Opiniones y experiencias ADFTVII

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Opiniones y experiencias ADFTVII

Mensajepor caiper » 24 May 2016 23:38

Pues eso, hilo abierto para que todo el mundo pueda contar sus vivencias como hacíamos en los viejos tiempos. Mañana cuando llegue a casa os contaré toodoooo!!!!

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Re: Opiniones y experiencias ADFTVII

Mensajepor ZueN » 24 May 2016 23:45

Yo lo dejo pal jueves que tengo fiesta por la tarde para hacerlo con tranquilidad
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 25 May 2016 18:27

Bueno, viendo que nadie desvirga el hilo lo haré yo. Empezaré como organizador y daré las gracias a toda la gente que vino desde cada rincón de España, obviamente también agradecer a todos y cada uno de los catalanes que asistieron, sobretodo a los novatos que pagaron 25 sabiendo que tenían pocas probabilidades de pasar de grupos. Obviamente agradecer a todos y cada uno de los players que me ayudaron sin tener ninguna obligación de hacerlo, en especial a mis compañeros del Kabuuum! y mis rivales del Lethal Team, agradecer también a TKD, que siempre que estaba un poco despistado ya me había despistado un poco ya tenía el challonge actualizado por él xDD. Felicitar a mis compañeros de organización, porque creo que nos salió todo bastante bien a pesar de algunos contratiempos que tuvimos y nada, espero que podamos repetir el año siguiente más y mejor!

Y bueno, ahora mi opinión/experiencia como player. Lo que es jugando en si, una decepción, creía que venía con un nivel decente, pero no fui capaz de concentrarme y a pesar de pasar segundo de grupos llegue muy poco lejos en el torneo. Exceptuando eso, me encantó encontrarme con todos y cada uno de vosotros, mi gentuza de Murcia y Alicante, me encanta encontrarme con vosotros para liarla un poquito y poder ver a TKD un poco más suelto que en TW xDDD, la peñita de Madrid, es siempre un placer veros, en especial a mi gigante Rafal con el que desde TW he forjado una amistad, mi Lorenzo y su gente nueva de Almeria, unos cracks como personas todos, Dani Zampi el cual al fin llegó lejos en un nacional, te lo merecías hermano, Senti y Felipe, os amo cabrones! Y muchísima gente que me dejo. Pero en fin, que os quiero a todos.

P.D: Muy buen torneo de Caiper y gracias por venir con JD y Devil (creo que este último repetirá pronto, se le vio feliz e integrado en nuestra comunidad)
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Baxi_JKD
Principiante
Principiante

Mensajepor Baxi_JKD » 25 May 2016 19:07

No soy muy de escribir estas cosas, que se me hace muy raro, pero quiero poner al menos algo para recordar uno de los mejores findes que he pasado en cuanto a FG de mi vida. Sobretodo quería agradecérselo al cabrón del Ryu que es un tío de putísima madre, no solo por haber estado ahí en la organización, que además de él también había mucha gente trabajando duro para que el evento fuera lo que fue, sino también porque seguramente si él no fuera como es, yo ni me habría molestado en llegar hasta Barcelona desde la otra punta de España. Tío, en serio, muchísimas gracias por todo, que sé que te estuvimos dando el coñazo todo el finde, que si pregunta parriba que si pregunta pabajo, que hasta te hice traerme una puta toalla, coño. Eres de las mejores personas en esta comunidad que lo sepas, en serio.

En cuanto a lo demás, el viaje hasta Barcelona fue horroroso, y la vuelta quizás incluso más, porque después de estar dos días sin dormir me pegué prácticamente 24 horas viajando hasta que llegué a mi ciudad, pero definitivamente todo ha valido la pena y mucho. Desde mi participación en el torneo, con la cual estoy muy contento excepto por un par de cosas (que al fin y al cabo pueden ser remediadas), hasta fuera de éste.

También agradecer a todos mis colegas de CDY (Cifra, rafal, burner, oscar, immer, cris) que también me tuvieron allí en Madrid unos días y siempre me acogen cuando es necesario y hacen que los viajes de torneos sean mucho más divertidos.

