ADFTVIII Opiniones y experiencias

Trace_afj
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

ADFTVIII Opiniones y experiencias

Mensajepor Trace_afj » 19 Jun 2017 01:07

Pues eso creo el hilo que he visto que había uno de la VII edición, A mi me ha encantado, me lo pasé pipa desde casita jaja y habéis jugado todos genial, mi enhorabuena a todos y en especial al merecido ganador Bai que ha hecho un papel increíble, super sólida esa Asuka god-mode, fue toda una delicia verla.

Habréis de saber que estoy publicando los vídeos del torneo que no se grabaron el primer día por no estar en el stream principal que tenían el SFV -.-

Aquí los tenéis en éste otro hilo:

viewtopic.php?f=66&t=4439

Arkham team
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Re: ADFTVIII Opiniones y experiencias

Mensajepor Arkham team » 20 Jun 2017 12:46

Gracias Trace por tu opinión y por abrir este hilo!!! Nos encanta tener feedback para poder ir mejorando año tras año. Aunque el primer día no grabamos las partidas en el segundo streaming de Tekken no temas porqué las tenemos capturadas y las colgaremos, a ver cuando tenemos tiempo de ponernos con todo esto :lol: Puliremos el apartado del streaming sin duda para que el año que viene sea mejor. Saludos!!
Pues eso creo el hilo que he visto que había uno de la VII edición, A mi me ha encantado, me lo pasé pipa desde casita jaja y habéis jugado todos genial, mi enhorabuena a todos y en especial al merecido ganador Bai que ha hecho un papel increíble, super sólida esa Asuka god-mode, fue toda una delicia verla.

Habréis de saber que estoy publicando los vídeos del torneo que no se grabaron el primer día por no estar en el stream principal que tenían el SFV -.-

Aquí los tenéis en éste otro hilo:

viewtopic.php?f=66&t=4439

Volver a “Torneos y quedadas”