video de trkaz

Trkaz
Mentor
Mentor

video de trkaz

Mensajepor Trkaz » 21 Ago 2008 09:31

bueno chavales yo no juego ya a tekken mucho la verdad hace algún tiempo que estoy jugando a el gears of war y soy de la elite en ese juego aquí os dejo un video montaje de los duros momentos que han vivido mis oponentes jajaj saludos
http://www.youtube.com/watch?v=JOMgYcfG8Kg

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 21 Ago 2008 16:43

pufff por lo q e visto este juego es muy facil de dar no como otros q hay pulso hay si q se nota la dificultad de los disparos en la geta :roll:

Trkaz
Mentor
Mentor

Mensajepor Trkaz » 22 Ago 2008 07:04

madre mia prim como se nota que no lo as jugado meter un cholazo en ese juego no es coser y cantar aunque no tengas que aguantar la respiracion como en otros shoters es muy dificil si esta pardo y le colocas un tiro en cabeza vale pero en movimiento acerlo es la elite el juego sin duda alguna es el numero uno es su catgoria y no ay ningun shoter que reuna las caracteristicas del gears of war y en nobiembre sale ya el gears of war 2 bueno saludos

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 22 Ago 2008 16:18

bueno.. ami personalmente me gusta mucho mas el call of duty o el day of defeat no se me parece juegos mucho mas reales pero amos para gustos colores enga un saludo

Volver a “Juegos”