LITTLE BIG PLANET

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 08 May 2009 13:46

Soy el puto Soyongdory de Little Big Planet.
Qué gran frase :-D . Me alegro por ti.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 09 May 2009 17:31

Gracias Ardul y compañía xD.
Para que os hagais una idea, recibo una solicitud de amigo cada 15 o 20 minutos, recibo 1 o 2 mensajes cada minuto... podría estar leyendo y contestando mensajes sin jugar en todo el dia.
La verdad es que mi ego no puede asimilar tantos halagos. A veces me da miedo empezar a creerme todo lo que me dicen xDD... aunque también recibo algunos del tipo "tus niveles son basura"... xDDDD

Por cierto, el nick de mi sesión americana es "poms2" (nunca lo hubierais adivinado, eh?). Todavía no tengo nada decidido, pero como T6 se acerca, y cuando llegue ese momento no quiero saber nada de ningún otro juego, tal vez voy a tener que organizarme y meter todos los amigos del Tekken en una sesión y los de LBP en la otra.
Pero bueno, no me borreis!!, ya os avisaré si decido cambiar.

Un saludo Cracks

PD. Los videos que puse en youtube están desfasadísimos. Cuando pueda los actualizo.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 07 Sep 2009 22:29

Bueeeno, este puto juego finalmente ha significado mi ruina Tekkenera... pero solo de momento eh!
Echo de menos el puto Tekken tios xDD.
Bueno, juro y perjuro que con Tekken 6 nos veremos las caras definitivamente xD. Pienso presentarme a más de un torneo (el que prometa más "post-juerga"). Y pienso llevar a ese viejorro impresentable de Wang hasta el infinito, y más allá (se me va un poco la olla, verdad?).

Bueno, por si a alguno le interesa, paso a informaros de mis peripecias veraniegas con este... entrañable juego llamado "Little Big Planet":

Como algunos ya sabeis, en Mayo publiqué un nivel llamado "The Bunker", que se situó como "Top ranked", convirtiéndome en una especie de estrella del Rock barata, pero en versión Little Big Planet.
Este nivel ha llamado la atención de mucha gente, incluso de los mismos creadores de Little Big Planet, que lo están utilizando en un vídeo para promocionar una versión especial de LBP que se llamara algo así como "Game of the year edition".
Hay decenas de foros que hablan de ese nivel y también del otro nivelito que me curré: "Hell's Angels", que se encuentra entre el Top-ten.

Hace poco publiqué mi tercer nivel, titulado "The Miracle of Life", que es la aventura de un espermatozoide que llega hasta el óvulo y nace un bebé, pero claro en versión para nenes xDD.
Este nivel ha llamado la atención de muchísima gente, incluso profesionales de la indústria, que incluso contactaron conmigo y en primicia os informo que voy a hacer un "trabajito" para ayudar a promocionar un lanzamiento de un juego de "Play Logic" titulado "Fairytale fights".

Todo eso está muy bien, pero paso de hacerme pajas mentales pensando en llegar a ser programador de videojuegos o algo por el estilo.
En fin, que en cuando acabe ese trabajito, que no es otra cosa que hacer un nivel basado en el juego que va a lanzar esa gente (previo pago de unos cuantos $, of course), pienso tomarme un laaaargo descanso de este juegecito, y meterme de lleno en Tekken 6.

Asi que, nos vemos people!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 08 Sep 2009 00:35

Eres un crack Poms, el LBP era un juego que tenia en mente pillarme y que de momento no ha podido ser. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, asi q cnd termine los exams prometo alquilarlo y al menos jugar a tus niveles xD.

Y muy curioso lo que comentas, tienes que tener bastante creatividad a la hora de diseñar niveles para q llames la atención de tanta gente e incluso profesionales. No hace falta que te preocupes con tus pajas mentales, ahí va una mía: nada más terminar la carrera y pille experiencia me monto un estudio y te contrato de diseñador de niveles xD. Un saludo!
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 08 Sep 2009 01:36

nada más terminar la carrera y pille experiencia me monto un estudio y te contrato de diseñador de niveles xD. Un saludo!
Te tomo la palabra eh? xDDD
Mira, ya tengo pensado nuestro primer juego:
Una versión "alternativa" de Tekken, con un Wang con 3 o 4 starters de 7 frames y una Anna con un par de juggles que quitan 150. Ya desarrollaremos la idea, vale? xDDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 08 Sep 2009 02:37

mi sincera enhorabuena poms eres un monstruo en el buen sentido :-D
espero verte en el tekken 6 y echamos unos vicios como echavamos antes xd enga tio q te vaya bien y nos vemos :twisted:

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 08 Sep 2009 22:01

No te preocupes Musratior, dentro de poco me ponen 6 megas, el online de T6 en teoría mucho mejor, y en enero empiezo vacaciones (y yo las hago de 3 meses xDD).
Asi que, habrá vicio, mucho vicio xD

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 01 Oct 2009 00:00

Poms vaya crack! Todo el mundo me decia que este juego era una pasada, es mucho mas de lo que parece, el otro dia lo pusieron para bajar del playstation Home y me lo baje y la verdad esque me lo pase muy bien, imaginate en internet con colegas te partes.
Pero luego he visto el del Bunker, lo bueno, es que he visto directamente el reeditado, el último que hicistes y es una pasada. Me alegro que te lo hayas currado y tengas esta recompensa, a ver si con la tonteria encuentras un futuro en esto jaja, tendrias que hacer un pensamiento, jaja venga saludos!

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 01 Oct 2009 20:58

Gracias crack! me alegro que te haya gustado el nivelito xDD. La versión que hay publicada es mucho mejor que el video que colgué en youtube xD debería renovarlo, pero también me gusta ver como era el nivel antes del lavado de cara que hizo que todo el mundo lo conociera xD.

Por cierto, parece que "The Bunker" está perdiendo fuelle y ya no figura como n.1 xDD casi que me alegro, ya empezaba a notar la presión... y ya casi me daba verguenza figurar como top ranked durante tantos meses, y con un nivel tan antigüo (lol ese nivel lo hice en febrero, y desde entonces muchos otros creadores se han "espabilado" bastante xDD)

EDIT: Por cierto, ahora teneis el LBP en platinum, por unos 29 euracos os lo pasais bomba hasta que salga T6... y de paso, probais mis niveles!!

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 01 Oct 2009 21:11

Yo en navidades lo pillo alomejor y todo en platinium quien sabe, es un juego que pa ratos muertos no tiene desperdicio.
Porcierto Poms, puedes poner la web donde salen los mejores niveles o los top ranked del mundo, para ver como se lo curra la gente.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 01 Oct 2009 21:40

Bueno, no hay un ránking oficial de LBP.
La mejor manera de acceder a los mejores es cuando vas a jugar online, eliges la opción "mejor puntuados", y aparecen los mejor puntuados (que no siempre son los mejores...). El cursor siempre se coloca sobre el "top ranked" (por eso sabía que yo era "el").

Puedes ir pasando páginas apretando R1... hay hasta 50 páginas de "mejor puntuados", y allí están todos los que tienen que estar xDD
También puedes buscar en youtube, todos los mejores están ahi...

Por cierto... mis niveles xDD:

"The Miracle of Life"
http://www.youtube.com/watch?v=IJSQetjVMpE&translated=1

"The Bunker"
http://www.youtube.com/watch?v=jVi4-zALpHE

"Hell's angels"
http://www.youtube.com/watch?v=fwFJFKp9 ... re=related
Última edición por poms el 01 Oct 2009 21:46, editado 1 vez en total.

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 01 Oct 2009 21:41

Ya pero yo no tengo el juego no puedo verlo de esa forma. No hay alguna pagina donde esten los niveles y te envie al enlace a youtube o algo asi?

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 01 Oct 2009 21:48

Si perdona, acabo de editar el post...
en cada link encontrarás muchos otros buenos niveles...

Saludos!

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 04 Oct 2009 10:29

geniales poms, he provado los tres y son brutales
el que mas me ha gustado a sido The Bunker es perfecto
mis felicitaciones tio :twisted:

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 05 Oct 2009 23:25

Gracias crack xD, supongo que tienes razón, el Bunker posiblemente sea el mejor xDD
Por cierto, como llevas tu Kazuya?, hace tiempo que no viciamos xD, tuve que borrar a tu colega para hacer sitio para la avalancha de "amigos" del LBP.
Lo elegí porque ví que hacía 4 meses que no se conectaba... avísame si tienes otra cuenta "activa" y te agrego xDD.
Saludos!

Volver a “Juegos”