2º Ranbat Adam (11 Mayo, Alcorcon - Madrid): TTT2

Khivan
Principiante
Principiante

2º Ranbat Adam (11 Mayo, Alcorcon - Madrid): TTT2

Mensajepor Khivan » 08 Abr 2013 18:45

Imagen

FECHA

11 de Mayo a las 11:30. En caso de que nos sobre tiempo, quizá hagamos un torneo por parejas o si no freeplays, ya que tenemos abierto el local hasta las 21:45.

LUGAR DEL RANBAT

Se hará en el local ADAM Madrid situado en Alcorcón en la Calle Maestro Victoria Nº32 (el local esta situado en el 2º piso del edificio).

Para más información del lugar, os podéis dirigir a la dirección http://www.adam-madrid.es

JUEGO DE ESTE RANBAT

Tekken Tag Tournament 2.

SISTEMAS DE LOS RANBATS.

Habrá dos rankings: uno del propio juego en el que se vaya a jugar el ranbat y otro un ranking global. Esta medida se hace para así motivar a todas las comunidades a jugar a todos los juegos que haya.

El sistema se hará a modo liguilla, es decir, todos contra todos ¿Porque este método? Pues muy fácil el método torneo es algo que no nos gusta por el tema de me ha tocado tal bracket o me ha tocado tal matchup. Es una manera de ver cuan buen jugador eres enfrentándote a todos los participantes. Además así hay más partidas para que se pueda disfrutar.

NORMATIVA

- El torneo se realizara íntegramente en PS3.
- El formato será liguilla (todos contra todos).
- Cada victoria se puntuara con 3 puntos y cada derrota con 1 punto.
- Los enfrentamientos serán al mejor de 3 combates.
- Los combates se jugaran al mejor de 5 rounds y 80 segundos.
- El modo Solo esta baneado.
- El escenario se elegirá de forma aleatoria, salvo que los dos contrincantes pacten de mutuo acuerdo un escenario.
- Antes de cada enfrentamiento, se realizara la configuración de botones, para que cada jugador se asegure que los controles están configurados correctamente.
- Esta prohibido el uso de turbos y similares.
- Si un usuario pausa el juego de forma continuada, se le dará el combate por perdido.
- Se permitirá cambiar de personaje en todo momento.
- En caso de empate a victorias en cualquiera de los puestos con premio, contara el enfrentamiento directo entre las personas empatadas.

MATERIALES

En principio la idea es contar con al menos 5 setups (5 teles, 5 PS3 y 5 copias del juego).

LISTA DE GENTE PARA EL 2º RANBAT

Aquí pondremos la lista de los participantes para el primer ranbat. La iré actualizando conforme vaya poniendo gente que participe.

LordTaishi
Khivan
Eidriam
Carter
Kyo-1
Snoepys
hijodetux
yeray
camarón
Juanan
gmtj
Mostoles Warrior

MANDOS Y ARCADES STICKS

Traeros vuestros propios mandos y Arcades Sticks ya que evidentemente vuestro mando siempre será mejor y así evitamos la polémica de "es que no era mi mando". En cualquier caso, trataremos de tener algún mando de sobra para casos excepcionales en los que no podáis traer mando (como que solo tengáis stick para Xbox 360, etc).

INSCRIPCION

La inscripción será de 1 Euro, salvo para socios de Adam que será gratuita.

PREMIOS

Habrá premio para el ganador del 100% de la recaudación.
Última edición por Khivan el 15 Abr 2013 19:45, editado 5 veces en total.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Re: 2º Ranbat Adam (4 Mayo, Alcorcon - Madrid): TTT2

Mensajepor hijodetux » 09 Abr 2013 20:04

Podéis apuntatrme a mi y a un colega? Somos de móstoles

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 09 Abr 2013 20:54

Me apunto!
Imagen

gmtj
Principiante
Principiante

Mensajepor gmtj » 10 Abr 2013 15:57

Yo tambien me apunto.

Khivan
Principiante
Principiante

Mensajepor Khivan » 10 Abr 2013 18:08

Apuntados los cuatro y la gente de Arcadia Fighters que se ha apuntado.

hijodetux ¿podrías decirme con que nick apunto a tu colega? Si todavía no tiene un nick pensado, no te preocupes, que solo es para tenerlo mejor identificado.

Aprovecho también para pedir vuestra ayuda, si os fuera posible, por favor, nos falta algo de material para tener los 5 setups mínimos a los que queremos llegar. De momento, tenemos 5 teles, 3 PS3 y 1 copia del juego, por lo que nos faltan 2 PS3 y 4 copias de juego, si alguno pudierais llevar algo del material que nos falta, os estaríamos eternamente agradecidos.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 11 Abr 2013 19:42

Buenas!! Pues haber, apuntame a mi a yeray y camarón ok? Iremos los tres. En cuanto a ps3 yo puedo llevar una y también el juego. Saludos!

