Anuncio ADFT2013

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Anuncio ADFT2013

Mensajepor Arkham team » 11 Nov 2012 14:39

El próximo ADFT 2013 se realizará en Canovelles, justo al lado de la capital del Vallés Oriental, Granollers. Por fin podemos celebrar el torneo en una localidad con estación de tren propia, mejorando la accesibilidad al evento.

Resumiendo, este ADFT 2013 va a celebrarse el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Auditorio Can Palots, c/Barcelona 8-10. Información detallada para peatones http://goo.gl/maps/ALXqg

contaremos con los siguientes juegos:

- Blaz blue (PS3)
- Tekken tag 2 (PS3)
- Super street fighter IV arcade edition (X360)
- Guilty Gear AC+ (TPC)

Es posible que dentro del evento se organice algún torneo alternativo a los títulos principales dentro del recinto del ADFT, estad atentos a próximas noticias.

En caso de que alguno de los jugadores de estos títulos no disponga de un controlador compatible con éstas plataformas, la organización intentará conseguir adaptadores o sticks duales para prestar durante los combates.

Como se ha ido desarrollando en años anteriores, se realizaran primero las pools, seguido de las fases eliminatorias (winner & loser bracket). Las finales se llevarán a cabo al final del evento, con un ambiente inmejorable y speakers de gran prestigio.

Como novedades de este año, tendremos un mercadillo de videojuegos de importación, segunda mano y retro; además de una exposición de máquinas recreativas (CONFIRMADO).

===================================================
***PREVIO AVISO***
Para los que venís de lejos y no tan lejos. La noche del 1 y el 2 de noviembre, pondremos a vuestra disposición un lugar (con ducha ;D) para dormir de forma gratuita (Eso sí, debéis traer vuestro saco de dormir). En éste mismo recinto habrán varias consolas para aquellos jugones que no quieran dormir.
===================================================

Otra novedad a muy pesar nuestro, será que se va a cobrar inscripción por participar (la asistencia es gratuita). Los precios varían en función del número de torneos en los que se participe quedando de la siguiente manera:
1 juego: 5 €
2 juegos: 8 €
3 juegos : 10 €

Si no puedes pagar a través de VISA o Paypal, puedes hacernos un ingreso a la cuenta:
2100-5777-37-0100286760 (La Caixa)
Indícanos tu nickname, a qué juegos te inscribes y si quieres camiseta y talla.

CONFIRMACIÓN DE PREMIOS #ADFT2013

Super Street Fighter IV AE

Posición,Premio
1º 250 € + cinturón ADFT CHAMPION
2º 100 €
3º 50 €

Tekken Tag Tournament 2

Posición,Premio
1º 250 € + cinturón ADFT CHAMPION + aportación económica cortesía de TEKKENFORCE (por determinar)
2º 100 € + aportación económica cortesía de TEKKENFORCE (por determinar)
3º 50 € + aportación económica cortesía de TEKKENFORCE (por determinar)

Blaz Blue Continuum Shift Extend

Posición,Premio
1º 150 € + cinturón ADFT CHAMPION + merchandising cortesía de ArcSystemWorks Europe
2º 75 € + merchandising cortesía de ArcSystemWorks Europe
3º 25 € + merchandising cortesía de ArcSystemWorks Europe

Iremos ampliando información. De momento, os invitamos a visitar:
http://www.facebook.com/arkhamteam
http://www.arkhamteam.com/
@arkhamteam en twitter

TRAILER: http://youtu.be/oerWJWwB3H0

¡El día 2 de noviembre te toca luchar!
Última edición por Arkham team el 13 Oct 2013 17:28, editado 8 veces en total.

griec
1st Dan
1st Dan

Re: Anuncio ADFT2013

Mensajepor griec » 11 Nov 2012 18:09

Buaaaah que bien tio! Torneos en Catalunya si señor! Pues a falta de que digas la fecha ya puedes contar con:

Griec
Bai
Monoborracho
Salem (?)
Zuen (?)

Los interrogantes es porque no estoy del todo seguro pero los otros tres si que si!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Nov 2012 18:55

Es 100% seguro que se jugará en 360? Porque si es así te aseguro que todo el que juegue con pad del mundillo del tekken no asistirá... Vamos yo como mínimo no.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 11 Nov 2012 18:57

Enserio? Para xbox360? No se podria hacer una excepcion y jugarlo en ps3? las llevamos nosotros mismos... Si se hace en 360 la verdad que muchos no asistiriamos

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 11 Nov 2012 19:39

Bueno en xbox paso de ir al torneo, ya que yo juego con Stick y es de Ps3

PD: de toas formas un sábado por la mañana curro U_U
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 11 Nov 2012 21:13

Yo tb paso d ir si es en 360, el 95% de los jugadores de la comunidad juegan en PS3 y solo unos pocos tienen sticks duals para las dos consolas.
Imagen
S, interesante

Bosko
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Bosko » 14 Nov 2012 19:34

Yo ire por que vivo en granolers,pero torneo en X-BOX...faltara mucha gente

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 02 Ene 2013 22:28

Hola a tod@s de nuevo!

