Torneo En Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Os_vais_de_gratis
Principiante
Principiante

Torneo En Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensajepor Os_vais_de_gratis » 03 Feb 2014 20:01

Este Viernes día 7 de Febrero se celebra en la Casa de la Juventud ( Mairena del Aljarafe, Ciudad Aljarafe, Conjunto 16 Bajo, 41927) un torneo de Tekken Tag 2 organizado por Mairena Alternativa, que sera de 8 de la tarde a 2 de la madruga. Se realizo un torneo este Sabado pasado por la misma organización, en que el reglamento no estaba muy claro y voy a comentar en que se quedo ese torneo:

- Plataforma PS3.
- 6 Grupos de entre 5 y 6 participantes en cada uno, pasaban de ronda el primero y segundo de cada grupo y luego a eliminatoria.
- 2 Rounds.
- Solo estaba permitido 1 personaje ( Decían que así se haría el torneo mas corto).
- 60 segundos.
- No se permitía configurar los mandos.

Este torneo de este día 7 quede que les mandaría el reglamento mas acorde, me gustaría que se comente quienes iríamos, porque si veo que no hay iniciativa(que no va nadie) veo una tontería comentarles el reglamento cuando la gente que va no tiene un nivel como para que eso les importe. Así que coméntame quienes iríais, y yo o el que sea le comente como se puede hacer el torneo.La ultima vez no hubo free play pero me imagino que con 6 horas dará tiempo.

Os dejo el Twitter para que lo mireis: http://www.twitter.com/mairenAlterna
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Torneo En Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensajepor Sentinela_SFC » 03 Feb 2014 20:03

A ver a ver! que me estas dejando flipado. Yo soy de sevilla, pero tengo planes ya este 7 y no los puedo romper. Ahora bien, te comento, con esas reglas no va a ir NADIE de aqui. ¿estamos locos?

Ahora buen, cuentame, tu desde cuando estas en este foro, y porque yo no sabia nada de ti?

Os_vais_de_gratis
Principiante
Principiante

Mensajepor Os_vais_de_gratis » 03 Feb 2014 20:29

Que soy yo(Cristobal) que ya se que con esas reglas no va nadie pero si lees abajo pone (Así que coméntame quienes iríais, y yo o el que sea le comente como se puede hacer el torneo), osea que vayáis diciendo quienes vamos, porque sino vamos a ir nadie por el motivo que sea no les voy a decir: illo estas son las reglas, cuando no va a ir nadie.
Imagen

fran11
Principiante
Principiante

Mensajepor fran11 » 04 Feb 2014 00:56

Yo iría, no me molesta lo de un solo personaje ya que aún no controlo del todo el segundo y con mi personaje no me es indispensable personalizar los controles, pero tal vez si cambias eso atraiga a mas gente no se :-?

Eso si lo de solo 2 rondas lo veo insuficiente, si eso al mejor de 2 combates de 3 rondas y de 5 la final

Volver a “Torneos y quedadas”