LITTLE BIG PLANET

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 18 Feb 2009 15:32

Joder Ace, ya podrías currarte un poco esos niveles eh? :-D :-D :-D
Bueno, supongo que son solo para conseguir 100 corazones mas el correspondiente trofeo xD.

He visto que hay mucho nivel que va de este rollo. "H4H" lo llaman. Tu me pones un corazón y yo te pongo uno a tí.

No, si hasta en el LBP hay competencia xDD

ZeLL
Disciple
Disciple

Mensajepor ZeLL » 19 Feb 2009 12:34

Me cago en Dios xDDD,se puede tener PEOR GUSTO y SENTIDO de los videojuegos qu el pobre de ArduL??,madre mia,estuve en su casa el otro dia y vi el Gears of War 2 ,y vaya puta basura en multijugador,es lo mas básico y plano que he visto en mucho tiempo,lo que pasa es que el pobre le interesan mas los gráficos que la jugabilidad,por lo que su criterio es menos válido que mi madre jugando al Alex Kid ( la pobre no pasaba del primer bichito :(...

Junan por dios,menos mal que has dicho lo del Biobasura,porque parece que estas jugando al medal of honor de play1 en cuanto a jugabilidad y los gráficos no los veo por ningun lao tampoco por lo que me parece BASURA de la gorda xD.

Otro que tiene mucho sentido de los videojuegos es el pobre Duende,sólo hay que ver los titulos que ha puesto,todos shooters,con jugabilidad dudable y buenos gráficos ( menos el Biomierda ).

En definitiva, para la gente que valora un videojuego por sus gráficos sólo dire que..... FAIIIIIL!!!!,son los típicos que no juegan a joyas como Suikoden 2 y Algun Breath of fire diciendo "es que con esos gráficos" xD.

La verdad es que no pensar en los gráficos,si no en la jugabilidad me ha hecho jugar a destiempo a juegos tan buenos como Final Fantasy VI,Suikoden 1,o incluso el juego de PC,Ultima Online,y lo primero que dije de el fué (eso que es ,el emulador de la master system para pc?) xDD.

Bueno,suerte en vuestros SOLO games,y gracias por este topic,que me ha picao el gusanillo un monton por jugar al LBP. dew!
If You Fight With The Best...
Die Like The Rest!!
Mis characters :) :
Feng Wei Tekken
Clark Steel Kof (desde Kof 95)
Kilik Soul Calibur
Ken Masters Street Fighter
Lei Fei Virtua Fighter
Chipp Zanuff

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 19 Feb 2009 13:39

Me cago en Dios xDDD,se puede tener PEOR GUSTO y SENTIDO de los videojuegos qu el pobre de ArduL??,madre mia,estuve en su casa el otro dia y vi el Gears of War 2 ,y vaya puta basura en multijugador,es lo mas básico y plano que he visto en mucho tiempo,lo que pasa es que el pobre le interesan mas los gráficos que la jugabilidad,por lo que su criterio es menos válido que mi madre jugando al Alex Kid ( la pobre no pasaba del primer bichito :(...

Junan por dios,menos mal que has dicho lo del Biobasura,porque parece que estas jugando al medal of honor de play1 en cuanto a jugabilidad y los gráficos no los veo por ningun lao tampoco por lo que me parece BASURA de la gorda xD.

Otro que tiene mucho sentido de los videojuegos es el pobre Duende,sólo hay que ver los titulos que ha puesto,todos shooters,con jugabilidad dudable y buenos gráficos ( menos el Biomierda ).

En definitiva, para la gente que valora un videojuego por sus gráficos sólo dire que..... FAIIIIIL!!!!,son los típicos que no juegan a joyas como Suikoden 2 y Algun Breath of fire diciendo "es que con esos gráficos" xD.

La verdad es que no pensar en los gráficos,si no en la jugabilidad me ha hecho jugar a destiempo a juegos tan buenos como Final Fantasy VI,Suikoden 1,o incluso el juego de PC,Ultima Online,y lo primero que dije de el fué (eso que es ,el emulador de la master system para pc?) xDD.

