MADRID

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

MADRID

Mensajepor KTA-VIII » 25 May 2015 12:58

Abro nuevo para ir recopilando a la gente que somos de aquí, y a ver si nos vamos juntando más y revivimos el asunto. Conforme se vaya contestando voy editando este post para tener una lista de gente y sitios, y si se organizan quedadas ponerlas también.

Yo vivo por el centro, en metro Iglesia. La casa es un poco pequeña pero 4 cabemos bien para jugar.

> KTA (Metro: Iglesia)
> Luis (Metro: Barrio de la Concepción)
> Juanan (Greenville)
> D3S (Alcorcón)
Última edición por KTA-VIII el 25 May 2015 16:54, editado 2 veces en total.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Re: MADRID

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 25 May 2015 15:11

Soy Luis y, bueno, yo ya lo comenté en en facebook, así que copio el mensaje así no pierdo tiempo:

"Chavales, ya tengo un monitor con el que poder quedar con alguien en mi casa, de hecho, tengo 2, hay un "pero"...

El monitor con entrada nativa HDMI es un 21:9, por lo que los juegos a 16:9 deben de jugarse con barras negras a ambos lados, esto no es un problema para mi, pero no sé para vosotros. El tiempo de respuesta es de 5ms.

El otro monitor no tiene entrada nativa HDMI aunque tengo un conversor, y el "pero" es que no tengo salida de sonido de la PS3, pues este monitor no tiene altavoces, para esto tengo pensado comprar una tarjeta de sonido para sacarlo a unos altavoces externos. El tiempo de respuesta es de 3,5ms.

Con esto, podemos jugar con 2 PS3 a la vez -la mía y si os traéis una. Lo único que os pido es que os traigáis vuestros controladores pues soy un tiquismiquis con los mandos.

Ya sabéis, si estáis interesados, contactad conmigo.

Edición: soy de Madrid, zona del Barrio de la Concepción."

En mi habitación, que es donde jugaríamos, cabemos de 4 a 5, ahora, con el verano aquí al lado, nos morimos si somos 5. Ya está dicho de antes, pero lo óptimo es traer una segunda PS3 si no os es molestia para agilizar las sesiones.

Vivo en el barrio San Pascual, adyacente al Barrio de la Concepcion, donde están "La Mezquita de la M30" y "El Tanatorio de la M30" -muy rebuscados los nombres. Pero no sólo ofrezco mi chabola, sino que también moveré mi culo -y mi PS3- a casa de otros.

Ya me comentaréis.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 25 May 2015 16:02

D3S en alcorcon ya tu sabes ;)

by the way, viewtopic.php?f=1&t=3654 esa idea me parece muy buena :)
CDY manda y no tu panda :cool:

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 28 May 2015 11:07

KDD 27/05

He grabado unos pocos matches que se quedaron guardados, (creo que solo guarda los ultimos 40 la play), no se ve super bien pero si alguien se aburre:

PairPlay: https://www.youtube.com/watch?v=hG9rw26oT_A

Unos matches con mains DóndeEstáMiCara vs D3S: https://www.youtube.com/watch?v=6Gx7837Qbzg

GGs Imagen

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 28 May 2015 13:20

Rafa, tienes los vídeos en oculto, sólo los pueden los que tengan el enlace, ¿no te interesa más tenerlos en público? Y otra cosa, si volvemos a jugar un por parejas -que espero, porque estuvo reteta- me llevaré mi micro para captar los ambientes y que se nos oiga lamentar, llorar y reir de tal manera que el vídeo quede más completo.

Yiyis, mein, estuvo genial la sesión.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 04 Jul 2015 14:51

Una quedaica la semana que viene o qlq? :MVGame:

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 04 Jul 2015 16:01

Quedada la semana que viene y me apunto sin duda.

A mi dadme lugar, hora y números de paquetes a los que voy a PULIR y me tendréis allí sin problema.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 05 Jul 2015 14:59

podria ser en mi casa pero decis que esta lejos... xD :OpieOP:

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 05 Jul 2015 17:15

Ya sabéis que yo puedo poner la mía, pero a mi realmente no me preocupa mucho donde sea, sobretodo ahora que sé que debo de llevar dinero para el viaje para llegar a tu casa y tengo suficiente para algunas quedadas.

Así que, ya sabéis, a mi 'ande me digáis.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 05 Jul 2015 19:35

La verdad es que mis padres se van a polonia una semana el lunes y podriamos montar dos setups en el salon si se trae una play pero si preferis por el centro me desplazo sin problemas, igual si lo decimos por FB tiene mas éxito :SonnerLater:

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 06 Jul 2015 04:13

Digámoslo por Facebook, también.

Ya sabes, yo me llevo la PS3 sin problem.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 28 Jul 2015 00:11

GGs hoy, muchos 3 (3-2) 2 lol, a ver si quedamos mas veces y si fran se anima a jugar mas al tekken :cool: :MVGame: la verdad es que ha estado bien, sobre todo por el AC enchufandonos las nucas :Kappa:

Imagen
Imagen

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 28 Jul 2015 18:12

Esperemos que la siguiente sea pronto :D

Nero Angelo Sparda
Principiante
Principiante

Mensajepor Nero Angelo Sparda » 07 Abr 2016 02:59

¡Hola! No sé si es un poco tarde para comentarlo, pero yo también soy de Madrid y me encantaría conocer a gente a le que le molase Tekken y quedar de vez en cuando a echar unas partidacas. Vivo en Alcobendas, pero no hay problema a la hora de mover el culo. Por desgracia, no puedo "acoger" a gente porque vivo con mis abuelos, pero cuando me independice otro gallo cantará. Y nada, simplemente decir eso y que soy nuevo por el foro :3 ¡Un saludo!

Atte: Nero.

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 07 Abr 2016 15:13

¡Hola! No sé si es un poco tarde para comentarlo, pero yo también soy de Madrid y me encantaría conocer a gente a le que le molase Tekken y quedar de vez en cuando a echar unas partidacas. Vivo en Alcobendas, pero no hay problema a la hora de mover el culo. Por desgracia, no puedo "acoger" a gente porque vivo con mis abuelos, pero cuando me independice otro gallo cantará. Y nada, simplemente decir eso y que soy nuevo por el foro :3 ¡Un saludo!

Atte: Nero.
Pásate por el grupo de facebook -Tekkenforce-, que es dónde estamos más activos y pide una invitación para el servidor de Discord, allí la gente suele estar para partidas online.

No somos muchos en Madrid, pero, con suerte, Tekken 7 traerá nuevos jugadores.

Volver a “Torneos y quedadas”