Hokuto no ken !

Id
6th Kyu
6th Kyu

Hokuto no ken !

Mensajepor Id » 19 Mar 2007 23:22

Para aquellos que no lo sepan, es un juego basado en el puño de la estrella del norte, pero este es uno de lucha, nada de pachinko slots ni tragaperras ni basuras de esas raras; De hecho, el equipo que esta detras de este juego es el mismo que el de la saga Guilty Gear (mas o menos), y en la forma de jugar esto se vé.
Sale el 29 de marzo, no kda na, y en realidad era una forma de avisar tanto al Shinichi como al manson para que no lo perdieran de vista y se prepararan un poco porque a ese toca pike para añadir a los 2d de siempre (guilty, sf3 etc...).
Espero no ver avalancha de tokis rancios sin parar xD.
Shinichi, fijo que ya te has mirao cosas, ponme la pagina de info que estas consultando asi me voy haciendo un planning de aprendizaje y entrenamiento para mi y para los de por aqui (aunque el planning del guilty tuvo exito parcial :/ )

Tras esto solo kda decir:

"The time of retribution....Decide the destiny!"
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 22 Mar 2007 02:39

A pesar de q aun no he jugado, opino q este juego no es igual de bueno q el guilty lo cual no quiere decir q no le de su oportunidad como a los otros juegos pero nose espero q hayan reparado los desniveles gigantes q tenia la version de arcade de no ser asi no pasara de ser un buen juego, id agregame al msn y te paso la mini guia de conocimientos q tengo del hokuto no ken con las bases y tal, a ver si nos vemos pronto aunq toy tb enganchao al mh2 xD, en cuanto salga el nuevo guilty el accent core empezaran los retos de verdad.

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 23 Mar 2007 23:22

Ya se un poco como esta el asunto con el hokuto no ken, y a ver si la version de ps2 viene un poco retocada en el sentido de equilibrar algunas cuantas cosas (toki por ejemplo xD). Y que no es un juego con tanto fondo como el guilty pero tiene suficiente complejidad como para echarse mil. Mañana que me piro a ca robo te pillare el msn de su lista xD y asi me pongo un poco con la mecanica del juego que aun no se muy bien el sistema de boosts, el banishing blow y esas cosas....
Sobre el guilty, he mejorado enteros desde la ultima vez, pero me falta gente la jugar, porque nadie quiere echarse ni mirarse las guias personalizadas que he hecho para cada uno xD, encima despues de ver lo rancio que es Ky y el stun edge, he preferido pillar a testament como pcpal e ir probando mas cosas poco a poco, y mas en vs, pero bueno....
Y sobre el MHP2, pues lo que quieras en realidad, porque por aqui somos los uber pros (teniendo en cuenta lo que nos hemos echado, como para no serlo xD) asi que cualquier cosa que necesites, esta hecho xD, de hecho es que tenemos todas las misiones clear ya y nos echamos por echarnos desde hace una semana xD por cierto tienes xlink kai? porque para este lo estamos usando todos (ahora que la joanada se ha pirao a madrid....).
En fin, eso, y que a ver cuando os pasais ^_^ por Valencia
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 25 Mar 2007 15:52

testament da miedo en el Accent core con el semi infinite Loop xD todo el rato agobiando con un loop de unos 40 hits minimo y muy facil de meter, pero es un personaje de los q tengo en la lista de baneados, asi q yo seguire en mi linea todos menos venom zato testament bridget dizzy i-no, jugare con el resto del plantel, tengo ganas locas de pillar ese juego ya.

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 25 Mar 2007 18:14

Juas, pues siempre puedes pillar Order Sol en el Accent core, que he leido que es la locura de bueno esta vez.
La risa que Testament salga mejorado en el Accent Core, porque en el Slash tiene algunas cuantas desventajillas que otras (y la rabia del EXE Beast Loop, que tiene que dar agachado para ser combo porque el damage stun es mayor etc...)
Por que lo tienes baneado? yo a eddie es que no puedo llegar al nivel de negative edge necesario con un pad de cerdo, es como jugar al Twister con el minimo espacio xD y Baiken esta bien pero necesita tension para poder hacer casi cualquier cosa peligrosa....
Faust y Ky supongo que mas o menos seran lo mismo, y que han hecho con Anji y Slayer en el Accent Core? siguen siendo tan fuleros como en el SLash?

P.D: Te mando un MP con mi msn, que se me ha olvidado como era el tuyo (es que lo miré en ca joanada y era algo de one piece [ asi no suelto nada ] pero se me ha olvidado ya :roll:
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 25 Mar 2007 23:19

Pues por lo que e visto de momento, TODOS repito TODOS los personajes son maquinas de matar y como no soy capaz de jugar solo con 1 xq me gustan todos jugare con la mayoria, Slayer= una bestia humana, Anji= un nuevo Loop facilisimo(gasta barra) y combos bestiales como siempre, Jam= + Daño y golpes q tardas mas en recuperarte ademas de un combo en la pared de 70% de vida o asi y luego los otros sol ky order y el resto siguen siendo = personajes muy nivelados (hasta robo ky).

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 28 Mar 2007 11:40

Pues de momento ya ha salido el hokuto ^_^, me pondré con mis favoritos Rei y Shin y probaré los demas a ver que tal están (sobretodo Toki y souther) y a ver los modos de juego y esas cosas :twisted:
Feel my wrath...