Bueno,suerte en vuestros SOLO games,y gracias por este topic,que me ha picao el gusanillo un monton por jugar al LBP. dew!
Amen!!!
El final fantasy 6 es lo mas grande...y la mayoria de juegos de esta generacion son muy insulsos.

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 19 Feb 2009 14:33

sin duda tienes toda la razon del mundo zell, si un juego es bueno los graficos se miden en un segundo plano. nada mas hay que ver la aceptacion que esta teniendo LBP.

hace tiempo que quiero jugar al Final Fantasy 6 me llama mucho la atencion :-) de donde podria sacarlo?

P.D: de todos los FF me quedo con el 7... cada vez los hacen peor

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 19 Feb 2009 15:32

Pues el final fantasy 6 puedes jugarlo en el emulador de supernes,en el emulador de la gameboy advance o el ff6 que sacaron para psx.
Yo he probado los 3 en la psp y el de psx y supernes se me colgaban al terminar la parte del tren fantasma por lo tanto te recomiendo la version de gameboy advance que ademas incluye una mazmorra adicional donde te salen el dragon kaiser y ultima weapon al terminar la torre de kefka.
Ahora estoy toooo picao matando tyranosaurios en el bosque subiendo niveles a muerte y tambien liao con el coliseo...pruebalo devil-gen que esta muy guapo y encima el rollito de controlar a Sabin esta entretenido.
Para volver al hilo;en mi opinion el LBP es un juegazo y la idea de que cada uno cree sus niveles y los suba le da vida infinita a este titulo,cosa de la que juegos infinitamente mejores tecnicamente no pueden presumir.Una lastima que no vaya mejor el online y que de tanto follon para conectar unos con otros,pero esta es la historia de siempre,el network apesta!!!
Viva Juanan!!!

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 19 Feb 2009 16:10

Pues el final fantasy 6 puedes jugarlo en el emulador de supernes,en el emulador de la gameboy advance o el ff6 que sacaron para psx.
Yo he probado los 3 en la psp y el de psx y supernes se me colgaban al terminar la parte del tren fantasma por lo tanto te recomiendo la version de gameboy advance que ademas incluye una mazmorra adicional donde te salen el dragon kaiser y ultima weapon al terminar la torre de kefka.
Ahora estoy toooo picao matando tyranosaurios en el bosque subiendo niveles a muerte y tambien liao con el coliseo...pruebalo devil-gen que esta muy guapo y encima el rollito de controlar a Sabin esta entretenido.
Para volver al hilo;en mi opinion el LBP es un juegazo y la idea de que cada uno cree sus niveles y los suba le da vida infinita a este titulo,cosa de la que juegos infinitamente mejores tecnicamente no pueden presumir.Una lastima que no vaya mejor el online y que de tanto follon para conectar unos con otros,pero esta es la historia de siempre,el network apesta!!!
Viva Juanan!!!
muchas gracias me bajare el emulador de gameboy un dia de estos :twisted:

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 19 Feb 2009 17:07

OH si!!! soy ZeLL el estandarte del buen gusto en los videojuegos. Me gusta el WoW, o tb conocido como juego que Árdul puede jugarlo con un pie y le sobra micro, o el Warcraft 3, que mi habilidad se ve puesta a prueba con ejércitos de 1 héroe y 6 bichos gordos de población.

Y tu lo que viste del Gears2 fue una privada a francotiradores, es como si en el Tekken nos ponemos a hacer combos cnd nos cansamos de versus xDDDD.

Y si, el ff6 y el suikoden muy buenos juegos, pero jugabilidad??? Vamos, si los combates parece que estás instalando un driver:

Atacar
Magia
Elem

Elijo magia

Fuego
Hielo
Agua

¿Qué soy el capitán planeta? En fin, elijo fuego, porq q me expliquen como se mata a alguien con agua...

Miss! Tu ataque ha fallado, desea reiniciar el ordenador??

¡¡¡Qué jugabilidad!!! Que reflejos!!! xDDDD.

EDIT------------

No había visto tu respuesta Ultrapain.

A ver, en mi piso Ono lo hemos ido configurando poco a poco. Para empezar estamos 3, encima 3 q estudiamos teleco, así que puede ser que se haya trasteado más de lo que se.

Pero los trucos que hemos tenido que hacer.

