URGENTE!!! TORNEO Y PATROCINADORES

noctusshadow
Principiante
Principiante

URGENTE!!! TORNEO Y PATROCINADORES

Mensajepor noctusshadow » 02 Jun 2015 16:48

Saludos!!!
La asociación a la que pertenezco está organizando un torneo de Tekken tag tournament 2 para el 11, 12 y 13 de septiembre en Gines (Sevilla).Somos una organización pequeña y nueva en este mundillo, que viendo la afluencia de gente de nuestra zona que juega a tekken y que había mucha demanda de un torneo, nos propusimos organizar nosotros uno, por ello necesitamos saber si alguién podría patrocinarnos, o conoce algún interesado en patrocinar el torneo.
Más información en twitter @noctusshadow, en facebook eventos en gines y en el teléfono 645228723 (Preguntar por Angel Diego Soler).
Gracias por su atención de antemano.
Un saludo de la asociación A.A.G.O.A.

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: URGENTE!!! TORNEO Y PATROCINADORES

Mensajepor CHR » 02 Jun 2015 18:21

Buena iniciativa, trataré de asistir si nada me lo impide.

En cuanto a patrocinadores, no tengo ni idea. Quizás te puedan ayudar players como TKD, Ardul, Benny, Ryu... Que si no me equivoco todos ellos han colaborado organizando torneos con marcas publicitarias.

Suerte. :-)
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: URGENTE!!! TORNEO Y PATROCINADORES

Mensajepor RyuFox » 02 Jun 2015 21:21

Bueno, yo nunca me he encargado del tema de los sponsors, pero puedes intentar hablar con Namco, restaurantes o bares cercanos al recinto que te hagan buen precio a cambio de llevarle a los participantes y cosas así, no sé, no soy un experto en el tema, siento no poder serte de mucha ayuda.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Torneos y quedadas”