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 02 Abr 2007 19:53

Weno, aki en el sur ya hay peña dándole al Hokuto. Yo estoy tambien aprendiendo, d momento el juego m encanta y kiero pillar level. Tb estoy intentando convencer a los jaenitas pa q le peguen fuerte, y a ver si alguien más del foro se anima.

Por cierto, aunq a muchos os sorprenda no m pillo al Toki xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

benny_hill
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor benny_hill » 03 Abr 2007 13:30

yo tambien me estoi enganchando al hokuto ya ke el juego es la polla al igual ke la serie asi ke kiero pillar level tambien a este juego

PD:ardul,rei no es toptier pero si ke es ilegal xDDD
[img]http://img104.imageshack.us/img104/418/firmalg7.gif[/img]

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 13 Abr 2007 17:47

Juas yo tb habia pillado a Rei como basico, y mas ahora que ya controlo los IADS y un par de cancels guarros que me ha costao la locura averiguar, como el (air) qfc+hk en el aire que combine con lk inmediatamente despues, o cancelar el (air) qfc+hp en Hp (o Lp,hP segun situaciones) y seguir el combo...
Y las repeticiones de qfc+hp en el aire, pues como que no se que me pasa que me vuelvo loco y no me salen muchas seguidas, mi maximo son 9 y no me salen nunca, siempre acabo metiendo la pata y haciendo jump cancel o algo peor xD

Con otros personajes que haya usado, Shin me hace bastante gracia y es mas simple que rei (pero mucho), mas basico quiero decir, y luego he tocao algo de Toki pero lo justo para saber lo que se me viene encima si alguien se lo pilla (que no se porque pero deberian ser muchos
Me he iniciado en thouther para enseñar a un amigo con el y de paso un poco la mecanica del juego y si no odiara tanto a juda por pintas me lo pillaria porque me parece un guarro de cuidado...

La rabia es que me falta gente con la que echarme, el juego desmoraliza a mas de uno por la complejidad (menos que el guilty pero mas que el tipico 2d) y lo injugable que puede resultar en la toma de contacto (en las primeras partidas no salia nada, parecia ortopedico el juego xD)

En fin, que la risa seria que se animara mas gente, me kda por ver que personaje esta usando el Ace porque me da el miedo que venga con un Toki de combos orientales y de "trampas muy tramposas" xD (por no hablar del agobio del agachado lp,lp,hk teleport de lk que te deja de espaldas y repetir con ventajilla etc...

P.D: Jugar solo es el asco, tengo que probar mil cosas con human players :( en Valencia no se quiere echar nadie y el robo ha emigrao...
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 14 Abr 2007 12:32

Yo solo os digo una cosa xD VUESTROS PERSONAJES SON REYES? LA RESPUESTA ES NO!!! EL MIO SI Y MERECEIS LA MUERTE!!

xD a todo esto, alguien sabe si ciertamenten han cambiado cosas con respecto al arcade? por lo que estado viendo/probando hay cosas q no entran iguald e bien que en arcade, de ser asi toki ya no seria ardul&co. Retarded Tier. que vamos yo creo q esta arreglado espero no equivocarme, de todas maneras este juego se acaba el 31 de mayo señoras dia en el que sale el guilty gear nuevo xD

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 14 Abr 2007 17:16

Bueno, no se juega igual que un guilty, la gravedad es bastante diferente (sobretodo los Iads que van hacia abajo aqui), y aunque rei no tenga el shoryuken infinito y toki haya sido un pelin rebajado sigue siendo la barbaridad....
Ademas hasta que salga el accent core hay tiempo de sobra de ponerse con este, y cuando salga el accent core pues mejor aun, pero se puede seguir echandose a este....

Pues si mis personajes pcpales son Rei y Shin xD, no me vengas ahora con tokis o judas que te matooooooo xD

Por cierto Shinichi, enseña un poco al Juanan, que la semana pasada no sabia ni que existia el juego y solo le habias dicho que le gustaria xD que necesito echarme vs con mil personas que aun no he hecho ni un solo vs, solo cpu y trainings de merda...
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 14 Abr 2007 17:29

Esta semana intentare enseñar el juego a la gente de por aqui a ver si les gusta, queria haberlo echo esta semana anterior pero no pudo ser, yo quiero el accent core ya XD donde todos los personajes son top tiers.

royet
1st Kyu
1st Kyu
Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)

Mensajepor royet » 14 Abr 2007 22:17

:o De que hablan?? les leo pero no me entero de nada..
Es un viedoujuego o una seria otaku??
Im confused... :o
[img]http://img126.imageshack.us/img126/1751/firmapopyy5.jpg[/img]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/3350/firmaroyetgoldensunty3.jpg[/img]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 15 Abr 2007 12:46

bueno despues de una noche de juego semi intensivo solo puedo decir q soy el REY RAOH no puedo ser otro personaje, todavia no me he acostumbrado a la velocidad del juego, los personajes son lentos y pesados al contrario q al guilty q estas volando de un lado para otro todo el rato, pero bueno algo ya se va haciendo, a ver si esta semana puedo jugar un poco mas con alguien y probar cositas nuevas.

Volver a “Juegos”