Un Sevillano Manco En Polonia

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Un Sevillano Manco En Polonia

Mensajepor Sentinela_SFC » 10 Ene 2014 01:05

Pues a todas las bitches de barcelona, que ustedes sepan que voy para alla del 29 al 2, asi que venga, planes por aqui ya.

De momento se que me recogen Simioebrio y Cryec y tiramos pa manresa... despues que?

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Re: Un Sevillano Manco En Polonia

Mensajepor baekdooshan » 10 Ene 2014 02:16

Luego te toca absorver el conocimiento del huevo de Ryu, juega demasiado OP con Jack!! :fuckyea:

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 10 Ene 2014 10:58

Esto vuelve a estar vivo!!! VIVOOOO!!!
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 10 Ene 2014 13:25

Venga catalanitas! proponed cosas!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Ene 2014 02:38

No sé si soportarás estar en mi casa... Con mi huevo tantas horas xD te queremos puto, tengo ganas de que llegues ya!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 15 Ene 2014 13:02

A Marina a beber una noche SI o SI!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 15:02

Salir se saldrá, aunque yo prefiero otras zonas la verdad xD

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 15 Ene 2014 17:34

Yo lo decía más que nada porque mejor ir de bares que no de discoteca no? Aunque bueno, eso ya según los gustos

kenpachi
Principiante
Principiante

Mensajepor kenpachi » 15 Ene 2014 23:01

Bares? Discotecas? que cojonesss!!!!
VAMOSNOS DE PUTAS JODER!

estaras orgulloso de tu padawan he Ryu! :fuckyea:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 23:56

Bares? Discotecas? que cojonesss!!!!
VAMOSNOS DE PUTAS JODER!

estaras orgulloso de tu padawan he Ryu! :fuckyea:
Ese es mi Kenpa!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 03 Feb 2014 16:01

Cronicas de un sevillita basico en el pais català:

Después de dormir 12 horas seguidas, ya tengo fuerzas para escribiros unas lineas.

En primer lugar llegué al km 300 del aeropuerto del prat, vamos, lo mas lejos que pudo aparcar el avion, pues alli. Y griec esperandome en el km 0, asi que nada Griec, ya voy, ve sacandote la carrera que ahora llego, voy andando. Ah por cierto, tienes alcohol?, -NO. - no pasa nada, aqui hay un dutty free!!! Botellita de litro de cutty shark por 12 pavos, not bad.

Cuando salimos, alli estaban Jimmy (gracias tio!) y ryuegg, nos metimos en el coche y para Manresa. Tenia ganas de saludar ya al kempachi en persona, y de ver a mi Juanra preferido. Y nada, a viciar y beber como mas nos gusta. Las primeras partidas fueron caca para mi, parece que necesito dos o tres de calentamiento. Despues de eso pude rehacerme un poco y ya gane más. Con Juanra jugue solo 4 partidas, como siempre, nunca podemos jugar tio... por cierto, has mejorado mucho, sigue asi!. Despues de jugar, fuimos a dormir, y tuvo lugar la enesima rapeada (del verbo rape) de ryu a griec, espero que hayais visto ya el video del momento.

Al dia siguiente partiditas con Griec, partidas muy guapas, aunque visto lo visto, no estabas jugando a tu maximo nivel, no importa, nos lo pasamos bien tio. quiero mas.

Gracias a Juanra y Ryu, y a sus abuelos, por acogerme alli :) os quiero madafackas.

Fuimos para casa de bai. Mi nigga favorito. Gracias por abrirme tus puertas, y permitir alli una concentracion de personajes tan alta. Conoci por fin a la vieja gloria Manson (o JORGE, como el se presento XD) y me encanto jugar con el aunque, al igual que con bai, solo fueron 4 partidas guarras GRRR necesitamos una quedada!, a la proxima quiero reto a 10 bai :) y sin dinero, que te gusta tela el money match XD.
Encantado tambien de haber conocido en persona a Baek (que es mu timido!!!) Y a Han, lastima que no jugaramos muchacho!.

Y nada, cuando acábamos alli, fuimos salem, zuen, mono, ryu y yo a tomar algo al McDonalds. Y de alli para casa de mono; ryu y yo. Vimos un par de pelis y a sobar.

El viernes yo habia quedado con unos amigos, pero por la noche se unieron mono, cristian y salem a la party en marina. Diooos que bien me lo pase! Cubatas a 2.50, go go go.

El sabado nos levantamos para llevarnos la asquerosa sorpresa de que no habia streaming. Nos pusimos a jugar mono y yo. Echamos dos retos a 5. Quedaron 5 a 1 y 5 a 2 para el. Es un señor. Despues llegaron salem y zuen, y tambien me eche unos retos con ellos. Con salem solo 1 (o fueron 2? ) que me gano 5 a 2. Y con Zuen, le gane primero 5 a 3, y despues en la revancha el mismo resultado pero favorable a el. Ha mejorado bastante tambien este chaval. Buena paciencia, nada de agacharse de gratis, y pocas flautas. Me gusta :).

Al final decidimos no salir, y se paso también christian, con el que estuve 1 hora y pico cuando se fueron todos y mono dormia, enseñandole cosas del juego, espero que sigas elcamino que te he marcado! si te lo tomas en serio, mejoraras, solo se paciente.

Para finalizar, cuando christian se fue, a las 6, mono se desperto y yo no tenia sueño, vimos Breaking Bad (en español BUUUU) y luego echamos el reto supremo a 10, 10 a 3 para el, pero por dios, que bien me lo pase y que buenos combates.

Y nada, a las 6 zuen me recogio para llevarme al aeropuerto (gracias mil!!!) con salem y una amiga de zuen.

Me lo he pasado genial señores, deseando volver.

EXTRA: os dejo la musica que sonaba en el Sr. Lobo cuando Sentinela realizaba el cortejo para buscar a la portadora de su descendencia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9mMSstsg6U[/youtube]

PD: lo de los nicks fue muy bueno, hablabamos de Fucko la Muerte, que me encanta, y decidi apodarme Senti La Peste XDDD

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 04 Feb 2014 04:16

Que grande senti! Me encantó volver a verte puto!

Volver a “Torneos y quedadas”