani (raidensousuke), que usa nuestra misma pareja tag.

Me enteré de que estás quedando con esta gente para jugar, ¿no?. Espero que vayas aprendiendo sin dejar de divertirte.

Un saludo y nos vemos pronto en alguna quedada. :twisted:
Imagen

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 18 Ene 2013 00:39

Jajaja si ai ando quedando jejeje eso ya nos veremos en alguna quedada diselo a sentí aver cuando puedes quedar

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor CHR » 18 Ene 2013 01:16

Normalmente quedamos en casa de Trace, aunque si no hay quedada y quiero jugar por proximidad siempre lo hago con Alex, que vive a escasos metros de mi.
Imagen

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 18 Ene 2013 02:41

Jaja yo suelo qedar cn sentí kuro y Loko abla cn ellos de aver si qedas

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 18 Ene 2013 02:42

Jaja yo suelo qedar cn sentí kuro y Loko abla cn ellos de aver si qedamos de todas maneras soy principiante jakaja XD sin no estoi acostumbrado a las qedadas alomejor me ganas y todo XD

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor CHR » 18 Ene 2013 03:45

No lo creo, soy un manco. Si no veras, preguntaselo a cualquiera. :melasuda:
Imagen

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 19 Ene 2013 02:57

Jajaja no creas q yo soy buenísimo XD estaremos al mismo nivel jjajaja te an ablado de mi??

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor CHR » 19 Ene 2013 07:42

Sí. Me han dicho que eres muy peligroso pese a tu temprana edad. :challenge:
Imagen

Sera
9th Kyu
9th Kyu
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012 16:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sera » 19 Ene 2013 12:31

Jajajaja peligroso te an dicho qe soy XD qien??

Avatar de Usuario
Deke
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013 18:22

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Deke » 26 Feb 2013 20:44

Hola! Vivo en Sevilla también, tenéis alguna kdd o algo en marcha?

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Lestat » 24 Abr 2013 18:33

Bueno el tema viene de lejos ya, Sera te habran dixo las malas lenguas que yo tambien manejo a Jin no??
Por lo que me han contado eres un crack y tiene sentido si estas kedando con estos y tienes talento y ganas de aprender. Mas alla de que me ganes o no lo que si creo que algunas cosillas podras sacar de mi Jin que te podrian ayudar y a mi me gustaria ver el tuyo aunque ahora mismo no juego mucho.
Un saludo.
P.D.: si es verdad CHR eres un pakete!!!! xDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Sentinela_SFC
Marauder
Marauder
Mensajes: 754
Registrado: 17 Oct 2010 06:00
Ubicación: Sevilla

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sentinela_SFC » 24 Abr 2013 20:00

No es por malmeter, Abel.... En serio que no. Pero dudo que este hombre pueda aprender algo, ya no de ti, si no de ninguno de nosotros. Es MUY bueno. No te haces una idea. En cuenca le planto cara a todos los tops. A caiper, dicho por el mismo, le gana un 40% de las partidas. TKD quiere manejar a Jin porque se ha enamorado del suyo. En fin, lo que diga es poco. A ver si te vemos abelino. Un abraso

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Juanan » 25 Abr 2013 14:01

de hecho lo mejor que puede hacer el chaval es alejarse de vosotros...


:troll:
Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados