SOUL CALIBUR V [Post Oficial]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

SOUL CALIBUR V [Post Oficial]

Mensajepor Juanan » 22 Ene 2012 11:40

La idea de crear un hilo "oficial" de Soul Calibur V, es para daros a conocer el juego en mayor medida, ya que al menos a mi, como a muchos de vosotros, creo que me apetece variar algo respecto a Tekken 6. En este post se va a poner toda la info del juego, asi como "información privilegiada", que os aseguro que no vais a encontrar en otro sitio gracias a nuestras relaciones con Namco.
Imagen
- Página oficial: http://www.soulcalibur.com/

- Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/SoulCalibur

- Twitter Daishi: http://twitter.com/#!/Daishi_CALIBUR
NOVEDADES DE SOUL CALIBUR V:

- No tengo ganas de hacer otro megapost, el cual ya he puesto en Vandal y Meristation asi qu elo pego aqui para que veais lo politicamente correcto que puedo llegar a ser xDD a ver si con suerte Hypeo a alguien mas.

PRIMERAS IMPRESIONES SOUL CALIBUR V

Muy buenos días! Tuve la suerte de estar el Viernes en las oficinas de Namco España y estar toooooooooda la tarde jugando a Soul Calibur V, a parte también probé en su día una demo que hubo en el GameFest 2011. Y me gustaría contaros un poco como va el juego, principales diferencias y demás de primera mano, aunque puede que ya hayáis comentado algo en los 500 y pico mensajes que lleváis, pero no pretendáis que me los lea todos jajaja, también si queréis preguntarme algo en concreto, podéis hacerlo ya que como os digo, lo he quemado bastante jeje.

Primero antes de nada deciros que como juego de Lucha es genial, es una autentica maravilla, sin entrar en la eterna pelea de 3D VS 2D, me limitare a deciros que es de los mejores 3D que existe, en mi subjetiva opinión actualmente lo pondría el 2º, después de Tekken6, y si tenemos más en cuenta el nivel técnico, el 1º sin lugar a dudas. Los gráficos, la velocidad del juego, la cantidad de efectos en pantalla, animaciones, especiales, etc.. es todo una autentica pasada, nada fácil de hacer. Voy a intentar estructurar lo máximo posible el post para no aburrir:

CAMBIOS MAS SIGNIFICATIVOS:

- Se ha incorporado una barra de super con 2 "contenedores", a su vez, cada barra esta dividida en varios segmentos. Cada vez que completemos una barra de super (se completan repartiendo estopa o recibiéndola), tenemos la posibilidad de lanzar un "Brave Edge" (un super de toda la vida), por lo que he podido ver, prácticamente todos se pueden meter en combo con otros golpes, y otros son "0 frames", lo que significa que si te pillan atacando te lo comes sin posibilidad de esquivarlo o cortarlo. Además estas barras de super tienen la utilidad de ser usados en ataques "edge" (ataques EXE para los que vengan de StreetFighter), para hacer cada ataque exe solo se usan ciertos segmentos de la barra, y no una barra entera como en el "Brave Edge". Como veis este aspecto es muy muy parecido a lo visto en Street Fighter 4. Solo hay un "Brave Edge" por personaje, y al menos 4 o 5 ataques "Edge" por personaje. Aun así, estos especiales, no quitan a los clásicos "imparables" de toda la saga, que siguen estando, y a diferencia de los "Brave Edge", son imparables y con posibilidad de cancelarlos pulsando G (Guardia).

- La lista de personajes ha recibido un importante lavado de cara, aunque muchos os puedan parecer iguales a los de anteriores Soul Calibur, no tienen nada que ver, os lo aseguro, mas allá de ataques míticos, se le han incorporado un número importante de nuevos ataques a todos, a parte del diseño y personajes completamente nuevos como: Z.W.E.I., Viola... Y algunos "secretos" que en teoría no deberíamos conocer aun. Realmente os aseguro que personajes como Raphael que ha aparecido en casi todas las entregas de la Saga, no parece el mismo, Xiba, que viene a ser el "sustituto" de Kilik, tiene una cantidad de nuevos ataques que hacen casi irreconocible al personaje, a parte de una velocidad endiablada, y Pyrrha que sería la "sustituta" de Shopitia 3/4 de lo mismo.

