LITTLE BIG PLANET

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 08 Ene 2010 10:07

Hola crack,yo tambien te he votado y no te di mas votos porque no estaban tus niveles del bunker y el de los angeles del infierno :-D
Un saludo y a darle caña a ese wang!!!
Gracias colega!.
Yo pensaba que el Bunker tendría más votos que el "Miracle", pero nunca se sabe... xD.
Aún asi, meter 1 nivel entre los diez mejores de entre 1.500.000 de niveles publicados ya es casi para cagarse xD
Un saludo!
Voted.
Es una lástima que no se puedan ver cómo van las votaciones. Aunque de todas formas con ese sistema de voto tan simple alguien lo puede trucar fácilmente y manipularlo a su favor, esperemos que no pase >< Suerte!
Gracias Puxito!
Tu también lo has pensado eh? xDD Parece que entras, votas 100 veces, y a vivir! xDD
No, no se puede trucar demasiado. La página lee la dirección IP y solo cuenta 1 voto de cada una xD. Yo ya voté desde mi casa, casa de mi hermana, con el móvil... etc xDDD
Un saludo crack!

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 08 Ene 2010 14:21

A mi tampoco me parecio muy seguro el tema de las votaciones con ip dinamica igual alguien puede colar trucal, el otro dia paseando por los foros de meristation el caso es que abri un hilo de los 10 mejores niveles del LBP y me sonaba en ese momento al ver "por Poms" ...

Bueno un votillo más a ver si hay suerte.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 08 Ene 2010 18:22

votado
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 09 Ene 2010 10:37

Gracias Tysan, gracias Amarelo :twisted:
No esperaba menos de este foro. De verdad que me estais haciendo un buen favor xDD.
Se comenta que el premio no se queda en una "triste" estatuilla. Media Molecule ha prometido un premio de bombo y platillo para el ganador :-?

Por cierto Tysan, también posteé en Meristation, solo que no pude registrarme como "poms" porque ya estaba cogido :-x así que me registré como poms LBP. No sabía que también rondabas por allí xDD

Pongo el link de nuevo para que el que se anime lo encuentre a la primera:
http://www.littlebigplanet.com/en-gb/ne ... f_the_year
Ya sabeis, votar "Miracle of Life by poms" y aquí un servidor, que os lo agradecerá todavía no sé como, pero prometido queda :-)

Volver a “Juegos”