Por supuesto es obligatorio recordar la noche del sábado con Pesol, Luis, Griec, Barri, Bai.. y seguramente más gente que había por allí, que madre mía, no me había reído así en mucho tiempo. Todo entraba muy fresco jajaja

También me gustaría decirle a Mono que me jodió tanto como me hizo ilusión nuestro set en el torneo, que para mí, desde que empecé, siempre ha sido (y aún es) uno de los players que más admiro del país y que sé que la suerte me sonrió y aún me queda para llegar a su nivel, así que eso tío, espero que te pienses mejor lo de dejar el juego hasta T7 y verte al máximo la próxima vez que nos encontremos. (Aunque ya podría ser la próxima T7, que no? jaja)

Aparte de todo esto, me ha encantado ver de nuevo a todos, sobretodo Senti, me alegró mucho verle ya que estando fuera y todo se le ve menos el pelo. Me gustaría nombrar a todo el mundo pero entonces no acabo lol

Pues nada chavales, agradecer de nuevo a toda la organización del torneo, que espero que haya una próxima vez. Felicitar a todos los participantes que alcanzaran sus metas, y que los que no la alcanzaran, que no se rindan y que vuelvan con más fuerza la próxima, como haré yo!

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 26 May 2016 17:02

Pues eso, hilo abierto para que todo el mundo pueda contar sus vivencias como hacíamos en los viejos tiempos. Mañana cuando llegue a casa os contaré toodoooo!!!!
:melasuda:
Imagen

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 27 May 2016 14:18

Bueno, este fue mi segundo torneo, y... en una sola palabra, increible.

Lo primero que quiero mencionar es que he echado en falta al gran CHRap, y en cuanto a ver jugar, que es otra de mis pasiones a Zell y a Sera, que son dos jugadores increibles de ver.

Y ahora paso a lo bueno. Todo empezó con un coñazo increible y peludo de viaje, desde las 12am mas o menos que salimos baxi, burx, cifrax, chaos y yo, hasta sobre la 1 de la mañana que llegamos a las puertas del recinto, todo fue la mega ostia, salude a gente increible que ya conocia, conocí a gente increible que aun no conocía o tan solo de ver en streams/foros/facebook, etc. La noche del viernes solo jugue un par de partidas y me acosté como un pussy, pero aun asi me divertí, el sábado fue increible, conoci y vi a mas gente que no estaban el viernes, me tocó en el grupo de K!T Devil :Kappa: y sorprendentemente a punto del ataque de ansiedad pasé segundo (lo siento Luis, luego demostrastes ser mejor jugador, pero la suerte del FT2...) para toparme de bruces con Felipe que como es natural me destruyó, y en losers perder contra los osos muy frescos de Pesol, un grande :MVGame: . Luego comimos todos en un chino muy majete y muy bien, y jugue mas freeplays y vi mas combates en lo que quedaba de día, para por la noche, llegar al mejor momento del puto año hahaha, la noche del sábado en el lugar que nos habilitaron, fue lo más épico e inolvidable de la historia hahaha, todos los que estabais, jodidos grandes <3, donde esta el truco sapito!!!!!! no dormí literalmente nada esa noche ni falta que hacia, llendo a la ducha se me calló el stick desde metro y medio palanca abajo pero por suerte solo se desenchufó un cable que arregle con unos destornilladores que llevaba como buen anticipador. Luego en el recinto, naturalmente me moria del cansancio pero se me pasó en seguida, con los freeplays, la gente, y los rockstars del gran y sexy ryu, luego vimos el principio del top 8, y comi con CDY, CKT y la paloma en una pizzeria muy fresca, todo way, para despues ver un intenso top6 (era top6 verdad?) que ha sido :Kreygasm: :Kreygasm: :Kreygasm: y el escenario y todo, super bien organizado e increible, luego sortearon hasta las lonas y pasamos un buen rato en la entrada del recinto, con algunas despedidas tristonas pero bieeen. En penultimo lugar la noche del domingo, que tan solo dormi el rato que me sobe en una silla, cosa que descubri en videos el martes.... tambien fue la ostia, con el grande de Devil toreando a los osos de Pesol y haciendose un esguince, y todos los grandes que estaban ahi <3. Tras lo cual nos dispusimos el lunes por la mañana al viaje de calle mas asqueroso que he tenido de vuelta a casa, pero se sobrevivió y olvidó y queda lo bonito del finde.

