LITTLE BIG PLANET

poms
2nd Dan
2nd Dan

LITTLE BIG PLANET

Mensajepor poms » 10 Nov 2008 14:32

Que pasa, ya sé que se trata de un muñeco que da saltitos xDD, pero llevo una semana jugando a este jueguecito, y puedo asegurar y aseguro que es una auténtica pasada.

Desde el primer nivel te das cuenta de que te estas metiendo en un mundo superoriginal, puedes controlar los brazos del muñequito con los stick L y R del pad, con lo que puedes hacer cualquier gesto, por ejemplo saludar o hacer un corte de mangas xDD.

Pero hay miles de detalles que hacen que este juego esté muchos pasos por delante de cualquier plataformas que hayas visto jamás:

-El modo online es para partirse de risa, hasta 4 jugadores y todos gesticulando y dandose collejas xDD.
-Si tienes novia/novio y 2 mandos, os lo pasareis bomba jugando a 2 jugadores.
-Acabarse el juego es muy dificil, pero conseguir todos los objetos y premios es tarea de chinos.
-Si acabas harto de los incontables niveles y minijuegos del modo historia, puedes jugar a los niveles creados por otros usuarios, hay cientos de ellos... y hay auténticas joyas.
-Puedes crear y subir al online tus propios niveles (de pequeño, ¿no querías ser programador?)

Bueno, no quiero emocionarme demasiado, pero lo que sí puedo decir, es que por primera vez desde que tengo la PS3, existe un juego en el que cuando recibo esos mensajitos del Tekken online de "¿quieres unirte a una partida de Tekken DR online?", pues si es un amigo, le contesto que "ahora no, que estoy con LITTLE BIG PLANET"

Estais avisados, ¡no os lo perdais!

mansoncrazylegs
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor mansoncrazylegs » 10 Nov 2008 18:26

es el juego mas HAPPY i para gente RETARDED k existe
no pain team

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 10 Nov 2008 19:24

Si te guias solo por la pinta del juego, entonces te entiendo, pero si lo juegas una tarde cambias de opinión.
... Y sin referirme a nadie de este foro, ten por seguro que hay mas "RETARDED" jugando a Tekken que jugando a LBP. :roll:

Saludos!!

SomGuan
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor SomGuan » 10 Nov 2008 22:34

Cierto, no hace falta jugar a lbp para ser RETARDED , demostrado está

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 10 Nov 2008 23:14

Esq Manson es muy HARD :wink:

Yo lo tengo en lista de la compra, en espera eso sí. Antes están:

Mass Effect
Fallout 3
Lost Odyssey
Tomb Raider Underworld
Fable 2
Halo 3

Así que aun le queda xDDD
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 11 Nov 2008 13:54

¿Lo tienes el 7º en tu lista??, uff... esta claro que no tengo futuro como publicista de videojuegos xDDD
Por cierto, ¿se te ha olvidado mencionar "Mirror's Edge", o es que tienes vertigo xDD?

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 11 Nov 2008 14:08

No se me ha olvidado mencionarlo. Lo que pasa que Mirror's Edge al parecer es ultra corto, y en un finde de alquiler ya está finiquitado.

Y a ver, no es que LBP no me llame la atención, ni muchísimo menos. Lo que ocurre esq ha llegado en mal momento, todos los grandes juegos han salido ahora, y para colmo tb ahora ha sido cuando me he pillado la X360 y quiero hacerme con sus viejas glorias que en internet salen por 15€ nuevos xD.

Aunq bueno, el Tomb Raider Underworld puede no ser un fijo. Dsd el Tomb Raider 1 y 2, Lara no ha parado de decepcionar xDDD. Ahora bien, el Anniversary es para mí una de las grandes obras maestras de ps2. Dependerá de si el Underworld sigue la estela del Anniversary o es un "shyphon filter" absurdo y repleto de bugs como el Legend, en cuyo caso LBP subirá un peldaño xD.

PD: Y mirándolo por el lado positivo esta por encima de FarCry2 xD.
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Nov 2008 14:33

es un juego para frikis XDD, sin embargo os recomiendo el Dead Space para Play3 (la version para Xbox seguro que es peor xD) el juego se sale, es brutal, lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo y los graficos tb brutales!!
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 11 Nov 2008 14:45

Psss para pillarte el Dead Space en ps3 te pillas ahora el Bioshock que acaba de salir y es el DIOS de la generación actual, sólo detrás de Metal Gear 4.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 11 Nov 2008 16:20

Psee a mi no me acabad de llamar.

