Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Tekken SEVILLA. KDDs y Top 5

Mensajepor Sentinela_SFC » 12 Sep 2012 00:42

Actualizado el post principal de este topic con el reglamento de nuestros torneos, retos con puntos y top 5

Decidme si lo veis bien o si cambio algo.

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 12 Sep 2012 00:48

Menos mal que al final vienes alex! quiero ver otro derbi alex3d vs chr en este nuevo tekken jajajaja!

Pues eso señores es hora de meter ansia y tal! nuevo tekken nueva era, hemos dicho de ponernos serios no? algunos han dichoo que son casi coreanos... que seran los mejores de españa en poco tiempo.... que tal y cual, pues bien quiero que lo demostreis pequeños hijos de puta!

Nos pondremos al dia con el tt2 en esta kdd, que la kdd sirva para aprendernos casi todo lo nuevo del juego y avanzar, ah y un aliciente, se estrena el nuevo top 5 sevillano en esta kdd asi que ya sabeis perrillas, el ultimo dormira con el perro amarillo en una lujosa perrera llena de cagarrutas!

Ir comentando quien se podria traer plays con los juegos, teles, ladrones y alargaderas!

En principio me gustaria que vinierais sobre las 5 de la tarde! todos al mercadona a comprar provisiones y para el campo a viciar! si podeis venir antes mejor, asi nos quitamos lo del mercadona de encima lo antes posible!

un abrazo a todos paketones!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 12 Sep 2012 00:54

Pues a ver. Los de malaga no conteis con ellos, los pobres no pueden.

Asi que:

tele/play alex3d
tele/play kuro
tele kamelillo/play lestat
play de cers y.... tele laguera askerosa de lestat??? nadie tiene otra tele????

asistentes confirmados:
kamelillo
senti
kuro
lestat
cers
trace
alex3d
chr (solo domingo)
riojita????

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 12 Sep 2012 01:30

Pues como Senti bien a previsto, yo solo podría pasarme el Domingo, porque el Sábado no creo que le pueda sacar mucho partido entre que la quedada empezará al mediodía, los preparativos, etc...

Aceptaría un nuevo reto con Alex, incluso con animadores de fondo.

En cuanto a las normativas del TOP 5, mañana las leeré y opinaré al respecto si tengo alguna duda.

Kamelillo, ¿puedes facilitarme una dirección que me deje lo más cerca posible de tu campo? O en su defecto que alguien me espere en la entrada del "camino peligroso" y me guíe (no obstante me hace falta la dirección). Porque es la primera vez que vaya con mi coche hasta allí.
Imagen

Raidensousuke
Principiante
Principiante

Mensajepor Raidensousuke » 12 Sep 2012 13:02

Contad conmigo pues, soy nuevo en esto asi que si tengo que aportar algo como mandos o juego o chatis me lo decis xD

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 12 Sep 2012 14:59

ok, he hablado con kamelillo, y os podeis venir tanto tu como chopseiloco (o algo asi se llamaba XD), la cosa es que mandos no nos hacen falta, traete el tuyo y listo. Seria interesante saber si tienes una play y tele que aportar, y tambien saber si tienes coche, porque si no lo tienes, tenemos un problema, y es que solo cabria uno de vosotros en el nuestro.

Hemos kedao a las 4 30 de la tarde del sabado debajo de mi casa, en luis montoto, que ya te dire en privado por donde vivo exactamente, de ahi iremos a por alex y ya para utrera, pasamos la noche alli y nos volvemos el domingo sobre las 7 de la tarde.

¿alguna duda?

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 12 Sep 2012 15:56

¿Y por aquí si hablas, Raidensousuke? :melasuda:

Ayer te ví con el TTT2 y te pregunté que si eras de Sevilla, como no me respondiste antes te borré del PSN pensando que no te conocía de nada... Pues a ver si nos conocemos en esta quedada.
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 12 Sep 2012 19:33

Bueno pues yo ya sabeis que solo puedo aportar mi play y mi juego. En cuanto a lo del coche, solo cabemos 5 y no voy a meter a nadie mas. La unica opcion es ke alguien ke tenga tambien coche se pase a por el ke se keda fuera de mi coche... voluntarios???
En fin ya lo iremos arreglando, porque tambien esta la opcion de iros en tren y recogeros luego en la estacion de utrera.
En cuanto al Top 5 aun veo que es demasiado pronto para que este operativo, los resultados que salgan en este finde seran seguramente mas ke engañosos.
Por ultimo decir que sigo pensando que en este foro de tekkenforce, deberiamos tener un foro para cada region, para poder abrir post nuevos y no tener ke postearlo todo aki. Cuando algo se anuncia en un post nuevo entra mas por los ojos y todo keda mas ordenado.
Imagen

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 12 Sep 2012 23:56

De acuerdisimo con lo que ha dicho lestat de los foros, juanan ponte las pilitas RAMDOM!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 13 Sep 2012 03:10

Raidensousuke es de montekinto y tiene coche, asi ke problema zanjado, lo ke no se es ke hara chepseyloco

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 13 Sep 2012 23:24

hace un par de semanas ise una kedada con trabajadores del game de aqui de sevilla para viciar al tekken 6 soul calibur 5 super street fighter 4 etcc contado conmigo para la quedada yo tengo un proyector 1080 p con hdmi me lo puedo llevar un saludo
Imagen

xbox 360 :underwolde
psvita:underwolde
ono:100 megas
ps3 -pantalla 60 pulgadas 3d samsung-xbox 360-amplificador-yamaharxv657.5.1 -pantalla 55 pulgas sony- mas ps3- amplificador onxio htr508-5.1 -psvita

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 13 Sep 2012 23:36

te he dejado un privado

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 13 Sep 2012 23:56

ok centinela
Imagen

ps3 -pantalla 60 pulgadas 3d samsung-xbox 360-amplificador-yamaharxv657.5.1 -pantalla 55 pulgas sony- mas ps3- amplificador onxio htr508-5.1 -psvita

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 14 Sep 2012 00:05

SSSSSSSSentinela gracias :)

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 00:16

SSSSSSSSentinela gracias :)

jejejejejejeje ok ok sentinelaaaaaaaaaaa
Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”