PARCHE PRO2008 PS3

MadGado
5th Kyu
5th Kyu

PARCHE PRO2008 PS3

Mensajepor MadGado » 27 Nov 2007 13:23

Los que tengan el famoso juego sabrán que Konami había anunciado parches que mejorarían el rendimiento del juego y muchos de los fallos que tiene, tanto offline como online; y sacaron primero el parche para la version de pc.

Pues ayer salió el parche para nuestra ps3 al fin, pero para descargar con la consola, si alguien sabe o ha visto el parche en alguna otra güeb agradecería mucho que pusiera un enlace para ayudar a los que no tenemos internet en casita, (un asco ya lo se...)

En fin, un saludo a todos.

TEKKEN RULEZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 27 Nov 2007 13:41

Lo siento Gado, no se nada del parche, pero todo esto me hace reflexionar que hace unos años la ventaja de los juegos de consola sobre los de PC era la ausencia de parches e instalaciones. Tu ponias el juego y a jugar. Y lamentablemente la cosa se ha desviado por el camino incorrecto.

Solo hay que ver el Assasin's Creed, parece hecho aposta para inflarlo a parches.

Bueno, a ver si hay suerte y das con el :twisted:
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 28 Nov 2007 00:47

OFF topic: Gado, no puedo ayudarte en este tema. contacto contigo por aqui porque no sé si lees los pm. Resulta que ayer se me destrozo el movil, y me he quedado sin agenda; necesito que me envies tu numero de movil y el de Ken88(tu colega). Escribeme un correo o enviame un sms. saludos

PD: cuando Gado me haya contestado editare aqui para no dejar off topic.

MadGado
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor MadGado » 28 Nov 2007 11:53

Jin-

Yo lo de los parches para los juegos los veo bien, aparte de corregir fallos. (que si, hay demasiados juegos que los tienen :x ), lo de poder meterle añadidos es un puntazo. Otra cosa es que las compañías con las coñas de que se pueden parchear no se esfuerzen como debieran en sacarlos bien desde un principio, pero esa es otra historia...

Leok

Si que leo los mensajes privados so mamón :P de hecho si miras ahora, tienes uno mío con los móviles que pides.

Saludos a todos, nos vemos.

TEKKEN RULEZZZZZZZZZ¡¡¡

MadGado
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor MadGado » 29 Nov 2007 12:30

Bueno... ayer por la tarde tuve suerte y pude llevar la consola a casa de un colega y conectarla, primero actualizé sistema y después al meter el PRO ya saltó automáticamente la actualización del juego (130mb), la instaló perfectamente y tal...

El offline del juego está bastante mejorado, se han reducido prácticamente del todo las ralentizaciones en las escenas, las repeticiones van bastante más fluidas, en fin, que va bastante mejor, PERO NO PERFECTO :x :x :x

En cuanto al online... si conectas por cable bien, (aun así hay que abrir varios puertos en el router para no tener un lag de la hostia...) pero como intentes jugar vía wifi... de culo, cuesta abajo y sin frenos

Total que menuda cagada de parche que han hecho, como ya leí en otro sitio, va haber que esperar al parche definitivo que saldrá para octubre del año que viene y se llamará PRO INVOUTION 2009

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Nov 2007 12:55

yo con wifi tampoco puedo jugar a nada, va del ojete... tengo que conectarla siempre por router o al modem directamente. El parche se me bajo tb solo al 2.01, de todas formas no se por que historia en los LCD decentes no se relentiza, por lo de la resolucion y to el follon.
Imagen

Volver a “Juegos”