- Jugabilidad: Para no extenderme demasiado comentare varios aspectos jugables. Por una parte se ha "eliminado" de laguna forma el clásico GI (Guardia de Impacto o Guard Impact) tal como lo conocíamos, que había en todos la saga, en SCV se pueden realizar también con Adelante+A+B+K, son algo mas fáciles de ejecutar que antes pero sin embargo consumen barra, por lo que no se puede abusar de ellos. Los que llegaron a jugar muy en serio al SCIV lo agradeceran. Aun así casi todos los personajes tienen algún tipo de parry para compensar esta perdida, que por otra parte hace el juego mucho mas jugable y dinámico.

Se han compensado a todos los personajes, el juego ha sido sometido a un buen game test, por parte de los mayores expertos del mundo y esto se nota, ya no veremos diferencias tan grandes como las que vimos entre personajes en los anteriores SoulCalibur que incluso se llegaba al extremo de banear a ciertos personajes por considerarse ilegales. Tirar del ring es algo mas difícil que antes, esta mejora, una vez más viene atendida por Namco gracias a su cercanía con los fans, está claro que es un elemento indispensable en esta saga, pero se convertía a veces en una autentica pesadilla.

SCV tiene un nuevo sistema de esquives, fintas o side steps, como prefiráis llamarlo; Como siempre la movilidad por el escenario es completamente libre y tanto para agacharte como para saltar, será necesario pulsar G (guardia), pero esta vez han incluido un esquive nuevo, pulsando 2 veces arriba o abajo, conseguimos fintar mas rápido ciertos ataques y a su vez si tenemos éxito al esquivarlo, podremos castigar con ataques especiales que se hacen al hacer el esquive. Este sistema es un hibrido entre el de Tekken y el de Soul Calibur de toda la vida que da muy buenos resultados.
Guardia Sincronizada, realmente no recuerdo ahora mismo el nombre que le da el juego a este tipo de guardia, pero se puede llamar de varias formas, lo esencial es que se ha incluido la posibilidad de cubrirse justo en el momento que nos va a impactar un golpe con lo que conseguimos una cierta ventaja de frames para poder atacar al adversario, también os diré que es muy muy muy difícil de controlar, y que incluso alguna vez lo haremos de suerte por darle al botón de guardia en el último momento, sin embargo arriesgarse a dominarlo traerá sus frutos. También comentar que se mantiene el "Critical" de SCIV aunque ya no tiene esos horrendos fatalitys, ahora al romper la guardia tenemos la posibilidad de meter de cualquier golpe que se nos ocurra, un combo o incluso un super si estamos rápidos, es una buena forma de castigar al típico "tortuga" que esta todo el rato cubriéndose. El nivel de Armadura critica se ve en la barra de vida, que ira parpadeando poco a poco, hasta que cuando estemos a punto de quedarnos sin ella se verá sin ningún problema.

No voy a comentar mucho mas de la jugabilidad porque creo que os podría llegar a aburrir, pero como decía al principio, si queréis preguntarme cualquier aspecto en concreto podéis hacerlo y si lo sé, os responderé.

- Modos de Juego Se mantienen los básicos; Arcade, VS, Entrenamiento... Comentaros como importantes; el Modo Historia (NO VOY A INCLUIR NINGUN SPOILER) es una autentica pasada, es el modo historia que todo juego de lucha debería llevar, explicando mediante una especie de aventura el porqué de la trama de SCV, quien es cada uno, presentando a los nuevos personajes... Todo ello mediante combates no solo contra los personajes del juego si no contra (por ejemplo) 3 guardias cutomizados para la ocasión, de 1 en 1, eso sí. Y intercalado con unas cuantas buenas escenas CG, creadas con el mismo motor del juego, pero con unos auténticos graficazos. De verdad, un autentico acierto, solo se puede reprochar que este modo se hace corto, aunque pasarnos todos los combates, y ver y leer toda la trama ( aparte de las escenas CG hay mucho texto e imagenes tipo Art) nos puede llevar bastantes horas. Además, aparte de conocer la historia del juego, este modo nos dará la posibilidad de sacar unos cuantos personajes extra.