Gracias a todos los que estabais, por hacer del evento algo epico e inolvidable, especialmente ryu kenpachi zuen y el resto de la organización, que sin ningun animo de lucro ni pensamientos egoistas han hecho posible el mejor evento del mundo de este año, mejor que EVO coño, y os veo a todos en el siguiente, putos amos todos :saludo: :saludo: :saludo:

Atentamente, Dimi aka Rafal
CDY manda y no tu panda :cool:

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 27 May 2016 14:22

No soy muy de escribir estas cosas, que se me hace muy raro, pero quiero poner al menos algo para recordar uno de los mejores findes que he pasado en cuanto a FG de mi vida. Sobretodo quería agradecérselo al cabrón del Ryu que es un tío de putísima madre, no solo por haber estado ahí en la organización, que además de él también había mucha gente trabajando duro para que el evento fuera lo que fue, sino también porque seguramente si él no fuera como es, yo ni me habría molestado en llegar hasta Barcelona desde la otra punta de España. Tío, en serio, muchísimas gracias por todo, que sé que te estuvimos dando el coñazo todo el finde, que si pregunta parriba que si pregunta pabajo, que hasta te hice traerme una puta toalla, coño. Eres de las mejores personas en esta comunidad que lo sepas, en serio.

En cuanto a lo demás, el viaje hasta Barcelona fue horroroso, y la vuelta quizás incluso más, porque después de estar dos días sin dormir me pegué prácticamente 24 horas viajando hasta que llegué a mi ciudad, pero definitivamente todo ha valido la pena y mucho. Desde mi participación en el torneo, con la cual estoy muy contento excepto por un par de cosas (que al fin y al cabo pueden ser remediadas), hasta fuera de éste.

También agradecer a todos mis colegas de CDY (Cifra, rafal, burner, oscar, immer, cris) que también me tuvieron allí en Madrid unos días y siempre me acogen cuando es necesario y hacen que los viajes de torneos sean mucho más divertidos.

Por supuesto es obligatorio recordar la noche del sábado con Pesol, Luis, Griec, Barri, Bai.. y seguramente más gente que había por allí, que madre mía, no me había reído así en mucho tiempo. Todo entraba muy fresco jajaja

También me gustaría decirle a Mono que me jodió tanto como me hizo ilusión nuestro set en el torneo, que para mí, desde que empecé, siempre ha sido (y aún es) uno de los players que más admiro del país y que sé que la suerte me sonrió y aún me queda para llegar a su nivel, así que eso tío, espero que te pienses mejor lo de dejar el juego hasta T7 y verte al máximo la próxima vez que nos encontremos. (Aunque ya podría ser la próxima T7, que no? jaja)

Aparte de todo esto, me ha encantado ver de nuevo a todos, sobretodo Senti, me alegró mucho verle ya que estando fuera y todo se le ve menos el pelo. Me gustaría nombrar a todo el mundo pero entonces no acabo lol

Pues nada chavales, agradecer de nuevo a toda la organización del torneo, que espero que haya una próxima vez. Felicitar a todos los participantes que alcanzaran sus metas, y que los que no la alcanzaran, que no se rindan y que vuelvan con más fuerza la próxima, como haré yo!
Grande Dani !!! muy de acuerdo en todo, y siempre es un placer que estes por aqui y también amenizas los viajes :saludo:

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 27 May 2016 14:27

Bueno, viendo que nadie desvirga el hilo lo haré yo. Empezaré como organizador y daré las gracias a toda la gente que vino desde cada rincón de España, obviamente también agradecer a todos y cada uno de los catalanes que asistieron, sobretodo a los novatos que pagaron 25 sabiendo que tenían pocas probabilidades de pasar de grupos. Obviamente agradecer a todos y cada uno de los players que me ayudaron sin tener ninguna obligación de hacerlo, en especial a mis compañeros del Kabuuum! y mis rivales del Lethal Team, agradecer también a TKD, que siempre que estaba un poco despistado ya me había despistado un poco ya tenía el challonge actualizado por él xDD. Felicitar a mis compañeros de organización, porque creo que nos salió todo bastante bien a pesar de algunos contratiempos que tuvimos y nada, espero que podamos repetir el año siguiente más y mejor!

Y bueno, ahora mi opinión/experiencia como player. Lo que es jugando en si, una decepción, creía que venía con un nivel decente, pero no fui capaz de concentrarme y a pesar de pasar segundo de grupos llegue muy poco lejos en el torneo. Exceptuando eso, me encantó encontrarme con todos y cada uno de vosotros, mi gentuza de Murcia y Alicante, me encanta encontrarme con vosotros para liarla un poquito y poder ver a TKD un poco más suelto que en TW xDDD, la peñita de Madrid, es siempre un placer veros, en especial a mi gigante Rafal con el que desde TW he forjado una amistad, mi Lorenzo y su gente nueva de Almeria, unos cracks como personas todos, Dani Zampi el cual al fin llegó lejos en un nacional, te lo merecías hermano, Senti y Felipe, os amo cabrones! Y muchísima gente que me dejo. Pero en fin, que os quiero a todos.

