ADFT VII (TTT2, SFV & BB)

RyuFox
Duelist
Duelist

ADFT VII (TTT2, SFV & BB)

Mensajepor RyuFox » 31 Mar 2016 21:36

El próximo ADFT VII se realizará en Canovelles, justo al lado de la capital del Vallés Oriental, Granollers.

El ADFT VII va a celebrarse el próximo 21 y 22 de mayo, a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Auditorio Can Palots, c/Barcelona 8-10.

contaremos con los siguientes juegos:

21 MAYO
- Tekken tag 2 (PS3)
- Street Fighter V (PS4)
- Blaz blue Chrono Phantasma EXTEND (PS3 SIDETOURNAMENT)

22 MAYO
- Finales de TTT2 y SFV

Es posible que dentro del evento se organice algún torneo alternativo a los títulos principales dentro del recinto del ADFT, estad atentos a próximas noticias.

Todos los jugadores deberán traer sus propios controladores. En caso de que alguno de los jugadores de estos títulos no disponga de un controlador compatible con éstas plataformas, la organización intentará conseguir adaptadores o sticks duales para prestar durante los combates. No se asegura la disponibilidad de los mismos.

Como se ha ido desarrollando en años anteriores, se realizaran primero las pools, seguido de las fases eliminatorias (DOBLE ELIMINACIÓN). Las finales se llevarán a cabo al final del evento, con un ambiente inmejorable y speakers de gran prestigio.

Como en años anteriores, tendremos un mercadillo de videojuegos de importación, segunda mano y retro; además de una exposición de máquinas recreativas cortesía de IKARI HARD MODS, con posibles torneos en las mismas.

=====================================
***PREVIO AVISO***
DORMITORIO GRATUITO
Para los que venís de lejos y no tan lejos. La noche del 21 y el 22 de mayo, pondremos a vuestra disposición un lugar (con ducha ;D) para dormir de forma gratuita (Eso sí, debéis traer vuestro saco de dormir). En éste mismo recinto habrán varias consolas para aquellos jugones que no quieran dormir.

DORMITORIO ECONOMICO 15€ x noche/persona (30€ habitación doble, 45€ habitación triple)
Para los que queréis dormir en cama, pero a un precio reducido, os ofrecemos 4 habitaciones dobles y una triple en Pensión Galicia, muy cerca del recinto del torneo. Incluye cama y desayuno.

Seguiremos buscando lugares dónde hospedarse a precio reducido y los iremos agregando a la lista.
======================================

El precio de inscripción de los juegos principales serán los siguientes:

Street Fighter V
20€ juego + camiseta.

Tekken Tag Tournament 2
25€ juego + camiseta.

BlazBlue Chrono Phantasma EXTEND
15€ juego + camiseta.

Más información en nuestro evento de facebook https://www.facebook.com/ArkhamTeam/
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Lestat
Marauder
Marauder

Re: ADFT VII (TTT2, SFV & BB)

Mensajepor Lestat » 01 Abr 2016 15:31

Yo tengo una pregunta. ¿Es posible comprar la camiseta solo sin participar? Lo digo porque yo no podre ir pero me gustaría pillarme la camiseta si es tan wapa como la del torneo anterior.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 02 Abr 2016 01:11

Yo tengo una pregunta. ¿Es posible comprar la camiseta solo sin participar? Lo digo porque yo no podre ir pero me gustaría pillarme la camiseta si es tan wapa como la del torneo anterior.
Si, vale 5€, lo que no sé si se vende vía web ya que yo no soy de arkham exactamente, más bien un colaborador que les lleva tekken, eso si, si va algún colega tuyo de Sevilla le puedes decir que te la pille.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 02 Abr 2016 03:03

Ok si va alguien le pedire que me la traiga seguramente. Gracias compañero!!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 02 Abr 2016 20:03

Ok si va alguien le pedire que me la traiga seguramente. Gracias compañero!!
A unas malas me lo dices y te mando una, si me pagas los gastos de envío no me importa.

Volver a “Torneos y quedadas”