Modo Almas Legendarias; Es el primer modo que veremos en "Desconectado", y al principio está bloqueado, tendremos que desbloquearlo de alguna forma.... (creo que no os lo voy a decir por no spoilear) En este modo nos enfrentaremos a autenticas bestias de IA (inteligencia Artificial), os aseguro que esto no se lo pasa cualquiera, además no tendremos posibilidad de cambiar el nivel de dificultad. Os pongo en sobre aviso; este modo va a hacer que más de uno rompa algún mando contra el suelo. Pero tengo que deciros algo, y es que la IA no se limita a adivinar los movimientos que haces o inflarte a presas como pasa en otros juegos. Os va a esquivar y agachar todo lo que se pueda, se va a librar de prácticamente todas las presas que no le metamos en counter, te va a castigar lo mejor posible con cada personaje cada vez que nos vendamos o tiremos algún ataque al aire, va a aprovechar al máximo cada vez que nos deje en stun (aturdidos) o nos lance al aire... En definitiva, creo que es la mejor IA que jamás he visto en un juego de lucha, y que su nivel no se basa simplemente en desquiciarnos. Realmente os aseguro que se aprende muchísimo jugando en este modo, a parte de los cabreos que os pueda llevar. Además, como no podía ser de otra forma, tendremos que cargarnos a más de un personaje en este modo para conseguirlo en el plantel.

Modo Online; El modo online ha mejorado hasta límites insospechados hace solo unos años. Namco (dura e injustamente criticados por sus modos online) ha ido mejorando su modo online poco a poco en diferentes títulos, desde que comenzó con Tekken DR, pasando por SCIV y Tekken6. Para quien se niegue a jugar en el modo online por el famoso lag, decirle que al menos de todos los 3D que he probado, es el mejor Online con diferencia, evidentemente siempre influirá una buena conexión, la prueba que hicimos fue mediante fibra óptica en las 2 conexiones, y el lag era prácticamente inapreciable, en un juego así eso es todo un logro os lo aseguro. También deciros que el modo online incluye un modo "Torneo" que en la salida del juego parece que aun no estará activado, pero desde Namco dicen que en un par de semanas estaría funcionar, el objetivo de este modo es el de hacer torneos en condiciones online. La verdad y aunque lo pregunte, desconocemos aun si se va a castigar a los típicos que "tiran del cable" en el modo torneo, esperemos que si, ya que en Tekken6 en el modo "partida igualada" no se castiga a estos trolls del online y que luego vemos ocupando las primeras posiciones de los rankings, una pena para ellos que exista youtube y la gente se dedique a subir sus curiosos métodos para estar ahí arriba. Lo siento por el offtopicazo pero cualquiera que haya sufrido esto sabrá que es indignante y espero que Namco haya tomado nota del asunto.

Creo que no me dejo nada más "importante" que comentar sobre los modos de juego. Os puedo decir que el modo entrenamiento tiene una cantidad de configuraciones impresionante, pero de verdad, alucinante que ojala estuviera en mas juegos. Y algunas curiosidades como que se ha incluido en el modo "repetición" (se pueden grabar las partidas evidentemente) una opción para exportar el archivo a MP4 directamente a nuestra PS3 (en xbox imagino que será algo parecido), ósea que subir un combate a youtube jamás fue tan rápido y fácil. Si a Sony les diera por hacer un navegador decente para PS3 ya ni os cuento lo contentos que estarían los organizadores de torneos.

Conclusiones y Critica: Estamos ante el mejor Soul Calibur de la historia y uno de los mejores juegos de lucha, solo los melancólicos podrían decir que Soul Calibur I es mejor que este, y que conste que jamás diría esto del IV el cual nunca llego a cuajar. Por trabajo técnico, jugabilidad, modos, personajes, posibilidades, es una compra obligada para cualquier amante de los juegos de lucha de verdad. Como puntos negativos, decir que para los jugadores menos expertos es mucho más difícil defenderse en este juego (no solo hablo de pulsar el botón G), plantar cara, a un jugador experimentado que en otros juegos de lucha. La velocidad, la cantidad de movimientos y propiedades de cada ataque, los efectos de luz (que en algunos momentos nos pueden parecer incluso de riesgo epiléptico), y la profundidad del juego hacen que no sea apto para todos los públicos, al menos a nivel "torneos profesionales", quizá por esto mismo SC siempre ha andado a la sombra de otras sagas de lucha.

Para finalizar, me gustaría darle las gracias a Namco Bandai España por darme la oportunidad de jugar a este juego antes de su salida, a mí y a todos los que hemos podido ir, que nos han tratado como a reyes; nos recogieron del centro de Madrid en un Bus y nos llevaros a sus oficinas con todo lujo, nos invitaron a cenar, nos dieron bebidas durante la tarde, nos hicieron una exposición del juego, nos dieron regalos, nos contaron novedades... una pasada. Gracias de nuevo.

