KOFXIII

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

KOFXIII

Mensajepor Juanan » 15 Jun 2011 11:18

Imagen

Vamos a ver!! ya sabeis que todo buen friki debe jugar a mas juegos de lucha a parte del tekken xD, el KOFXIII esta en arcade ahora mismo, pero ha salido una version para PC "dumpeada" creo que se llama. De momento. Aqui la teneis:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

YA A LA VENTA PARA PS3 Y XBOX360!!
[/b]

Instrucciones: Lo unico que hay que hacer para ejecutarlo es arrastrar el archivo "game.exe" encima del archivo .bat y a jugar.
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: KOFXIII

Mensajepor Basurator » 15 Jun 2011 11:43

Yo luego me lo descargo.

Se puede jugar online?

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Jun 2011 11:59

no flipes XD. Esto es practicamente como si sale una version del TTT2 para PC ahora mismo... ya nos dariamos con un canto en los dientes solo por jugar al Arcade
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 15 Jun 2011 12:01

Bueno ya me lo imaginaba xD, ojala hagan lo mismo con el TTT2 xD.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 16 Jun 2011 17:52

Un nuevo KoF!, parece que esta vez han cuidado más los gráficos de los personajes y de los escenarios, pero qué tal es la jugabilidad? Viendo vídeos me parece un gameplay más parecido a los KoF clásicos que al truñokof XII, ojalá sea así.

Sobre los combos y "juggles" me ha dado la sensación de que se pueden alargar más que antes.

En cuanto a la plantilla de personajes se la podían haber currado un poco más, ¿dónde están Yamazaki, Rugal o Choi?, aunque mientras estén Kim, K' o Iori (que todavía no ha recuperado sus poderes) por mi perfecto xD.
Mai sigue estando en su línea :mrgreen:: Imagen

PD: Gracias por el aporte Juanan.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 19 Jun 2011 23:17

Pongo algunos videos de combos a ver si os ansiais....

Y por supuesto.... un combaco del personaje mas hermoso que jamas se ha hecho en un videojuego (Despues de Lee por supuesto....) K´

Como podreis imaginar no es nada facil hacer eso y hacen falta 5 barras (el tope) para hacerlo.

Y un poco en resumen lo que ofrece el juego:

- 32 Personajes; Bueno... se podia haber mejorado esa cifra, pero igualmente esta muy muy muy bien.
- Peleas de 3; No hacen tag, es uno despues de otro como el KOF de toda la vida.
- Varios supers por personaje:
* Neo Max Finish: Es el Ultra mas bestia de cada personaje y gasta 3 barras
* Special: Normalmente todos los personajes al menos tienen 2
* Secret Special: Es uno "oculto" que a parte de los demas tiene cada personaje, normalmente es igual que alguno de los normales pero aprentando 2 botones a la vez por lo que gasta 2 barras y quita bastante mas a parte de ser mas espectacular.
- Abrir Barra; Aprentando los 4 botones a la vez se abre barra para poder hacer cancels y movimientos mas dificiles, la barra dura un periodo determinado de tiempo. Solo se puede abrir barra cuando esta la barra de rage a tope.
- Esquive; pulsando A+B se esquivacomo si el juego fuese en 3D y se hiciera una finta.
- Combo Break; Cuando estes recibiendo un combo puedes hacer un Break, pulsando C+D en reversal (gasta 1 barra)
- Super salto; como en casi todos los 2D es d-u rapido, sin embargo en KOF lo que se hace es hacer un salto corto mucho mas rapido.
- Cross Over; Lo mismo que en todos los 2D ( Y Que yo tb hago al Tekken xD), salto pegando por detras del personaje, lo que hace que cambie la guardia.
- Golpes EX; al igual que KOF ha innovado siempre en muchas cosas, esto se lo ha copiado descaradamente al SF xDD, casi todos los movimientos se pueden hacer EX pulsando A+B o C+D y gastando una barra de super.

Buenoooooo.... mas o menos esos son algunas cosas que tiene este juego, para el que piense que es malo o simple se de cuenta que se equivoca. Es un juego completisimo y yo por lo menos lo prefiero mil veces al Blazblue. Por otra parte es muy distinto al SF4 y todas sus variantes, si tuviera que elegir igualmente me quedaria con este, es mucho mas dinamico y divertido.

Y para los megafreaks, algo bueno que siempre ha tenido este juego es el hecho de tener que "crearte" a tu equipo, quizas en el 11 era mas importante por el tema del Tag pero igualmente es como un Team Battle al Tekken. Los mios de momento son K´y Benimaru y el 3º no lo tengo claro... en el 2002 y en el XI llevaba a Vanessa de 3ª, pero en este no esta..... :ohdios: Asi que estoy probando varios a ver quien me convence....

VENGA FRIKIS A JUGAR!!!!
Aqui os dejo un FAQ con los movimientos de todos los personajes: BAJAR

Y El tema de los botones, lo unico que teneis que tener claro: http://www.gamefaqs.com/arcade/990149-t ... faqs/60633

Son 4 botones: A,B,C y D. En PSX o XBOX los puedes poner como quieras, pero en recreativa de toda la vida se llaman asi por la NEOGEO; A- Puño Flojo, B- Patada Floja, C-Puño Fuerte, D- Patada Fuerte.
Imagen

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 12 Jul 2011 05:46

Tiene buena pinta.Esperaré a que salga en PS3 para bajarmelo.

arrechito666
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor arrechito666 » 12 Ene 2012 01:46

hola a todos espero que me puedan ayudar con algo que ando buscando ase mucho tiempo, bueno quisiera saber donde puedo comprar un mando arcade, escuche algo que por esos lares fabrican mandos arcade para play 3 y me gustaria mucho si saben algo dejarme un numero de movil y los llamare , los agradeseria mucho ---arrechito666--- iori98 uishaaa ajajajaaa ¿(0;0)?

Volver a “Juegos”