P.D: Muy buen torneo de Caiper y gracias por venir con JD y Devil (creo que este último repetirá pronto, se le vio feliz e integrado en nuestra comunidad)
<3 <3 <3 <3 <3 Eres el mejor tio, como para no forjarla puto amo, el mejor sentido del humor del mundo, un grande, haces mas por la comunidad y por los novatos que nadie en el mundo, y sin ti la comunidad no seria la misma y no me habria pegao ese viaje de 13h hahahaha

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 27 May 2016 14:42

<3 <3 <3 <3 <3 Eres el mejor tio, como para no forjarla puto amo, el mejor sentido del humor del mundo, un grande, haces mas por la comunidad y por los novatos que nadie en el mundo, y sin ti la comunidad no seria la misma y no me habria pegao ese viaje de 13h hahahaha
No te engañes, soy así contigo porque te quiero penetrar, una vez te tenga entre mis garras... :fuckyea:

Gracias por todo lo bueno que has escrito de nuestro evento, os agradezco de corazón haber venido :)

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 28 May 2016 13:03

...

Quien eres? xDDD

Bueno, toca mi cronica

todo molo mucho

fin!

xDDD

Bua hasta 3 dias antes del torneo aun no sabia si podria participar, llegue el sabado por la mañana con fallen al torneo, me apunte salude a todos los que conocia ! y nos pusimos con los grupos, tuve que llevar 3 grupos , una vez terminados empezo mi grupo , no hice nada XD no pase de grupos soy n loser XD

Luego nos fuimos a comer a un chino 30 personas, todo un caos pero muchas risas mientras comiamos y luego por la tarde las eliminatorias que las tuve que llevar hasta el top 8, como me mola mandar XDDDD

Al dia siguiente vimos todas las finales y me lo pase como un niño viendo una peli en el cine, me encanto y mas este año que entendia el SFV XD nocomo otros años xDD

La verdad es que me encanto veros a todos los que vinisteis fuera de como diria Griec, nuestro pais XDDD,mucha gracias por venir : Baxi, Rafa, noobchamp ( me encanto este niick XDD) Fallen, Immer , cristian , el gran senti , feplipa ,lorenzo, Barrry , TKD , TBO, Lin, pesol, Devil, JDCR, Caiper, y mucha gente que no me acuerdo de sus nombres por que soy malo para ellos, como es el tio del tatuaje de la espalda que era su alter ego que era un chaval de putisima madre, y atodos los que vnisiteis! sois muy grandes

Tambien me encanto reunir a casi toda la scene catalana, que como siempre sois los mejores, mono, bai, ismen, baek, mitsu, celda, juanra, griec, ryu, rashid, choco, jimmy ,alegre(aun que no juegue al tekken siempre es bueno verle XD) joel,Carbi , ribiy fijo que me dejo alguien

estos findes son los mejore

y la verdad sea dicha, lo mejor de este torneo fue ,que al acabar solo tenia 30 min para volver a casa XDDDD

PD: mi momento favorito fue viendo las finales de tekken, tenia sentado detras mio a jimmy, delante a carbi y al lado juanra e ismen, jimmy le tira una cosa a carbi le da en el hombro, se gira me mira mal ami y le dije, si llego a ser yo te lo tiro en la cara, y solo ismen, zuen que forma mas sutil de decir que tu no has sido, las risas que nos metimos fueron muchas xDDD la verdad que contado no tiene tanta gracia, pero el momento fue genial
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 28 May 2016 17:05

