Anuncio ADFT2013

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Re: Anuncio ADFT2013

Mensajepor Arkham team » 18 Ene 2013 23:38

Hola fighters.

Muy a nuestro pesar y por motivos ajenos a la organización, el ADFT 2013 queda suspendido hasta nuevo aviso.

Un saludo.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 19 Ene 2013 12:38

Imagen

Lastima tio pork tenia pintaza...

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 19 Ene 2013 21:40

estoi flipandoo?? que a pasao???? oh dios, kn las ganas que tenia de torneo..........hmm espero que no sea nada importante y podais solucionarlo lo mas pronto posible..............

richmaster71jr
Principiante
Principiante

Mensajepor richmaster71jr » 14 Feb 2013 03:26

holaaa mundillo..soy nuevo en esto y soy ultra tekken.quiero saber si se sé gana pasta en el torneoporq hay más aliciente nunca e ido a un torneo y me molaria ir..aunq me pilla lejos..soy de gandia hay tren?aunq sea de mal gusto yo personalmente prefiero xbox..es seguro??bueno un salados mundillo :roll:

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 15 Feb 2013 13:48

Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Feb 2013 14:27

:troll:
Imagen

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 12 Ago 2013 11:11

Hola fighters

Parece que este año si que habrá un ADFT 2013 finalmente!!!!!!!!

En breves abriremos un nuevo hilo con toda la información y los metodos de inscripción.

Os dejamos la información basica para estar informados.

EDIT: 12/08/2013

Arkham team se enorgullece de poder anunciar su mayor torneo de fighting games .
Como algunos ya sabréis se trata, ni mas ni menos, que del ADFT 2013 que este año celebra su quinta edición.

Así pues, el próximo ADFT 2013 se va a realizar en la localidad de Canovelles, justo al lado de la capital del Vallés Oriental, Granollers. Por fin podemos celebrar el torneo en una localidad que tenga estación de tren propia, mejorando la accesibilidad al torneo en si.

Resumiendo, este ADFT 2013 va celebrarse el próximo sábado 2 de Noviembre en el Campanar de Canovelles (http://www.canovelles.cat/serveis/cultura-p/el-campanar) y va contar con los siguientes juegos:

- Blaz blue CSII extend
- Tekken tag 2
- Super street fighter IV arcade edition

Como se ha ido desarrollando en años anteriores, se realizaran primero las liguillas, seguido de las fases eliminatorias (con winner & loser bracket) y con las finales para último momento con proyección y speaker. Como novedades de este año, dispondremos de streaming, una sala para los que quiran pasar allí la noche y también que se va a cambiar la plataforma de juego, pasando de jugar con PS3 a XBOX360. Otra novedad también será que se van a cobrar inscripciones para participar (la asistencia es gratuita).
Los precios varían en función del número de torneos en los que se participe quedando de la siguiente manera:
1 juego: 5 €
2 juegos: 8 €
3 juegos : 10 €

En breves colgaremos toda la normativa e información relacionada con el torneo, así como el proceso que habrá que seguir para las inscripciones.
De momento, os invitamos a visitar la web http://www.arkhamteam.com donde podréis ver los videos y fotos de ediciones anteriores y también os dejamos el link al video-resumen de la edición del 2012 que hemos retocado añadiendo al final de este el anuncio del ADFT2013.
No os lo perdais!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... erWJWwB3H0

Empieza el quinto round, FIGHT!

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 12 Ago 2013 15:24

Hola fighters

Parece que este año si que habrá un ADFT 2013 finalmente!!!!!!!!

En breves abriremos un nuevo hilo con toda la información y los metodos de inscripción.

Os dejamos la información basica para estar informados.

EDIT: 12/08/2013

Arkham team se enorgullece de poder anunciar su mayor torneo de fighting games .
Como algunos ya sabréis se trata, ni mas ni menos, que del ADFT 2013 que este año celebra su quinta edición.

