LITTLE BIG PLANET

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 18 Ene 2009 23:21

En realidad el nivel es una contrarreloj, y lo único que cuenta para hacer puntos es acabarlo a toda hostia. Desde luego que si fuera un nivel normal, tendría que haber enemigos, pero bueno, de hecho en mi próximo nivel, pondré montruos de todo tipo xDD

PD. En el nivel, si recoges todos los items, al acabar sale una pequeña foto mía con el dedo corazón levantado... no se si cuenta como monstruo, pero algo hay xDDD...

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 31 Ene 2009 11:29

Bueno, dobleposteando que es gerundio. Como se nota que el LBP no triunfa en un foro de un juego de lucha xDD.

En fin para los 2 o 3 de este foro que a veces jugais al LBP, os comunico que ya he publicado mi segundo nivel, que modestia aparte, es el mejor nivel que he visto en LBP xDDD. En 3 dias que lleva publicado ya tiene mas de 300 visitas, 50 y pico corazones y 4 estrellas.

Para acceder al nivel, los que me teneis agregado, ya sabeis como hacerlo, vais al satelite, mis amigos... etc.
Los que no me teneis agregado (que os invito a que lo hagais), buscais por mi nick y os saldran mis niveles...

Titulo del nivel: THE BUNKER

... Y ahora basta de crear niveles, que llevo 1 mes sin casi tocar el Tekken xDDD

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 31 Ene 2009 16:45

Hay monstruos o sangre???
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 31 Ene 2009 20:14

Hay monstruos o sangre???
¿Monstruos?, ¿sangre?... Ardul, deja el "Gears of War 2". Está empezando a afectarte xDD

Bueno, esta vez sí hay algún que otro enemigo xD. Incluso tal vez me pasé un pelín, ya que la "batalla final" es una orgia de disparos y explosiones xDD.
Lo que pasa es que luego están las etiquetas que te cuelgan los usuarios en el nivel, algún capullito me puso "dificil", otro "complicado"... etc.
Aunque me imagino que eso es gente que al primer "puzzle" inicial (hay que desactivar y activar un par de palancas para abrirte camino) ya abandonan el nivel y te cuelgan 1 estrella (malo) y la etiqueta de "pésimo".

A ver si tendrá razón Manson de que el LBP es para retardeds.

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 01 Feb 2009 02:23

Enhorabuena poms por el nivel!!!
Esta supercurrado y es muy divertido de jugar y no te preocupes de si es lioso o no,esta muy bien solo que yo iba detras de ti sabiendo que tu te lo sabias de puta madre al ser el creador!!!
Esta guapo guapo que me lo ha comentado la visita que tenia en casa y estaban flipando con que fuera creacion tuya.
Y perdona el jaleo que tenia liao en el micro,espero que no te molestara.
Y de nuevo darte la enhorabuena por el peazo de curro que te has marcao!!!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 01 Feb 2009 03:57

Bueno, esta vez sí hay algún que otro enemigo xD. Incluso tal vez me pasé un pelín, ya que la "batalla final" es una orgia de disparos y explosiones xDD.

Juas, ahora seguro que mola mil. Si algun dia tengo el LBP haré un nivel donde el monstruo final será la Nina del Tekken 5 con un lanzacohetes con motosierra incorporada.

En fin, ste es el problema de no tener suficiente dinero para todos los buenos juegos que salen en el mercado... La verdad esq en esta generación se exan de menos "las copias de seguridad" de los juegos que todos teníamos en ps2 xD.
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 05:34

el ardul si no ay muerte y destruccion no esta contento xD es broma
cuando pueda jugare tu nivel poms q oy no me rulava bien

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 01 Feb 2009 18:22

Poms,

Siento llegar tarde pero yo te apoyo :-P, el Little Big Planet es una caña. Para mí lo mejor, además de poder hacer casi todo lo que se te ocurra, es el nivel artístico del juego.
[img]http://img409.imageshack.us/img409/4417/juliaplayerds9.jpg[/img]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 01 Feb 2009 22:10

Que tal Minervita, ya se que tu también le das al LBP. Tienes buen gusto hasta eligiendo videojuegos xDD.
Ya cuento con que probarás mis 2 niveles y los puntuaras con generosidad xDDD.

