resident evil 5

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

resident evil 5

Mensajepor Basurator » 03 Feb 2009 16:51

jo acabo de probar la demo del residen evil 5 y es realmente impresionante q autentico juegazo estoy deseando q salga ya no falta mucho (13 de marzo) espero q cuando salga el juego haya mucha gente para jugar online yo siempre dispuesto a matar a to dios salu2 :twisted:

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 03 Feb 2009 17:07

El RE5 va a ser un RE4 pero con historia xD Y ese será mi único aliciente para jugarlo porque el sistema de juego no me gusta nada (qué es eso de no poder disparar mientras te mueves???)
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Feb 2009 17:15

hombre la verdad es q parece un remake del resident evil 4 y quizas no de tanto miedo como los resident evil anteriores pero ami me parece una psada el juego y ademas jugar acompañao x alguien debe ser la hostia para mi cuando salga sera de momento el mejor juego de play 3 hasta q salga el final fantasy 13 q ese sera sin discusion el mejor juego de pla 3 de largo salu2 :twisted:

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 03 Feb 2009 17:28

Musraitor, en la demo te has enfrentado al tipo de la motosierra. Que tal????!!!!!!! Dios, estoy loco por poderlo jugar de una vez. :o xDDD
El RE5 va a ser un RE4 pero con historia xD Y ese será mi único aliciente para jugarlo porque el sistema de juego no me gusta nada (qué es eso de no poder disparar mientras te mueves???)
Que el sistema de juego no te gusta nada? Ya te vale. xDDDD Ademas, eso de que no puedes disparar mientras te mueves, es seña de la casa (desde el primer resident vaya), y ademas, da mas emocion, ya que no puedes ir huyendo como una nena mientras disparas andando hacia atras xDDDDD.

Lo que si que espero que hayan mejorado algo respecto al RE4, es el tema terror, ya que miedo lo que se dice miedo, se pasa algo mas con otro resident tipo el 2 o el 3 (mis favoritos). Y bueno, ya que estamos, lo veo demasiado parecido al 4 ( sonidos, tipo chungo de la motosierra xD), ya me veo que haran unos cuantos resident calcados al 4 hasta que vean conveniente que tienen que cambiar como hicieron con el 4:roll: . Habra que esperar a jugarlo a ver que tal.

Por cierto, sabeis si se puede jugar a dobles cooperativo offline?, es que me han dicho que no. :-(

SALUDOS!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Feb 2009 17:30

a ver vamos x partes si me e efrentado al de la motosierra y si habeis adivinao me corto la cabeza xdd :-D :-D y segundo si se puede jugar coperativo a dobles offine eso si a pantalla partida salu2

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 03 Feb 2009 20:35

Por cierto, sabeis si se puede jugar a dobles cooperativo offline?, es que me han dicho que no. :-(

SALUDOS!
Me parece que sí, vais cada uno con un personaje xD (En la demo te sale la opción asique supongo que se podrá)
Lo del de la motosierra, es realmente lo único que haces en la demo XD Y muere de 3 tiros de escopeta ^^
Y sí, me gustaban más los RE anteriores :P
You Win xD

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 03 Feb 2009 22:29

Y muere de 3 tiros de escopeta ^^
Pues yo todos los videos que he visto el de la motosierra les duraba mucho, y cuando digo mucho es muchisimo xDD. O los que jugaban eran muy malos, o realmente el tio era chungo de matar, o es que le querian dar emocion xD.
Y sí, me gustaban más los RE anteriores :P
Bufff, yo es que los veo tan diferentes, los anteriores eran survival horror, y el RE4 ya era de accion con algun toque de miedo, pero la atmosfera (por asi decirlo xDDD) de miedo de los otros resident es muchisimo muchisimo mejor (tipo los lamedores del 2 que podian caer desde el conducto de ventilacion xD, o cuando salia el nemesis en el 3).

Molaria que a este RE5 le dieran mas toques de los anteriores (puzzles, miedo, historia,...) pero viendo los videos de gameplay en el youtube, creo que le han puesto mucho mas accion y mucho menos miedo xD.

Eso si, no te niego que la accion, tanto la del RE4 com la que se ve del RE5, me molan un huevazo xDD.

SALUDOS!

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 08 Feb 2009 16:02

Yo soy un gran fan de Resident Evil,y como no,me he descargado la demo y he de decir que es la puta hostia,que guapada de juego xD.Aunque es cierto que lo que me hizo pasar el Resident Evil 2 no lo hara pasar ningun otro,pero vamos que esta impresionante el juego,y sobre todo el cooperativo,aunque espero que en la version final quiten los marcos negros que se ven en cooperativo offline porque joden un poquillo xD.

Respecto a los jefes como el tio del hacha y el de la motosierra son bastante jodidos de matar eh xDD,eso me gusta,que los jefes sean duros de pelar,porque el de la sierra tienes que darle como 5 explosiones y 7 tiros a la cabeza del rifle porque sino no muere xDD.Bueno,espero que cuando salga el juego cooperemos xD.Un saludo.
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 20 Mar 2009 01:22

ya tengo el juego original y e de decir q es la puta hostia es de lo mejorcito q e visto en mucho tiempo junto con fallout 3 el q quiera jugar q me agrege mi id es musratior

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 20 Mar 2009 05:53

Un amigo y yo nos lo terminamos en cooperativo hace unos días y es entretenido pero un poco decepcionante :/
You Win xD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 20 Mar 2009 20:57

decepcionante? pero si es de lo mejor q hay x no decir q es el mejor juego de play 3 junto con fallout 3 gta 4 y metal gear 4 puf de verdad q exigimos demasiado

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 21 Mar 2009 04:38

XBOX 360 rulez.
Tiene lo mismo que PS3; pero no te timan tanto (L)

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 28 Mar 2009 04:16

Musraitor, en la demo te has enfrentado al tipo de la motosierra. Que tal????!!!!!!! Dios, estoy loco por poderlo jugar de una vez. :o xDDD
[...]

Lo que si que espero que hayan mejorado algo respecto al RE4, es el tema terror, ya que miedo lo que se dice miedo, se pasa algo mas con otro resident tipo el 2 o el 3 (mis favoritos). Y bueno, ya que estamos, lo veo demasiado parecido al 4 ( sonidos, tipo chungo de la moto [...]

SALUDOS!
¿Miedo? miedo 0, el 90% del juego es a plena luz del día...

TIME
Principiante
Principiante

Mensajepor TIME » 10 Abr 2009 14:59

:o Residen evil es un clasico recuerdo aquellas noches que jugaba a mi PSone.. este juego a cogido mucha fama en esta ultima edicion :l
Nina Signature

[img]http://www.subetela.com/f/d/o/j/95648.jpg[/img]

[url=http://www.youtube.com/user/TIME2oo9][img]http://www.subetela.com/f/o/v/3/95678.gif[/img][/url]

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 11 Abr 2009 20:02

si hablamos de miedo....como el resident evil 1 en la mansion no habra ninguno...

Volver a “Juegos”