Primero, nos acogimos a una subvención que daba la junta de andalucía por ponerte ono, que te lo rebajaba. Luego cnd pasó el plazo hicimos "una falsa baja". Es decir, llamamos diciendo que tras pasar la oferta de la junta de andalucia ya se volvia muy caro y no nos interesaba, así que nos tramitaron la baja y en el ultimo momento nos ofrecieron el descuento. De no habérnoslo ofrecido habríamos colgado xD, pero vamos, q ellos lo ultimo que quieren es darte de baja la línea. Xq les cuesta dinero, tienen q avisar a un operario que te quite la conmutación en la central bla bla bla

Segundo, aunq Ono ofrece fibra óptica que tiene mejor ping, ese ping va capado la mayoría de los casos. Dale a windows a ejecutar, escribes: cmd, entras en msdos y pones: ping -t www.google.es

Le haces un ping a google y ves el tiempo de respuesta. Lo haces con emule, torrent y todo kitao. Si te sale más ping de 90-100ms t estan timando. Lo normal es 50-70ms. Llamas y dejas una incidencia dq tu ping es excesivo. Tienes q dejar la incidencia porq como es normal, la operadora que te atiende no tiene ni zorra de q es el ping y no puede solucionarlo.

Tercero, abrir los puertos. Miras en tu torrent, emule, xbox, ps3...etc los puertos que usas y entras en tu router para abrilos. Normalemente se entra en el router escribiendo en la barra de direcciones del explorador su ip, que suele ser:

192.168.0.1

Luego dependiendo el modelo se abren de una forma u otra. En el thomson de ono se abren en Advanced->port filtering.

Cuarto. De entre los torrents, recomiendo el utorrent. Hay ahora una nueva versión que intercambia los paquetes por protocolo udp en lugar de tcp. Dejando de lado las características de uno y otro, se puede resumir que el intercambio por udp descarga más rápido xD. Aunq x tanto, tendrás q abrir los puertos udp en lugar de tcp.

Y nada, esos son los trucajes así por encima. Cualquier duda a mirar en google y foros. Ya como última opción preguntarme a mí xDDD, nah es broma.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 23 Feb 2009 20:01

Bueno, se me acaba el chollo de vacaciones que he estado disfrutando y voy a tener que dejar de currarme tan a fondo esos niveles publicados para Little Big Planet.
Para el 98% de este foro que no tenéis el LBP, os dejo estos links de mis 2 niveles publicados.

Hell's Angels:
http://www.youtube.com/watch?v=suPkRPXoQh0

Ya no se parece en nada a ese nivel de carreritas que hice hace ya 2 meses.
Sigue siendo un nivel de carreritas xD, pero aunque no lo parezca, ahora usa prácticamente todo el arsenal de sensores de movimiento, llaves magnéticas, emisores... etc del que dispone el editor.
Desde esta última edición, no es que arrase, pero se ha disparado el número de corazones (cada corazón es un tío que se ha agregado el nivel a favoritos).
Mención especial para ese peaso Chopper que fabriqué para la ocasión xDD

The Bunker
http://www.youtube.com/watch?v=UlE0qLHaR_A

Este nivel es un caso aparte. Es un “hit” xDD. Tuve que empollarme todos los tutoriales de creación de niveles para poder crearlo como yo quería. Todavía tengo pesadillas de cuando lo estaba creando y de repente nada funcionaba xD. Fue bastante complicado.
En esta última edición, el nivel es algo más facilote, pero estoy muy satisfecho de los cambios. Todos los enemigos son creación mía y añadí nuevos puzzles, aunque ahora la solución siempre está delante de tus propias narices.

Este nivel es una máquina de recoger "corazones" xDD, desde la última actualización, 1 de cada 4 de los que juegan el nivel se lo agregan a favoritos (bestial).

Pues nada, que lo disfrutéis, pero sobre todo animaos a comprar/alquilar el juego y los jugáis vosotros mismos xD.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 23 Feb 2009 20:30

Me ha molado el video, y eso que no he jugado al LBP mas de media hora xDDDD. El detalle de la cancion del metal gear 1 en el the bunker esta genial :twisted:

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 24 Feb 2009 00:13

¿Qué wapo no? xD Está muy currao, la verdad. Muy originales y variados. Y eso que más de una vez he leído como te sentías orgulloso de tus levels, la versión anterior estaba bien pero éstas sobresalen, sobretodo a nivel artístico. Será que a diferencia de muchos tu cnd presumes es con razones, no como otros ( incluido un servidor eh? xDDDD ).