La verdad es que si no me gustara tanto hacer el animal con ese juego llamado Tekken, afirmaría sin tapujos que el LBP es el mejor juego que he probado.

Cuando abrí este post, aún no tenía ni idea de las posibilidades del editor de niveles y por tanto no sabía lo que podía llegar a enganchar este juego.

Por otra parte, tengo que reconocer que editar niveles lleva mucho más trabajo del que yo quisiera, y da pereza a cualquiera embarcarse en un proyecto tan heavy. Luego está el aspecto infantilote del juego, que hace que mas de uno vea el juego como una frikada.

Lo que sí puedo decir, es que publicar un nivel que te ha llevado un buen curro, y al ir a jugar ves que hay 20 tios jugando en TU nivel, te llena de orgullo y casi compensa las horas que le has echado editándolo.

P.D. Cuando veo lo que se cuece en otros foros con frikones salidos del Tekken online, casi me alegro de estar "refugiado" en este juego que solo trae buen rollo con todo el mundo xD.

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 02 Feb 2009 17:05

Le daba, ahora no tengo tanto tiempo libre, pero volveré! xD

También pensé en hacer un nivel, pero no sé de qué.

En cuanto a lo del juego infantiloide... bueno, es lo mismo. También catalogan Kingdom Hearts de infantil y a mí me gustó. Hay mucho machote adulto suelto por el mundo ¬¬U.

Cuando pueda pruebo tu nivel, a mí el que me flipó es uno que hay del Dead Space, menuda currada de nivel!
[img]http://img409.imageshack.us/img409/4417/juliaplayerds9.jpg[/img]

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 06 Feb 2009 21:17

en cuanto me compre la play 3 (que seguramente sera cuando saquen el tekken 6:-D) tengo que probar este juego

antes no estaba muy convencido pero los grandes alagos por parte de poms han hecho que me interese bastante :twisted:

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 11 Feb 2009 12:16

Guasss menuda puta mierda de actualizacion pusieron ayer!!!!de repente no me puedo conectar a los sevidores y no puedo jugar online y mira que tenia ganas de probar el nivel beta beta de Ace y poder puntuarlo...pero la misma mierda de siempre;el online apesta y mucho!!!
@Poms la moto nueva es todo un vacile!!!

Pd:La conexion wifi de ono es un puto asco;la que tenia de ya.com le daba pataaas en los morros a la del ono!!!

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 11 Feb 2009 14:55

Ah... pues yo ayer pude conectarme perfectamente :-? .

Ace, tengo mucha curiosidad por probar tu(s) nivel(es). Dime como puedo acceder, nombre del nivel, tu nick... o directamente, agrégame!

PD. No veas la que preparo para el nivel de Hell's... el cambio de moto será ESPECTACULAR xDDDDDD. Ayer edité la "primera fase", un gigante se traga la moto xDDDDD.
Esta noche actualizaré el nivel.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 11 Feb 2009 15:34

Ono bien configurado y con todos los trucos es lo mejor q existe.

En mi piso pagamos 45€ al mes por 6 megas, el torrent nos descarga a 700kb/s y cnd digo de jugar y kito emule y torrent tengo un ping de 65ms, vamos que muy raro se me tiene que dar para no ser host en el Gears2 xD.

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 17 Feb 2009 15:56

Ono bien configurado y con todos los trucos es lo mejor q existe.

En mi piso pagamos 45€ al mes por 6 megas, el torrent nos descarga a 700kb/s y cnd digo de jugar y kito emule y torrent tengo un ping de 65ms, vamos que muy raro se me tiene que dar para no ser host en el Gears2 xD.
Alguna referencia de alguna pagina donde pueda instruirme sobre como configurar correctamente y todos esos trucos que mencionas o me pateo el google como toda la vida???

PD:Los niveles LBP del golfo del Ace estan pelaoooosssss :-D 5 estrellas por supuesto!!!

Volver a “Juegos”