Así pues, el próximo ADFT 2013 se va a realizar en la localidad de Canovelles, justo al lado de la capital del Vallés Oriental, Granollers. Por fin podemos celebrar el torneo en una localidad que tenga estación de tren propia, mejorando la accesibilidad al torneo en si.

Resumiendo, este ADFT 2013 va celebrarse el próximo sábado 2 de Noviembre en el Campanar de Canovelles (http://www.canovelles.cat/serveis/cultura-p/el-campanar) y va contar con los siguientes juegos:

- Blaz blue CSII extend
- Tekken tag 2
- Super street fighter IV arcade edition

Como se ha ido desarrollando en años anteriores, se realizaran primero las liguillas, seguido de las fases eliminatorias (con winner & loser bracket) y con las finales para último momento con proyección y speaker. Como novedades de este año, dispondremos de streaming, una sala para los que quiran pasar allí la noche y también que se va a cambiar la plataforma de juego, pasando de jugar con PS3 a XBOX360. Otra novedad también será que se van a cobrar inscripciones para participar (la asistencia es gratuita).
Los precios varían en función del número de torneos en los que se participe quedando de la siguiente manera:
1 juego: 5 €
2 juegos: 8 €
3 juegos : 10 €

En breves colgaremos toda la normativa e información relacionada con el torneo, así como el proceso que habrá que seguir para las inscripciones.
De momento, os invitamos a visitar la web http://www.arkhamteam.com donde podréis ver los videos y fotos de ediciones anteriores y también os dejamos el link al video-resumen de la edición del 2012 que hemos retocado añadiendo al final de este el anuncio del ADFT2013.
No os lo perdais!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... erWJWwB3H0

Empieza el quinto round, FIGHT!
1000 gracias, soy oskar arturo , el que os pregunto por el cancel de la edicion pasada en el facebook xDD si necesitais kualkier kosa decirlo estoy dispuesto a kolaborar kn vuestro torneo de tekken pa que salga lo mejor posibley por supuesto intentare mover a todos los posibles de aqui para que tngas una asistencia buenisima!

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 12 Ago 2013 17:00

Hola a todos, hemos editado el primer post del hilo con la nueva info.
En cuanto tengamos más información disponible iremos editando.

¡Nos estamos pegando un curro para conseguir hacer éste evento, esperamos veros por allí! ;)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 12 Ago 2013 17:19

Xbox? Enserio? A ver, a mi me da igual porque mi stick es dual, pero la mayoría de players no es así, y si es con Xbox no irán, ya que tú pones las tv's pide ps3 que la gente las llevará encantados seguro.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 12 Ago 2013 17:36

Está todavía por confirmar, paciencia :)

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 12 Ago 2013 19:02

Queda confirmado. El torneo de Tekken TT2 será en PS3. Espero que estéis contentos ;)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 12 Ago 2013 20:53

Si tío, muchas gracias, ahora podrías aclararme la duda de si la organización pondrá las ps3 o las tenemos que llevar nosotros?
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Arkham team » 12 Ago 2013 21:51

Claro, claro. La organización se encarga de todo, sería vergonzoso cobraros inscripción si además tenéis que traernos el material. ;) Seguidnos en facebook o tweeter para más información, allí vamos colgando toda la información al momento.

Me preguntábais también por hospedaje, te contesto también por aquí para que se enteren los demás. Disponemos de un local donde dormir gratis, es necesario traer saco de dormir. Está equipado con ducha, así que no temáis por el tigre xD. En el mismo recinto montaremos un par de consolas durante toda la noche, para los que no quieran dormir ;).

Por cierto, los que venis de fuera podéis aprovechar el domingo para ir al salón del manga, que se hace durante la misma semana.

Corred la voz gente, cuesta mucho conseguir los medios para montar un evento como este. Muchas gracias por adelantado :D

キック_NIZE
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor キック_NIZE » 14 Ago 2013 06:43

Me alegro un montonazo,ya pensaba que no se iba hacer,es una pedazo de oportunidad de comprobar si podemos dar la sopresa los que nos hemos entrenado :challenge:

Volver a “Torneos y quedadas”