[Post Oficial] the king of iron chiles 2

Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Contactar:

Re: [Post Oficial] the king of iron chiles 2

Mensajepor Hwoarang_TKD » 25 Abr 2013 21:36

Contad conmigo voy fijo.

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 15 May 2013 00:16

Apuntadme, ZueN!

Confirmacion 100% , vamos Griec!!!
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

benny_hill
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor benny_hill » 22 May 2013 13:36

en cuanto pueda pondré mas información del torneo la semana que viene ire a la búsqueda de patrocinadores pero con la que esta cayendo veremos a ver... este año es que estoy en las practicas de empresa en granada y con el proyecto de fin de ciclo así que tengo -200 de tiempo pero bueno acabo en un mes y podre echarle mas tiempo aun así la semana que viene iré viendo lo de los patrocinadores un saludo

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 May 2013 11:44

Sevillitas team, es hora de empezar a ponernos de acuerdo... cojones ya! manifestaos

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 27 May 2013 13:42

bueno pues a mi me pica de nuevo el gusanillo tekken xD asi que contad conmigo, sobre el transporte, quizas me aventure un poco, pero de aqui al 20 de julio lo mismo si tengo suerte para ese finde ya tengo el carnet, asi que si os fiais de un novel recien salido del horno jajaja (ya fuimos a Malaga con chr asi que peor no va a ser xDDD ) eso si, mas bien valdria tener un plan A, por que aun ni tengo sacado el teorico asi q a saber si sacare el practico para julio, yo espero q si

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 27 May 2013 16:39

No quiero desmotivarte pero, si para entonces ya te han sacado unos 1.000€ en el práctico, sí, es probable que tengas el carnet para entonces. :melasuda:

No me importa como vayamos, como mejor y más económico nos salga a todos.

En esta semana pediré los días para que luego no me pongan pegas. Pero sería bueno saber qué día saldremos y cual volveremos. ¿Llegamos a primera hora del Sábado y nos volvemos el Domingo o qué?
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 May 2013 18:30

Mi intencion es salir del viernes tarde. Cada uno puede planear sus propias maneras de ir y demas. Lo digo porque CHR querrá ir en su coche. Y si alex tiene el suyo, también querrá, (alex, tu tienes coche?), Pero yo no quiero ir con vosotros, y lo siento si os molesta o lo que sea, simplemente soy sincero. En el unico coche que me montaría seria en el de Abel, o Cers, y en el vuestro si lo conduzco yo o abel o mi hermano. Luego, habrá que pensar cuantos somos:

Senti
Kuro
Loco
Sera
CHR
Alex
Cers
Abel?
Kamelillo?
Trace?
Dani?
Cristobal?
Angela?
Immer?
................Solo con que vayamos los de siempre, ya no cabemos en 1 coche.

Voy a mirar trenes y buses.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 May 2013 18:35

Tenemos un tren de sevilla a jaen por 45 euros ida y vuelta. Hay uno que sale a las 15:00 y llega alli a las 18:11. Y para la vuelta desde jaen uno a las 18:35, que llega a sevilla a las 21:33.

He hablado con benny, y me comento que si me pillaba tren, el se acercaba a recogernos a jaen desde el pueblo. Rogaría, a todos los que leeis esto y vais en coche, que si ya estais por alli sobre esa hora, aporteis un coche mas si fueramos mas de 4... si peude ser. Gracias.

Tambien miraré buses de jaen a villanueva

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 May 2013 18:36

Rectifico, de jaen a villanueva hay 100 km, no voy a dejar que venga nadie a por nosotros, pensaba que estaba mas cerca... pffff

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 27 May 2013 21:22

Es decir, que aparte del viaje en tren desde Sevilla a Jaén luego hay otros 100 Km. hasta Villanueva. :Motherof:

No os preocupéis que ya conocía de antemano vuestra opinión acerca de montaros en mi particular "tren de la bruja". :melasuda: Por eso mi comentario iba más bien a que me amoldaría a vuestras propuestas.

Por el momento voy a pedir Viernes, Sábado y quizás Domingo. Dado que curraré el Jueves y que saldré del mismo a primera hora del Viernes, necesitaré descansar bien y quizás para las 15:00 sea muy temprano para mí, pero podría hacer el esfuerzo para coger el tren si finalmente todos vais en él.

Si por el contrario vais en el coche de Abel y/o Cers y hay algún hueco en ellos me apuntaría. Y si no hay hueco a unas malas me voy en plan forever alone en mi coche. :twisted:
Última edición por CHR el 27 May 2013 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 27 May 2013 21:29

Alex, mírate este corto acerca de los examinadores. No tiene desperdicio y verás que tendrás que imponerte ante las hienas. :melasuda:

Imagen

Latino_fur_immer
Principiante
Principiante

Mensajepor Latino_fur_immer » 27 May 2013 22:06

Contar conmigo :D, ire con CHR :fuckyea:

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 27 May 2013 22:16

He hablado con Immer y dice que vendrá al torneo, y que viajará en mi coche (qué insensato :melasuda:).

Espero que no os moleste este cambio de opinión, pero lo hago porque no todo el mundo puede permitirse los billetes. También para no cortaros el rollo por si el Domingo fuese a currar o quisiese volverme más tarde o más temprano.

Vayamos haciendo grupos de expedición:

Ida: Viernes 19 Hora: Por determinar.
Vuelta: Domingo 21 Hora: Por determinar.
Coche: CHR (Car High-Tech Revolution).
Ocupantes: CHR, Immer...
Imagen

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 27 May 2013 23:44

Senti lo de mi coche era una opcion en el hipotetico caso de que no hubiera otro, no sabia si Cers o Lestat iban a venir, entiendo que la gente prefiera ir con conductores mas experimentados que un novel con el carnet recien sacado, es logico, hasta yo lo prefiero xD eso si, a mi no me metas en el mismo saco que Chr por dios, yo aun estoy por aprender e intentare aprender bien, y no pienso mirar a un coche rosa en una curva a 130kmh jaja

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 28 May 2013 00:30

Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”