Bueno ahora que tengo un ratillo libre diré que ya no me acordaba de lo bien que se lo puede llegar a pasar uno en un torneo rodeado de los frikis y borrachos que conoce desde hace 10 años o más + los new challengers que siempre van apareciendo para quedarse (esperemos que muchos años más) y cuando uno está al 100% para disfrutar del evento y su gente y no tiene la cabeza en organizaciones etc, imagino que TKD lo habrá notado muchísimo al igual que yo, que ya en los últimos TW no estoy tan involucrado porque no ha sido necesario pero aún estando en un segundo plano no deja de ser un torneo en "tu casa" y siempre haces lo posible por que todo esa gente que hace el esfuerzo de venir desde tan lejos se lo pase tan bien como nosotros nos lo hemos pasado este finde en BCN, así que gracias a toda la peña del Staff del ADFT y en especial a la gente de Tekken (Ryu, Zuen, Rashid, Juanra, Cryec, Bai, Mono etc etc) directamente involucrada que han sido los principales héroes y protagonistas desde la sombra de que el finde haya sido tan divertido y completo, por su sacrificio de tiempo y disfrute (además del de otra gente por supuesto) a los demás no nos faltó de nada y eso siempre se agradece.

El torneo estuvo espectacular, el recinto y organización superó las expectativas que yo tenía de él ya que no había estado en ediciones anteriores y en fotos no se apreciaba del todo la grandeza que ese recinto aporta a un evento así por lo tanto quedé muy satisfecho y deseando que llegue el siguiente (si nos dejan volver...) que salvo causa de fuerza mayor allí estaremos ayudando a la gente a dormir plácidamente en especial a la de SF :troll:

Respecto a mi paso por el torneo fue desastroso como últimamente viene siendo habitual en mí y mi interés por TTT2 (si es que alguna vez lo tuve) no hay excusas, no sé jugar más de lo básico y ni me molesto ya en mejorar, tengo experiencia y conocimientos pero no tengo ganas ni tiempo de aplicarlos en mi juego así que pasa lo que pasa te viene un ruso de 2 metros de trenzamatrix y te remonta en grupos 1 - 2 cascándote hopkiks y u+4 de DJin en -18476 lo que no sabes es que yo sabía que si pasaba segundo me tocaría Felipe y al gitano de Felipe cuanto más lejos mejor así que me dejé ganar por ti por pura estrategia maestra xDDDD nah bromas aparte, bien hecho, hiciste tu juego te salió de puta madre y te colocaste segundo de grupo mandándame a la tercera plaza así que chapeau por ti Dimi. Y bueno la primera plaza indiscutiblemente iba a ser para Devil al que algún combate estuvimos a final round pero su superioridad hizo el resto.
Luego en mi primer cruce me tocó contra un chaval de BCN creo que se llamaba Joel, un Hwoa Steve y jugaba bastante sólido y además yo tenía el handicap de estar tan acostumbrado al juego del Hwoa de TKD que cualquier otro Hwoa por básico que fuera me cambia 2 o 3 manías o strings y me cómo la de cristo pero bueno, ahí la experiencia me ayudó y aprovechando que con esos chars los bajos no los podía castigar bien a starter y que con Steve podía tirar flautas que vendiesen a todo sin miedo pues en eso se basó mi juego y me salió bien.
Luego me tocó Choipa en winners al que le dejé que me ganase rápido por un módico precio y de ahí a losers contra el francés Nemo al que le regalé la eliminatoria yendo 2 - 0 para mí very easy contra su Paul - Lee, entonces me sacó a Kuma por Lee y empezó el festival de las flautas y guarradas que eran imbloqueables para mí, toda mierda starter del oso que vendiera a starter también, era hit garantizado en mí xD así que en el 2 - 2 mi cerebro dijo basta y empezó a pensar en whisky, donde iba a comprar los cubitos, a que hora cerrarían, si con una botella de litro para mí sólo sería bastante y cuando me dí cuenta ya había perdido 2 -3 un combate que tenía totalmente controlado peeeeero así es la vida, eso sí, la planificación de mi borrachero quedó perfecta :melasuda:

Y bueno ya después de esto fue fiesta, alcohol, tekken en pair play, descojones, alcohol, tekken, alcohol.... alcohol. Los vídeos resumen básicamente lo que pudo pasar allí xD
Como siempre un placer coincidir con antiguos y nuevos compañeros de vicio, a los que llevaba tiempo sin ver como Senti y Felipe a la gente de Almería que ole sus huevos el cacho de viaje que se metieron también y que ya tenía yo ganas de establecer contacto con vosotros para que hagamos futuras quedadas entre Almería/Murcia/Alicante que tranquilamente nos juntamos ahí 30 tíos y OJO! a la posible futura perla del Tekken "noobchamp" que con 15 añitos sin tener PS3 y jugando un par de horas los fines de semana se ha movido desde Almería hasta BCN ha pasado de grupos y ganas no le faltan para ser un top a corto/medio plazo.

