Hokuto no ken !

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 15 Abr 2007 20:36

Pos yo poco a poco voy abandonando el juego. Mas q nada xq no tengo nadie con kien viciar. A ver si m paso x granada con NeoBalrog y hago un level up.

Otra cosa, cerdos máximos, ya estais pasando vuestros msn por privado, q no os tengo y sois los unicos del foro q le dais al Hnk.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 16 Abr 2007 03:32

Despues de enseñarle el juego a la gente XD se ha sacado la conclusion, "En Elche el HNK es un chorizo y Jamas volvera a ser jugado xD, no se puede con este juego, esperaremos con ansia el gulty nuevo.

royet
1st Kyu
1st Kyu
Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)

Mensajepor royet » 16 Abr 2007 16:27

Si lo que hacen es opinar de juegos... El mejor juego que yo conozco es el God of War.... Espero con ansia su 2º parte a ver cuando la traen a asturias... OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION!! ANSIA ANSIA ANSIA ANSIA ANSIA ANSIA!!
8O
[img]http://img126.imageshack.us/img126/1751/firmapopyy5.jpg[/img]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/3350/firmaroyetgoldensunty3.jpg[/img]

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 16 Abr 2007 18:15

Si el problema es que es un juego que a la 1ª partida es injugable y que o eres fan de la saga o le das oportunidades extra o directamente lo tiras por el WC. Con lo que lo mas normal es que la mayoria diga, buah esto esta intratable no se puede jugar, hale al pit con el juego xD
Se me ocurrió pillar la peli y ponerla antes para que luego al ver el juego al menos reconocieran algun personaje y tal vez asi tenian mas motivacion pero parece que eso solo ha funcionado con el robo, que encima ya vive en madrid y ya se imagina la de partidas que se pueden echar (es decir 0 de momento).
Luego el sistema de banishing blows, estrellas, la gravedad que hace pesados a los personajes y los timings muchos de ellos estrictos,apartan del juego al jugador medio que vive de special attacks....encima a mi me va a pasar que voy a llegar entrenao con combos y el que no haya jugao y se eche contra mi, pues como que lo odiará seguro, mas cuando se le pone un training y no le sale ni medio combo en toda la tarde (cosa mas que comprensible porque los combos decentes no salen gratis y lo mismo pasa en este aspecto con el guilty)
Total que para un juego que sale con perspectiva los que juegan los pocos que jugamos nos vemos aislados porque nadie mas cercano juega :(
Shinichi y ardul, malditos no os rindais del todo todavia, al robo le apetece que el juanan aprenda algo porque dice que le va a rebentar blablabla (y eso que apenas ha jugao pero bueno...)
Feel my wrath...

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 16 Abr 2007 18:21

Ah si, a ver si esto funciona, por que no pillais un folio y le haceis una mini guia a alguien que penseis que mas o menos puede darle bastante con combos y curiosidades varias a ver si eso anima a la gente (a mi con el guilty me valió para algo...)
Lo tipico, combos basicos, loops sencillos, algun apunte que otro sobre X golpe o estrategias rancias, vamos deberes para casa xDDD sobretodo porque si buscas por inet la notacion de los combos puede dejar fuera de juego a mas de uno (yo tardé bastante en enterarme de muchas cosas como IAD, TK etc...)
Feel my wrath...

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 30 Abr 2007 15:48

Vale, y ahora que mas o menos se ha hecho una kdd donde se ha jugado al hokuto, que tal estuvo?
Feel my wrath...

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 30 Abr 2007 20:27

No se si t refieres a la KDD jaenita de este finde con NEoBalrog y Uriel, pero bueno, si es así, yo pillé x todos lados, no las veia venir. Pero bueno, ya se q ritmo tomar par mejorar xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 30 Abr 2007 23:52

Madre mia, y que tal le fué a manson por allí? aun pillando la mecanica del juego?
Por cierto las palizas eran del tipo toki 2 combos y toda la vida, y rapiñando estrellas para meter el fatal ko lo mas ranciamente posible o iban mas tranquilos de momento?

Es que toki por ejemplo te cuela el fatal ko como quiere,casi siempre viene bien, incluso despues de la super de qfcx2+lk :(

Ardul, te han hecho odiar el juego o mas bien te han dado ganas de volver a por revancha despues del debido training? :wink:
Feel my wrath...

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 01 May 2007 10:28

definitivamente no se puede con este juego yo cada vez q veo un video del nuevo guilty se me cae la baba, tenias q ver el calsificatorio para el super battle opera, espero con ansia ese eddie tuyo id

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 01 May 2007 23:38

Pues no ha llovido desde entonces ni nada xD, a ver si se hace una broma-kdd pronto....
El pobre eddie esta estancadisimo,y tuve que cambiar a un personaje que no me penalizara por usar pad, asi que cambié a Testament como pcpal por culpa del negative edge :cry: (es que no puedo pulsar en pad ciertos botones a la vez mientras voy soltando otros, acabaria con politraumatismos en los dedos xDD)
Y como hace taaaaaanto que no nos vemos, he mejorado considerablemente, aunque solo, con lo que me falta la experiencia de los versus....
Y sobre el hokuto, hoy me he podido echar unos vs de broma, pero es que la otra parte no sabia jugar y se ha ido sin tocar el mando :?

P.D: Me he tirao media tarde mirando el command list de lei fei en vf5 y se me ha olvidado todo al salir del modo de juego xD, ese juego necesita millones de sesiones para llegar a alguna parte
Feel my wrath...

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 13 May 2007 22:01

A mi el Hokuto No Ken me mola! Lo q pasa es q no acabo de encontrar a Dizzy! :(
Yo en esos juegos tan complicados necesito un personaje q sea mas o menos facil de llevar, y si puede ser q me mole! El guilty gear nuevo no esta mal, pero eso de q las presas se puedan soltar y q Dizzy siga siendo Low Tier... me putea muxo :P xDD

Id
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Id » 16 May 2007 15:42

Pues ahora no te valdran excusas, que te he hecho una guia de Dizzy para el Slash que da gusto,con todo lo basico y cosas no tan basicas, estrategias con sus setups como ejemplos, combos,dust,golpes recomendados y curiosidades, son dos folios hechos a mano extrayendo conceptos de dustloop y bastante para todos los publicos (sobretodo para empezar)... :?
Te la iba a dar el finde pasao pero como al final no os pasasteis...pues aqui la tengo esperando a la proxima :P
Feel my wrath...

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 20 May 2007 17:58

Wooo, gracias tio! no he podido pasarme pq querian ir el Viernes y el viernes curraba :cry: pero espero ir si no esta semana la q viene, o a corto plazo! q me apetece veros y exarnos unos vicios!

Pd: Muxas gracias por la guia! ahora solo falta q me hagais una tipo Robo! (Esa q analiza a los jugadores, sus defectos y sus tecnicas preferidas xD)

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 20 May 2007 20:22

cafre lo ke tienes ke hacer es pasarle un filtro al command list de esos de kedarte con presa y kame y ya esta xD

[id] te he dicho ke tengo una pagina genial ke se llama www.virtuafighter.es ?? xDD
Imagen

darrindkdb
Principiante
Principiante

Re:

Mensajepor darrindkdb » 05 Oct 2007 14:36

Where there is wimax? So even. buy propecia online pharmacy Please add your comments on computers so i might use your opinion in my page. carisoprodol 0a Well folks, after several steps out of the depression. history of prozac
5bebd40e3aab1696

Volver a “Juegos”