Top PS3 Favorite Games :

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Top PS3 Favorite Games :

Mensajepor ElPerchao » 19 Dic 2007 01:18

Bueno , veo que el foro esta casi siempre " muerto " , asi que voy a aportar algo de vida al foro , con vuestra ayuda amigos/as , hablando de los juegos que nos han gustado de PS3 durante sus 9 meses de 2007 :

- Virtua Fighter 5
- Ninja Gaiden Sigma
- Call of Duty 3
- Splinter Cell : Double Agent ( version mejorada y completa del de PS2 )
- Uncharted : El tesoro de Drake .
- Call of Duty 4 : Modern Warfare
- Conan
- Assassin´s Creed

* Aun no tengo la PS3 , pero bueno , me ire haciendo con ellos con el tiempo cuando la compre .

Atención : Para evitar disputas innecesarias , pido por favor que los " Xboxers " o " Wiireros " que no vengan a meter CIZAÑA respecto a la PS3 y que si es preciso , que creen un Topic del estilo para esas consolas .

Nos vemos Tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 19 Dic 2007 12:54

Aber.... me gusta tu idea de darle vida al foro :-? ya tanbien creo que esta muerto :cry: los juegos que me han gustado son:

1. Tekken DR (como es logico :-D )

2. Ninja Gaide

3. Hevenlo sword ( o como se escriva :-D )

La verdad es que son pocos pero no he jugado a mas, y yo no digo si un juego es bueno sin provarlo :twisted:

Salu2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 19 Dic 2007 22:21

Sin duda jugar online al cod4 es lo mejor para ps3 ahora mismo.

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 20 Dic 2007 01:54

Yo he O-D-I-A-D-O el maldito Assassin's Basurins...

si puedes quitarlo de esa lista, creo q es el peor juego de la historia y Ubisoft me ha vuelto a timar...

Todo xque pensaba q la tal Jade Raymond esa seria como un rayo de sol entre la tormenta de juegos malos, pero no

apesta, nada mas q decir...

Salvo q si te pillas la play3 q tenga retrocompatibilidad o lo lamentarás

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 20 Dic 2007 16:50

Robo-Pestes :

- Hombre , la verdad es que prefiero un " Prince of Persia 4 " a el Assassin´s Creed este ... pero bueno , habrá que seguir esperando .

Y no se ... es un juego que antes lo alquilaria a decidir comprarlo directamente . ( Lo he visto en tiempo real y no es tanto como decian y ademas tiene el fallo ese de quedarse " colgado " )

- Entonces ... antes que el AC , ¿ cuales estan mejor de estos otros : Stranglehold o Heavenly Sword ( se escribe asi , Ryu-12 XD ) ?

- Y , esta claro que me pillare la que tiene " retro " , por que la de 400 me parece una soberana mierda hecha por Sony por culpa de Halo 3 .

Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 20 Dic 2007 17:12

Graias por resolveme la duda xD

Si quieres la de 60 GB lo tienes mui crudo, ya que se esan acavando y en ebay las vi por unos 700 €, asi que si la quieres espavilate a comprarla

SALU2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Madjackal
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Madjackal » 20 Dic 2007 17:16

Para mí, lo mejor de PS3 ahora mismo:

- COD4: coincido en que tiene el mejor online hasta la fecha. El mejor shooter.

- VF5: aunque es el Version A de arcade (el de XBOX 360 es el Version C) es el mejor beat 'em up hasta la fecha en cualquier consola.

- Uncharted: he jugado a una demo del primer nivel y la verdad es que me encantó. Es mi próxima compra xD.

-SC Double Agent: me lo pillé hace tiempo. Lo mejor: el modo online. El modo individual tiene el aliciente de que las decisiones influyen en la confianza y demás, pero para mí sigue siendo un poco lineal, como el resto de SC.

-Ninja Gaiden Sigma: lo jugué y me gustó bastante. Recuerda demasiado a los NG de XBOX.

-Assassin´s Creed: aunque no lo he jugado he visto bastante. Me lo alquilaré y me lo pasaré, pero no creo que me lo pille.

-Conan: NPI xD.

También tengo ansias de GTA xDD.

See ya!

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Dic 2007 17:58

estas seguro q el vf5 es la version A? xq yo creo q es la version B aun sin estar seguro al 100%

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 20 Dic 2007 18:35

Para mí, lo mejor de PS3 ahora mismo:

- COD4: coincido en que tiene el mejor online hasta la fecha. El mejor shooter.
Ya t lo dije Madjackal, ese juego es demasiado bueno. Le falta poder llevar vehículos, que las armas se desestabilicen un pelín y sería juego 10. Ahora que por fín me he pillado ono y tengo un ping de 50-60ms estoy pensando si pillármelo. Lo mismo que otros juegos online tipo Warhawk y eso, q dicen la gente q molan bastante.

Sobre el Assasin's, técnicamente es muy bueno, pero la pasa lo de al Shadow of the Colossus de ps2, es siempre igual.

