resident evil 5

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 11 Abr 2009 21:37

De hecho el remake del Resident Evil 1 para la game cube es para mí el mejor de la saga ^^ Junto al RE2
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 11 Abr 2009 22:09

Es verdad que resident evil 1 era mitico, y aun juego al remake de la DS
(L)

Tambien soy un fan del 2 (mitico), el nemesis (me coge algo), el code veronica (OMG) i el zero para gamecubeeeeeee (L)(L)(L)

El 4 i el 5 con la vista subjetiva tmb me gustan... pero es mas accion, no es lo mismo, horas de puzzles i buscar, eso me mola xD

Pero nosta mal, si señor.

Al vicio!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 12 Abr 2009 19:46

para mi sin duda el mejor y el q marco una epoca es el resident evil 2 al igual q el final fantasy 7 en los final fantasy, esta claro q el 4 y el 5 se orienta en la accion a lo bestia y los otros son survival horror eso ya es cuestion de gustos es bueno innovar y q varien un poko pero ante todo q este saga es la mejor en su genero sin duda :wink:

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 21 May 2009 17:37

Buenas a todos.

Pues yo soy un fanático de ésta gran saga y me los he pasado todos (y más de una vez cada uno...), y decir que Resident Evil 5 es el mejor hasta la fecha desde mi punto de vista. Lo que pasa es que tiene muchas cosas parecidas con referente al cuatro.

Gráficamente es bastante bueno, me gusta el motor gráfico. Y además, el juego (en general, no me refiero al Modo Historia) es largo: mejorar todas las armas, conseguir a los personajes en Los Mercenarios, conseguir todos los Trofeos, etc. Yo lo tengo todo, sólo me faltan algunos trofeos (tres ó cuatro recuerdo) y lo completo al 100%.

Resident Evil es de las mejores sagas para mí, todas sus entregas me han gustado (me refiero a sus episodios). Es decir, la historia original, aquí en orden:

Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil 5

El Zero es antes del episodio de la mansión; Rebecca después de lo sobrevivió con Billy, decide irse a la mansión Arklay y buscar a su equipo. Supongo que saben que entre el dos y el tres son 24h. antes y después. En CV son tres meses después del incidente de Raccoon City (RE2 & RE3). El cuatro son seis años después de lo del incidente de Raccoon City y la Isla Rockfort (RECV). Y en el cinco, han pasado cuatro años después de lo que sucedió en España (RE4).

Es así de sencillo. Y estoy de acuerdo en muchas cosas que decís, la primera parte (el de la mansión), es de los mejores, miedo y gran motor gráfico, así como el Zero. En fin, TODOS son muy buenos, y si eres fan, normal que te guste.

Volver a “Juegos”