Quedadita Rural mirando para el futuro

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Quedadita Rural mirando para el futuro

Mensajepor Juanan » 20 Ene 2014 14:06

iba a escribir un ladrillaco, pero paso xDD, quereis un sitio mas cerca? aun no habeis propuesto ninguno "serio", y proponerlo significa que os intereseis por el sitio en cuestion y lo reserveis, a mi personalmente me da igual un sitio que otro. Lo que no podeis hacer es "mirad un sitio que nos pille cerca, reservadlo, y a ultima hora veremos los que vamos de aqui" Eso no tiene mucho sentido la verdad xDDD

De todas formas, rollo turistico y tal, tampoco vamos a comprar Zaragoza o Cataluña con Granada.... no lo hagais por dios!! xDD Tambien podemos "turnarnos" de alguna manera, pero insisto, yo paso de reservar nada por alli arriba cuando no sabre hasta el ultimo momento quienes de vosotros ireis...

Dejando este tema de lado, estamos viendo varias casas en Granada (aunque repito, me daria igual donde), hay una opcion, que me parece muy interesante, y es pillar casaas que esten lo mas juntas posibles, (tipo Cuenca el año pasado), y que cada uno haga grupos y se preocupen ellos mismos de reservar y si no llegan a tiempo, mala suerte. Se que es un poco drastico xddd, pero tambien creo que es la mejor opcion para no enmarronar a nadie ni que nadie tenga que ir detras de otros para preocuparse si van a ir o si van a pagar la reserva. Que os parece chicas?
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Ene 2014 14:20

Juanan FOR PRESIDENT, pero sólo a ratos :troll:

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 20 Ene 2014 14:39

cuenca sta al norte? enserio? bai y yo nos gastamos 80 pavos de trenxra ir a alicante y alli gracias a sulley q no nos cobro gasofs fue gratis hasta cuenca, no quiero mirar billetes a granada la verdad, y por cierto juanan, el turismo rural catalan es el mejor de toda espanya, te lo dice uno que estudia turismo

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Ene 2014 14:48

El que habla de empatía sigue sin proponer un sitio, buscar la casa, reservarla, etc, etc.... Sólo habla de sí mismo :troll:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 20 Ene 2014 14:51

A ver, que el turismo rural en cataluña sea bueno, no lo discuto, de hecho me gustaria ir como a muchos otros sitios, pero por dios no compares Granada: Alpujarra, Sierra Nevada, Granada, la Alhambra... con nada de Cataluña xDDD Ni paisajes, ni gastronomia, ni historia ni nada xDD y no metamos el tema monetario de por medio, que solo entrar alli ya se carga el presupuesto de la semana entera en Granada... Ahora bien, si has estudiado turismo, te respeto, solo te falta ir a la Alpujarra de Granada para poder comparar.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 20 Ene 2014 15:01

Entrar aquí te cuesta exactamente lo mismo que nos cuesta cada vez que salimos (y no son pocas.)
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 20 Ene 2014 15:02

Entrar aquí te cuesta exactamente lo mismo que nos cuesta cada vez que salimos (y no son pocas.)
Y eso me lo vas a decir a mi que he ido como 50 veces no? xDDDDD
Imagen

locovic
Principiante
Principiante

Mensajepor locovic » 20 Ene 2014 19:49

Bueno empatia x todas las partes pero creo q sta vez debería ser de mitad de españa para abajo pero solo x q como an dicho anteriormente la ultima fue en cuenca y granada mola y es lo primero q t encuentras despues de despeñaperros

locovic
Principiante
Principiante

Mensajepor locovic » 20 Ene 2014 19:52

Juanan como t gusta la buena gastronomia y seguro q los filetes stan bien echos donde comamos XDDDDDDDD

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 21 Ene 2014 03:07

otro filete crudo puede obligarme a matar a alguien.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 19 Mar 2014 13:42

: (
Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”