Otros juegos que no nombráis y están realmente bien son Oblivion y el Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 20 Dic 2007 19:49

Yo pensaba que el modelo de 400 estaba bien.....ahora me doy cuenta de que al no tener ranurita de memoria NO SE COMO VOY A LLEVAR MIS TRAJES DEL TEKKEN A UN TORNEO. Y eso me jode bastante, me he gastado 400 pavos en una consola y no puedo hacer algo que ya se podía hacer en la Ps2.........jodida ESTAFA.Amen de la retrocompatibilidad, que ahora Sí ME JODE porque me apetecería jugarme un SF3 o un GUILTY GEAR XX sin cambiar de consola.......Joder que estafado me siento ahora......

Por lo demás.......yo de momento solo tengo el DR. Y la razón no es otra que esos juegos que están bien que comentais para PS3......o existen en la X360 con mejor online o bien existen otros juegos del mismo tipo para X360 sencillamente mejores.

Vamos, el único que me llama la atención es Uncharted, que probablemente caiga. Pero teniendo en cuenta que andan por ahí JOYAS del calibre de: Mass Effect, Super Mario Galaxy, Lost Odissey (jap), Crysis y un largo etc de juegos creo que solo merece la pena si eres Unico poseedor de una PS3.

Saludos!! :-?
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 20 Dic 2007 20:04

Graias por resolveme la duda xD

Si quieres la de 60 GB lo tienes mui crudo, ya que se esan acavando y en ebay las vi por unos 700 €, asi que si la quieres espavilate a comprarla
- De nada Ryu-12 . :twisted:

- Según me ha dicho un colega de una tienda , aquí en Alicante , quedan PS3 de 60Gb en El Corte Ingles y Toys 'R' Us , lo que pasa , que como la gente solo compra la de 400 € , me ha dicho que ha visto que han puesto a precio incial las " buenas " , o sea : 600 € .

Y como que prefiero pagar el precio inicial y tener TODO , a pagar 200 € menos y no poder hacer nada con mis originales de PS2 cuando en un futuro ni se fabrique ni se pueda reparar la PS2 .

En teoría tenía previsto comprármela para Nochebuena ... pero al final creo que lo dejaré para Marzo , cuando salgan el Dual Shock 3 .
-Conan: NPI xD.
También tengo ansias de GTA xDD.
- Conan he ví videos en youtube de juego real , y es tipo God of War , o sea : combates , gore , plataformas , salvar gente y mejorar personaje .
Técnicamente es normalito ...

- GTA IV no entra aquí , por que me refiero a que juegos nos gustan de los que han salido este año en PS3 , y GTA IV sale en 2008 . XD

Imagen

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Dic 2007 20:07

Yo pensaba que el modelo de 400 estaba bien.....ahora me doy cuenta de que al no tener ranurita de memoria NO SE COMO VOY A LLEVAR MIS TRAJES DEL TEKKEN A UN TORNEO. Y eso me jode bastante, me he gastado 400 pavos en una consola y no puedo hacer algo que ya se podía hacer en la Ps2.........jodida ESTAFA.
XD y xq no usas un pendrive usb como el resto de los mortales, xD estafa es tener una consola que tiene un 33% de ratio de fallos eso es una ESTAFA con mayusculas.

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 20 Dic 2007 20:11

XD y xq no usas un pendrive usb como el resto de los mortales, xD estafa es tener una consola que tiene un 33% de ratio de fallos eso es una ESTAFA con mayusculas.
Solo tengo 2 USBs. Mi mando, el del oponente............entonces los USB para cargar los trajes,nick y demás como me lo monto? Existe algún tipo de MULTITAP USB que rule y que esté probado o que?

Y respecto a lo de las consolas, es un canteo.Pero en mi caso, hay 3(dos pal y una jap) y tiran como unas campeonas, no han cascado NUNCA. Eso sí, sé de gente que tiene una y se le ha petado 4 veces o más.Permiteme que me haga gracia.......XD

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Dic 2007 20:21

tu conectas el usb y pasas la partida al disco duro, y luego ya la cargas de ahi no es necesario tener todo el rato en usb enchufao pa jugar con tus datos y si, te vale cualquier hub de q lo metes a 1 usb y te da 4 usb mas.

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 20 Dic 2007 20:28

Va, venga gracias. Ahora si me terminas de aclarar esto ya......

Supongamos que quiero juegar contra mis hermanos, cada uno con sus trajes. Mi hermano se creó una cuenta en la PS3, llamemosle cuenta "Hermano de Ryan". Desde ahí juega al Dr, se pone su nick y se compra sus trajes,bien?

Ahora decimos, queremos jugar modo VERSUS cada uno con sus trajes y nicks.

Cargamos mi cuenta por ejemplo. Nos metemos en el modo versus PERO......se supone que dando al L1 debería salir una opción para cargar su partida pero NADA!

Dicho de otra manera, lo máximo que conseguimos es jugar con una de las dos cuentas, y si jugamos por ejemplo con mi cuenta, jugamos ambos con mi nick y con mis trajes y viceversa......

Debe de haber alguna forma..... :-?

Volver a “Juegos”