Para aquellos que esteis interesados en el torneo, que sepais que al final hay un cambio de localización y el torneo no se va a celebrar en el teatro can Palots, sinó en la sala el Campanar, que también esta en canovelles.

En breves pondremos la web donde os podreis informar e inscribir en los torneos.

Saludos!!!!!

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 04 Ene 2013 02:11

Arkham, no se podria hacer el torneo de TTT2 en PS3 si nosotros llevamos la consola? Si finalmente se hace en XBOX la comunidad Tekkenera Catalana no va a dar un solo paso para ir...

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 04 Ene 2013 19:15

Arkham, no se podria hacer el torneo de TTT2 en PS3 si nosotros llevamos la consola? Si finalmente se hace en XBOX la comunidad Tekkenera Catalana no va a dar un solo paso para ir...
El torneo de TTT2 lo pretendemos realizar en XBOX 360 ya que el resto de torneos se van a realizar en esa plataforma (aparte que ya tenemos un acuerdo para que nos faciliten las XBOX).
Se agradece mucho la colaboración con una consola, pero la intención es tener 3 o 4 consolas con tekken, ya sea para freepalys o para torneo.

La organización dispone de algun stick de XBOX360 como de algun adaptador de PS para 360, que, en el peor de los casos, los podria dejar para la realización de los combates de la competición propiamente dicha (somos conscientes que no es lo mismo jugar con un el pad de una consola u otra).

Hay mucho esfuerzo detras de este evento y hacer un cambio de plataforma tan justo nos supondría un problema demasiado grande para poder gestionar a estas alturas.

Confio que la comunidad Tekken catalana comprenda nuestro punto de vista y se adapte ya que creo que todo el mundo o gran parte de la gente tiene algun amigo/conocido que le pueda ceder un pad/stick/adaptador de 360 para la ocasión.

gracias por comprendernos y confio que al final vengais a demostrar el nivel de la comunidad Tekken.

Un saludo

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Ene 2013 22:24

el nivel de la comunidad española de tekken se demuestra en ps3, y no en xbox, os han hecho una peticion. si no puede ser, no puede ser. y entendemos ke es un esfuerzo. Pero es ke NO sabemos jugar en xbox, ese pad no es bueno para este juego. De todas formas, con que haya 4 adaptadores, perfecto.

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 05 Ene 2013 01:39

Siento mucho pero los adaptadores tienen un retraso importantisimo. Sintiendolo mucho yo no voy a ir, espero que os salga bien y que la proxima vez penseis un poco mas en nosotros si puede ser

キック_NIZE
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor キック_NIZE » 05 Ene 2013 05:31

Valla tela,el año pasado fui por el de GG y Kof,y este año queria ir por TTT2 que tengo ya nivel y me hace ilu,y ahora BB y Tekken ,los 2 en Xbox :ohdios: .

Suerte que tengo uno de estos por casa,es una mierda pero si al final voy mejor que jugar con el pad ya es.

http://3.bp.blogspot.com/--1EVZSRozjc/T ... G_0190.JPG

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 06 Ene 2013 20:39

Valla tela,el año pasado fui por el de GG y Kof,y este año queria ir por TTT2 que tengo ya nivel y me hace ilu,y ahora BB y Tekken ,los 2 en Xbox :ohdios: .

Suerte que tengo uno de estos por casa,es una mierda pero si al final voy mejor que jugar con el pad ya es.

http://3.bp.blogspot.com/--1EVZSRozjc/T ... G_0190.JPG
nizeeee, me parece que tu y yo ablaremos y kedaremos para poderrr ir a canovelles!!! XDDD y si es posible me dejes el stickk pa participar XDDD

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Ene 2013 10:32

A mi me queda muy lejos este torneo, y no voy a poder ir a veros...
pero quiero aportar algo.

Me han comentado que este adaptador no tiene input lag:
http://www.miniinthebox.com/es/3-en-1-p ... 59785.html
Parece que lo recomiendan en el foro de arcadia fighters.

Yo NO lo tengo aún, pero vamos a comprar un par de ellos para la asociación, para poder organizar torneos y que quien quiera se traiga su mando de xbox. De momento sólo se lo que me han contado, pero aún no lo tengo, así que cuando lo tengamos y hagamos un torneo y lo probemos ya os contaré de primera mano si realmente no tiene input lag.

Volver a “Torneos y quedadas”