El mejor final de un videojuego....
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
El mejor final de un videojuego....
METAL GEAR SOLID 3
Simplemente es DIOS hecho final, es una barbaridad que cada vez que lo veo me pone los pelos de punta y no me puede apetecer mas volver a jugar a ese juego. Nunca he visto nada que se le acerque ni de lejos a este juego, ni siquiera el 4.
Lo siento... es que lo acabo de volver a ver y me ha emocionado xD Tenia que compartirlo.
Simplemente es DIOS hecho final, es una barbaridad que cada vez que lo veo me pone los pelos de punta y no me puede apetecer mas volver a jugar a ese juego. Nunca he visto nada que se le acerque ni de lejos a este juego, ni siquiera el 4.
Lo siento... es que lo acabo de volver a ver y me ha emocionado xD Tenia que compartirlo.

- CHR
- Master
- Contactar:
Re: El mejor final de un videojuego....
Creo que en la KDD del torneo de Jaen vamos a poder cambiar impresiones acerca de cuales son los mejores momentos de MGS. Pues aqui tienes a otro fan de pura cepa. :-) Eso si, yo prefiero antes a Solid Snake y sus mejores aventuras como son MGS y MGS4, respectivamente. Partiendo de esta premisa podemos discutir lo que quieras. :-D
Quizas no sea el mejor final pero, emotivo es:
Quizas no sea el mejor final pero, emotivo es:
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
Siento decirte que no nos pondremos de acuerdo entonces xDD No existe nada ni nadie mas macho que Big Boss. Ese final no le llega ni al chicle que llevas pegado en la suela de los zapatos al de Metal Gear3

-
- Principiante
Estoy contigo Juanan, es el mejor final de un videojuego, roza una obra maestra xD Si fuera una película la de oscars que se llevaría. xD
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
yo cada vez que veo esa escena me pongo de pie con el saludo militar...

- Basurator
- ScRuB TeAm
No me lincheis por lo que voy a decir, pero a mi el metal gear 3 me parecio el peor de la saga de largo
Para mi seria:
Metal gear 1
Metal gear 4
Metal gear 2
Metal gear 3

Para mi seria:
Metal gear 1
Metal gear 4
Metal gear 2
Metal gear 3
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
desaparece de este post y no vuelvas nunca mas por favor xDD

- CHR
- Master
- Contactar:
Coño, estoy contigo, ScrubSurator. Porque ademas lo has puesto en el mismo orden en que yo los tengo. :-D
- Basurator
- ScRuB TeAm
Asi me gusta CHR eres uno de los mios :-D
Juanan retirate
Juanan retirate

- judias
- Mentor
A mi me pareció mejor el 2 que el 3.Pero el final del 3 es mítico.
- Jujisan
- 5th Kyu
Jejejeje yo pienso como Basurator, para mi el Metal 1 y el 4 son míticos xDDDD aunque mi final favorito es el Final Fantasy X, como ese no hay otro :twisted:

- Basurator
- ScRuB TeAm
Hombre, el final del FFX es emotivo donde los haya muy pero que muy bueno, pero yo creo que la escena del beso de Tidus y Yuna incluso lo supera, que bonitoJejejeje yo pienso como Basurator, para mi el Metal 1 y el 4 son míticos xDDDD aunque mi final favorito es el Final Fantasy X, como ese no hay otro :twisted:

- SAeNcSA
- 8th Kyu
Aunque tengo que reconocer que tanto el final del MGS 1 y 3 son de los mejores que he visto. Ninguno hace que sienta tanta nostalgia como éste sencillo y corto video final.
Y luego le seguiría el final del WILD ARMS, que como es bastante largo y no lo encuentro en youtube en español, pues os coloco el ending y ya está xD
Y luego le seguiría el final del WILD ARMS, que como es bastante largo y no lo encuentro en youtube en español, pues os coloco el ending y ya está xD

@los-rijostiadores.com
-
- 9th Kyu
Big Boss con un cuchillo mata a Solid Snake,Liquid Snake,y a Chuck Norris si le sale del palo.