Proyecto Casa Rural Verano 2015

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Proyecto Casa Rural Verano 2015

Mensajepor Juanan » 27 May 2015 16:03

Puesss eso, ya que ha resurgido el Hype vamos a decidir entre los que queramos ir donde y cuando. Ademas, me gustaria que lo ams rapido posible que se nos echa la fecha encima xddd, supongo que las fechas que todos manejamos seran: Julio - Agosto no?? En Septiembre siempre va a haber problemas...

Primera parte, CUANDO???

Por mi parte propongo la segunda quincena de Julio (Agosto lo tengo bastante completito y la ultima semana de Agosto voya tener bastante curro), en concreto del Jueves 23 al al Domingo 26 o el siguiente del jueves 30 de Julio al 2 de Agosto. Tened en cuenta que Agosto tb es un poco muerte a la hora de precios y disponibilidad. Objetivamente, creo que es una buena fecha y tenemos "tiempo", el tiempo justo, pero bueno, tenemos tiempo. Agosto lo veo mas bien complicado....

Segunda parte, DONDE???

Este es el problema de siempre... A mi personalmente me da exactamente igual, estoy "cerca" de todas partes, asi que todo me vale. Me apeteceria muchisimo ir a un pueblo super turistico que se llama "Alcala del Jucar", en Albacete. Mirad Google maps, esta casi mas cerca de la provincia de Valencia que de Albacete capital. Tiene mil casas rurales, camping, rio, castillo, casco antiguo, cuevas de fiesta, blablabla... (Al menos eso recuerdo xD). Por otra parte, depende de quien este interesado realmente en ir podemos ir mas arriba o abajo del mapa para que nos pille mejor a todos, a mi me da exactamente igual, digo Alcala del Jucar por proponer algo.

Ahora bien, como ultimamente mi paciencia es limitada, me voy a poner un poco estupido; Si no propones otro sitio o fecha coherente, simplemente ni postees, para decir "es que esa fecha me viene mal "es que ese sitio me viene mal" y nada mas, mejor no malgastar el tiempo. Buscamos soluciones, no problemas. Te viene mal esa fecha?? propon otra. Te parece mal el sitio?? propon otro, FIN. Por otra parte, aqui no manda nadie, simplemente se trata de ponernos de acuerdo la mayoria y pasarlo bien, no tiene mas, asi que no le busqueis los 1 millon de pies al gato. Aunque evidentemente, si yo se de sobra que puedo contar mas con ciertas personas (por experiencia) que otras, que ademas tienen coche, es bastante mas facil que nos pongamos de acuerdo y no estar indefinidamente perdiendo el tiempo discutiendo donde ir o donde no ir....
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Proyecto Casa Rural Verano 2015

Mensajepor KTA-VIII » 27 May 2015 16:12

A mi el sitio me da igual, ese me parece bien porque pilla cerca de Madrid o de Alicante, que es donde estaré seguramente. La segunda quincena de Julio genial. Por mi perfecto.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

griec
1st Dan
1st Dan

Mensajepor griec » 27 May 2015 16:15

Griec 100% aunque me gustaría que fuese mas por Andorra/Zaragoza pero se que nadie va a estar de acuerdo así que mejor callo y asiento!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 May 2015 16:23

Griec 100% aunque me gustaría que fuese mas por Andorra/Zaragoza pero se que nadie va a estar de acuerdo así que mejor callo y asiento!

A mi no me importaria de verdad. De hecho me encanta la idea de Andorra.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 27 May 2015 17:14

El sitio en su día ya creo superhype y se abandono! yo creo que es un sitio de lo mas genial, recuerdo que estuvimos viendo fotos y demás del sitio y era MegaDios. Voto por Julio tb!!

Jueves 30 a día 2 ---> +2.000

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 27 May 2015 17:37

Mientras no caiga ningún festivo de por medio haré lo posible por ir, estaría bien que esta vez fuese por el norte la verdad.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 May 2015 18:30

Se que dije que si era con un mes de antelacion iria... Lo que no sabia era que seria tan rapido. Ya he pedido vacaciones para ir a la boda de mi prima el 11de julio, y la ultima semana de agosto he pillado tb una semna par ir a valencia y mallorca. Asi que si se hace otra quedada para octubre noviembre mejor, o UT directamente jJJa. Pasadlo bien putas

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 28 May 2015 01:15

A mi también me da igual el sitio, el caso es desconectar del tráfico y darle al Tekken. Esas fotos que ví por Facebook creo se refieren a ese sitio y la verdad es que me encanta... Me vendría de lujo del 23 al 26 de Julio ya que estaré todo ese mes de vacaciones, a primeros de Octubre ya me tocará currar y no me darán ni la hora en la empresa... :melasuda:
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 31 May 2015 21:13

Esto esta muy muerto y pocos interesados "oficiales" xD asi que si no proponeis ningun sitio mas ni nadie se pronuncia, creo que vamos a mirar lo de Alcala del Jucar proximamente. Ademas de los que se han pronunciado por aqui cuento con un par mas que apoyan esa idea.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 31 May 2015 22:50

Esto esta muy muerto y pocos interesados "oficiales" xD asi que si no proponeis ningun sitio mas ni nadie se pronuncia, creo que vamos a mirar lo de Alcala del Jucar proximamente. Ademas de los que se han pronunciado por aqui cuento con un par mas que apoyan esa idea.
Yo me pondría a buscar por Andorra y eso, pero si tan siquiera sé si podría ir 100%, no voy a mirar sitio para después ni ir xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 03 Jun 2015 21:48

Imagen

Masterazuka
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Masterazuka » 15 Jun 2015 01:07

Contar conmigo!

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 18 Jun 2015 11:41

SI decidis venir por Andalucía busco sitio. Esto esta genial http://www.ceulaj.injuve.es/ceulaj/ pero en verano suele estar pillado. Sería mirarlo con tiempo. Es tranquilo, con piscina, barato, amplio etc. Ya hicimos una quedada allí pero sólo un día. Nos dejaron un proyector y algunas pantallas (sin altavoces jaja)
En fin, yo según dónde y cuando me apunto. :roll:
ROMPEOLAS79

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 28 Jun 2015 03:08

Entonces ya no hay que guardar dinero para esto, ¿no?

Si no acabamos algo que empezamos... Y no hablo solo de este hilo. :troll:
Imagen

Volver a “Torneos y quedadas”