Los New Challengers que ya no son tan new, Baxi, Dimi y todo vuestro grupillo, nada que sigáis así, que sigáis dándole caña y que os sigáis moviendo a torneos que los resultados estoy seguro que os acompañarán más pronto que tarde (en el caso de Baxi demasiado tarde han llegado para lo sólido que viene jugando desde hace mucho tiempo) y eso, que espero veros a todos en el próximo y tú Baxi ya te lo dije en el último TW que estuviste, que juegas demasiado bien, muy sólido y sabes demasiado del juego, controla tus nervios jugando, disfruta de lo que haces y créetelo porque no debes bajarte del TOP 8 en ningún gran torneo nacional de los que asistas y es cuestión de tiempo que pegues una hostia en la mesa y te plantes en un TOP 3 en cualquier TW o ADFT así que sigue así tío.

A los putos catalufos como siempre y como ya viene siendo costumbre cada vez que nos juntamos, la liamos y las noches de risas con vosotros son acojonantes, merece la pena pagar 1745 € de peajes por pasar una puta noche con vosotros xD así que una vez más a todo el K!T se us estima nois!

A toda la peña de Sevilla immer etc los chavales que agregué a face para tener el contacto de los vídeos que se grabaron que nada igualmente que encantando de volver a veros y a los que vinieron por primera vez que no dejen de hacerlo y que os esperamos en el siguiente.

Y poco más, felicitar a Choiper por el subcampeonato ya que ganarle a JDCR todos sabemos que aún está complicado y que eso, que ganándole a Devil has pegado un hostión a nivel Europeo encima de la mesa y que perfectamente podemos estar diciendo que eres el TOP 1 de Europa en TTT2 hoy por hoy y que te lo has currado y por eso estás ahí y que esto ayude también a la comunidad española a ponerse las pilas porque tener al TOP 1 de Europa en España seguro que va a hacer que gente como Devil, Harry, Bode, Asim etc etc vengan en futuros eventos a España a debatirle el puesto y la comunidad española que les plante cara no debe ni puede ser sólo Caiper, así que a ponerse las pilas y a currar para tener 3 o 4 españoles dando cera a nivel TOP Europeo porque potencial hay de sobra.

Y bueno espesial mension a mis compañeros de viaje Pesol, Parry, Lin y TKD que dos de ellos volvieron a hacer TOP 6 en un nacional importante y que los nervios o el cansancio no les dejaron mejorar ese papel. Maldito Parry, ese hombre pegado a un porro xD capaz de debatirte TODO y cargarse de razones sin tener por donde cogerlas, maldito allah akbar xD y mi Pesolico que sin él no me habría reído ni el 50% de lo mucho que nos pudimos descojonar desde el minuto 1 de estar en el coche, dándolo todo hasta perder la voz para variar xD
En el trayecto de vuelta hicimos una conjura para T7, que Lin no fallaría más en los momentos clave y por ende ganará el torneo, que TKD aprenderá a hacer combos de más de 60 de damage y que recortaríamos el uso de flauters hopkiks de 3789623746 a 10 o 15 por round, que Parry dejaría de suicidarse y autoinsultarse mientras juega y que Pesol sería el futuro caster troll de Tekken en España así que agárrense AGÁRRENSE para lo que se avesina en T7 madafakas!

GET READY FOR THE NEXT BATTLE BITCHS!

P.D: Odio la puta manía de esta página de desloguearte sin avisarte mientras estás escribiendo un puto tochopost que cuando le das a enviar te dice "eres muy tonto y acabas de perder todo lo escrito :troll: " menos mal que soy un todopoderoso mindgamer e hice un copy en el escritorio antes de darle a enviar y sólo perdí en último párrafo... :Kreygasm: en serio, señores admins, quiten esa puta mierda que no beneficia a nadie.

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 01 Jun 2016 11:08

...

Quien eres? xDDD
Soy el polaco :MVGame: :MVGame:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 01 Jun 2016 12:37

...

Quien eres? xDDD
Soy el polaco :MVGame: :MVGame:
de dos metros salido de trenzamatrix xDD

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 01 Jun 2016 13:11

[quote="LUIS_TBO"][/quote]
ya me he leido la biblia, eres un grande tio, el alma de las risas :Kappa: :Kappa: y que no te quepa duda de que torneo que se haga, si se puede, ahi estare tocando los huevos :MVGame:

Volver a “Torneos y quedadas”