PD: El boss final muy chulo, pero....... YO HABRÍA PUESTO MÁS SANGRE!!!! Nah, es broma xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 26 Abr 2009 02:10

Bueno, creo que por fin me estoy desenganchado definitivamente de este juego xD
Tenía bastantes "cacharros" construídos para un hipotético super-nivelazo que iba a lanzarme definitivamente al estrellato de LBP, pero empezé a quemarme y lo envié todo al carajo xD.

Total, que en lugar de pulsar el boton de "borrar todo", decidí meterlo todo en un nivel que no tiene ni pies ni cabeza, pero la verdad es que también ha quedado muy chulo xD.

Este nivel, al no estar a la altura de mis otras creaciones :oops: , decidí publicarlo como "Free Copy", o sea, que cualquiera puede copiarlo a su disco duro, e incluso publicarlo como si fuera suyo xD (de verdad, a mi no me importa).

Aunque el nivel está plagado de cartelitos con mi nick (by "poms"), es solo para que conste de algún modo que yo he tenido algo que ver en la creación de ese nivel por si alguien lo publica por su cuenta xDD (creo que ya hay unas 25 o más copias publicadas).

Título del nivel:
4 minigames and a half

Un saludo

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 07 May 2009 21:21

SOY FAMOSO!!!! xDD
Va en serio tios xD. Soy el puto Soyongdory de Little Big Planet. Soy para LBP lo que Knee para el Tekken xDD.

Todo empezó hace 1 semana cuando despues de actualizar mi nivel "Hell's Angels", tomé el riesgo de borrarlo y publicarlo como si fuera nuevo, ya que desde que lo publiqué por primera vez, podría decirse que es un nivel totalmente nuevo.

Total, que va el nivelito y se me pone con 5 estrellas. A los pocos días estaba en primera página de "Mejor Puntuados". En pocos días, 10.000 visitas xD.

Luego pensé que podría hacer algo parecido con "The Bunker", ya que en mi opinión, éste le da 20 vueltas al "Hell's".
Le hice un buen lavado de cara al nivel, algunos nuevos trucos visuales... etc. y anteayer publiqué el nivel como si fuera nuevo.

Joder, menudo exitazo: En primera página en pocas horas, 5 estrellas, 7000 visitas en 48 horas, 150 personas de media jugándolo, 1 de cada 3 vistantes se lo agregan a favoritos (ese promedio, no lo tenía NADIE), decenas de mensajes referentes al nivel, y... ojo al dato: más de 20 solicitudes para agregar como amigo (!!!?)....

Ahora tengo 2 niveles en primera página de "mejor puntuados" y uno de ellos arrasando con todo xDD.
La verdad es que me alegro de que por fín se me reconozca el currazo que me pegué, sobre todo con el puto "Bunker".

En fin, seguramente en Tekken no pinto una mierda, pero en el LBP, soy el puto amo xDDDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 07 May 2009 22:38

xd mi mas sincera enhorabuena poms todo es poko para lo q te mereces en pokas palabras genio enga salu2 campeon :twisted:

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 07 May 2009 23:15

No había comentado nada, pero he visto los vídeos de los níveles que hiciste y me parecieron geniales! (no tengo el juego). Asique espero que después de este reconocimiento sigas creando y deleitándonos con nuevos escenarios!
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 08 May 2009 02:29

Se que este post no pinta demasiado aqui.... pero decirle a ardul que no todo el mundo somos incultos de las conexiones a internet... si de todo lo que has dicho, lo he entendido absolutamente todo... es lo que tiene ser medio informatico, cuanta razon tienes en todo...

Por cierto en las practicas tuve un compañero que habia exo teleco... un crack, me enseño un webo de cosas...

En fin, felicitar a poms porque yo jugando al LBP dure 15 minutos... xDDDD
Imagen

Volver a “Juegos”