Yo personalmente estoy en una epoca de redescubrimiento de la DS, Rythm tengoku, Picross y Order of Ecclesia, por cierto este ultimo increible por fin un Castlevania a la altura del SotN.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Nov 2008 20:11

El Bioshock me parece basura lo siento xDD, lo jugue en Xbox y ahora me he vuelto a bajar la demo para PS3 pero esque no me mola ni veo esos "graficazos" que dicen por ningun lado lo siento xDD

El Dead Space es jesucristo hecho juego de verdad, me habian hablado muy bien de el y me habian ansiado hasta la saciedad pero esque me lo he pillado y es mucho mas, es una especie de fusion entre; Resident Evi 4, Alien y el mismo Bioshock. Es brutal, ademas me se de uno (Tysan) que en cuanto lo vea le va a encantar a locura, royo estacion minera perdida en el espacio con bichos que se han encontrado en un satelite, Ultrabueno y los graficos tb me han parecido brutales, de lo mejor que he visto.

Bueno yo ahora mismo lo pondria junto al Metal Gear4, no se si esque estoy muy ansiado y no soy objetivo por el primer impacto xDD y bueno lo tipico se supone que "solo" dura 12 horas, y son 10 capitulos y yo me he pasado el primer capitulo en 2 horas y media ¬¬.... no se, no creo que me dure menos de 20-25.

Y nada que el juego esta super conseguido, la atmosfera, la sangre es brutalisima, las explosiones, el argumento, todo!! es perfecto!!
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 11 Nov 2008 22:08

No teneis ni puta idea NINGUNO :-D

Ni Dead Space, ni Bioshock ni MGS4. El mejor juego de esta generación se llama:

BRAID

Sólo para auténticos amantes de los videojuegos.

Soñar amigos.No apto para CASUALS.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Nov 2008 00:21

A mí me sorprende mucho las críticas a este juego, lo ponen por las nubes. Tan bueno es? No sé, la estética no me llama con esos muñequitos de trapo. ¿? A lo mejor me espero a que esté barato de precio para comprarlo.

Buf, son algunos juegos los que me interesan que aparecen ahora. Menos mal que el Siren Blood Curse está a 25€. Mirror's Edge me encanta, pero gastarme 50-55€ para que el juego sea bastante corto. Pero la verdad es que me gusta mucho la estética y la idea está muy bien, creo que tampoco me importaría comprármelo aunque se acabara pronto.

Yo también estoy esperando el nuevo Tomb Raider, pero tampoco me hago muchas ilusiones con este juego. El Anniversary fue un remake bastante correcto pero tampoco es que lo flipara. La saga tuvo su época de gloria con los dos primeros y después de aquello Lara cambió y ya no volvió a ser la misma que me gustaba. A mí es que después de jugar al IV y al patético V ya es que me aburrí de Tomb Raider. Pero eso sí, el I y II los tengo en un altar y simpre los tendré ahí para rejugarlos en cualquier momento.

Miraré más de cerca este Little Big Planet a ver si me convence. Ya te digo, muy pillado me he quedado con las notas que le dan y con las opiniones que he oído de mucha gente.

Un saludo.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 12 Nov 2008 01:36

putos frikis, como malgastais vuestras vidas con los jueguecitos...

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 12 Nov 2008 16:37

Y Dios dijo, háganse los videojuegos; con sus mil y una horas de diversión...

Como dijo Jack el Destripador, '' Vallamos por partes ''

Juanan: ERES LO MAS IDIOTEN QUE HE VISTO NUNCA. Dices que el Bioshock no te gusta, siendo el mejor juego de la generacion 2007/2008 solo por detrás de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Crysis y Gears of War 2 para mi gusto. También hablas sobre el Dead Space... si es un juegazo, PERO ES UNA MEZCLA DE DOOM 3 Y F.E.A.R para ser más exactos cazurro; y si este te gusta, nose porque no te gusta el Bioshock, es decir eres de lo más incoherente y rarito que he leido nunca.

Después, el Mirror's Edge es un BUEN JUEGO, 8/10 para mi gusto. ¿Por qué? ¡PORQUE ES INNOVADOR! para pegar tiros ya existen cientos de juegos. Aquí se innova, el juego proporciona una jugabilidad increible con respecto al movimiento, las persecuciones, la visión que se tiene de un juego en primera cambia por completo. ¿Quién no ha querido subir a lo alto de un rascacielos y bajar cuan Spiderman hasta arriba de speed? aquí se puede, y al igual que las primeras entregas de sagas innovadoras (Como GoW) pueden parecer algo insulsas, cortas y carentes de detalles importantísimos, pero señores; tiempo al tiempo coño que cada vez somos mas exigentes y nos olvidamos de que con juegos peores nos divertíamos más.

¿Little Big Planet? INNOVACIÓN, otra vez, pero de una forma muy distinta. Este juego no es apto para viciar horas y horas como lo haríamos con Half-Life o The Elder Scrolls ¿Por qué? es como la WI, este juego está para echar un buen rato de diversión con tus colegas, hacer un poco el canelo y ale; pero como ya digo, si quiero grandes experiencias me agenciaria otras joyitas.

Sobre tu lista Alfonso, no quiero ni spoilearte nada ni decepcionarte con nada, pero la veo un poco erronea; a no ser que esos sean tus verdaderos gustos, cosa que espero sea cuestionable.

Un saludo, ¡viva el vicio!

Volver a “Juegos”