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 11 Abr 2013 19:54

Camarón??? Hijodetux mejorando sus compañias por segundos :melasuda:

Khivan
Principiante
Principiante

Mensajepor Khivan » 12 Abr 2013 16:51

Buenas!! Pues haber, apuntame a mi a yeray y camarón ok? Iremos los tres. En cuanto a ps3 yo puedo llevar una y también el juego. Saludos!
Perfecto, os apunto a los tres.

Muchas gracias por ofrecerte a llevar una PS3 y un juego, contamos con tu juego y consola entonces.

Ya solo nos quedaría conseguir 1 PS3 y 3 copias del juego.

Khivan
Principiante
Principiante

Re: 2º Ranbat Adam (11 Mayo, Alcorcon - Madrid): TTT2

Mensajepor Khivan » 14 Abr 2013 12:35

Debido al puente de principios de Mayo y a que ese día se celebra la final de la LVP, hemos decidido retrasar una semana el torneo, para que así pueda asistir el mayor número de gente posible.

La nueva fecha es el 11 de Mayo.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Abr 2013 09:35

pregunta!!, que hay de los demas torneos? hay de SF, Soul Calibur o alguna cosa mas?
Imagen

gmtj
Principiante
Principiante

Mensajepor gmtj » 15 Abr 2013 16:23

Yo podría llevarme el juego para el torneo.

Khivan
Principiante
Principiante

Mensajepor Khivan » 15 Abr 2013 19:41

Aprovecho para comentaros, que a quien le apetezca, todos los Sábados de 17:30 a 21:45 estamos en el local de la asociación, por si queréis pasaros a entrenar para el Ranbat o jugar a cualquier otro juego.
pregunta!!, que hay de los demas torneos? hay de SF, Soul Calibur o alguna cosa mas?
Te explico la idea general de los Ranbats que estamos llevando a cabo.

La idea de los Ranbats que estamos organizando, es que todas las comunidades de juegos de lucha tengan su espacio. Por ello, vamos a realizar al menos un Ranbat cada mes con un juego distinto. El primer Ranbat fue de SSFIV AE, este será de TTT2 y el tercero seguramente de SFIII:3S, pero haremos de la mayoría de juegos de lucha (BBCSEX, GGAC, KOFXIII, etc.). De momento solo haremos cada uno de un juego de lucha, ya que primero tenemos que medir bien los tiempos y una vez sepamos lo que tardamos exactamente, ya miraremos más opciones, aunque la idea es hacer el Ranbat todos contra todos (para que todo el mundo pueda jugar muchas partidas, independientemente de su nivel) y un torneo por parejas, ambos del mismo juego cada vez. Más adelante tenemos pensado hacer Ranbats especiales con varios juegos de lucha o, dependiendo del tiempo, torneos de exhibición de otros juegos de lucha , pero esto lo miraremos con el tiempo, lo más importante ahora es ir poco a poco para hacer las cosas bien, ya que la idea es enganchar a la gente y en un futuro cercano, montar algo tipo Pride, ADFT y demás, aquí en Madrid.

En cualquier caso, aceptamos todas las sugerencias que queráis hacernos llegar.

No puse la primera Ranbat por aquí, porque es un foro especifico de Tekken y era de SSFIV AE, y solemos poner la información en Arcadia Fighters, pero si queréis puedo poner por aquí información sin problemas del resto de Ranbats, aunque no sean de Tekken.
Yo podría llevarme el juego para el torneo.
Perfecto, muchas gracias.

Pues con el juego de gmtj, ya solo queda por conseguir 1 PS3 y 2 juegos.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 16 Abr 2013 22:48

Yo podría pasarme algún sábado a entrenar duro, pero sólo al ttt2

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 17 Abr 2013 09:52

Sí queréis q Balla el sábado decírmelo, por cierto pilla cerca de renfe?

Khivan
Principiante
Principiante

Mensajepor Khivan » 17 Abr 2013 18:42

Sí queréis q Balla el sábado decírmelo, por cierto pilla cerca de renfe?
Yo podría pasarme algún sábado a entrenar duro, pero sólo al ttt2
Este Sábado en principio yo no puedo ir, pero si quieres pasarte habrá gente para jugar, aunque seguramente no lleven el TTT2, ya que suelo llevarlo yo o un amigo, que no se si se pasara esta semana por el local.

Si quieres pasarte, quizá el día ideal sería el Sábado 27, que hacemos jornadas y habrá freeplays durante todo el día.

Respecto a lo de renfe, pilla relativamente cerca. Por si te es de ayuda, puedes ver las opciones de como llegar aquí:

http://www.adam-madrid.com/como_llegar.html

Volver a “Torneos y quedadas”