--------------------------------------------------

TORNEO OFICIAL NAMCO
[/b]
Imagen
http://www.es.namcobandaigames.eu/soulc ... mpact-2012
Imagen

Ranma_01
6th Kyu
6th Kyu

Re: SOUL CALIBUR V [Post Oficial]

Mensajepor Ranma_01 » 23 Ene 2012 21:05

Yo estoy pensando si pillármelo o no, cosas que me echan para atrás; la primera que el soul calibur IV me pareció una bazofia; la segunda los posibles dlc y que hayan quitado el plantel de personajes clásico para meter niñas.
Lo que he jugado me gustó, hay un 60% - 40% de posibilidades de pillarlo de salida.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Ene 2012 21:31

Pues deberias pillartelo si o si, creeme. Lo de los DLC es una mierda, en eso coincido, y tiene pinta que van a meter algunos, pero parece que meteran sobre todo estilos, y yo personalmente me voy a ceñir a lo que se diga en torneos de SC, si los DLC no valen, no los quiero ni ver.

De verdad, despues de un par de dias jugandolo, el juego es una autentica pasada, si hubieras sido un poco mas cerdo podias haber ganado jejeje. El modo practice es lo mejor que he visto en un juego de lucha en mi vida, es un pasote increible. En cuanto a jugabilidad las barras de super con un completo acierto, los ataques Edge y los Brave Edge le dan un toque estrategico increible, al principio no me convencia nada para el Tekken, pero ya me lo estoy pensando y todo jajaja
Imagen

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 25 Ene 2012 04:36

Han tocado mucho a Nightmare?.
Que movimientos EX tiene?.
Nos invitarás a tu casa a probarlo un día de estos?.

En serio,si todo lo que dices del juego mola tanto,me lo pillaré.

Ranma_01
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Ranma_01 » 29 Ene 2012 15:12

Bueno ya tengo reservado el juego a si que juanan aprovecha estos dias de ventaja xD.

PD: Me he pasado de pad a stick, las primeras impresiones después del cambio son mejor de lo que esperaba.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 30 Ene 2012 00:32

Han tocado mucho a Nightmare?.
Segun escuche a Alex3D, en esta entrega sera mucho mas rapido. Veremos que tal.

Yo ya reserve en Gamestop la edicion especial, donde aparte te regalan una caratula metalica y una carcasa para el iPhone inspirada en el juego.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 30 Ene 2012 01:58

ANUNCIADO EL TORNEO OFICIAL!!
Imagen
http://www.es.namcobandaigames.eu/soulc ... mpact-2012

La clasificación española del torneo SOULCALIBUR IMPACT determinará al mejor jugador de SOULCALIBUR V de España para enfrentarse a los mejores jugadores europeos. El torneo nacional contará con dos fases de la que, al final, saldrá un único vencedor.
La primera fase será completamente online y a través de varios desafíos y eliminatorias se decidirá los 64 clasificados que pasarán a la siguiente fase, la gran final que tendrá lugar en Madrid y en la que los participantes del gran torneo SOULCALIBUR IMPACT tendrán que verse las caras para demostrar quién es el maestro definitivo del pad o el stick. Un enfrentamiento en el que sólo puede quedar un único vencedor que tendrá el honor de representar a España en la final europea que se disputará en Londres.
Para inscribirse en el torneo únicamente es necesario registrarse en la página web de la competición online una vez que SOULCALIBUR V esté a la venta y trepar en el ranking, resultar vencedor en los combates disputados y conseguir un hueco para la gran final. A los que consigan tal proeza les esperan múltiples premios, un día lleno de actividades durante la final nacional e incluso llegar a conseguir el título de campeón de SOULCALIBUR V de España. Es hora de que zanjes tu destino.

Más información y detalles (inscripción, lugares, fechas y premios) muy pronto.
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 30 Ene 2012 09:34

Dame una T, dame una R, dame una A, dame una.....

Me se de uno que tiene que estar como unas castañuelas

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 01 Feb 2012 08:18

ANSIA!!!

Ya estamos los que tenemos el juego jugando online!!
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2012 18:42

Ya tengo el juego, una lastima que todavia no pueda jugar :roll:.

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 02 Feb 2012 03:12

Javi,cuando quieras jugar,puedes venirte a mi casa y vemos como va el online con 50 megas de Ono xD.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Feb 2012 19:07

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Feb 2012 11:31

Con algo de retraso (es que he estado bastante liado xD) os pongo los resultados y videos del torneo oficial que se hizo el pasado sabado:

1º Trace_afj
2º Ivanovich
3º Fanlee
4º Juanan
5-6 Ranma - Sacred Saber
7 -8 El bardo - Eapont

Como veis, vuestro dios Juanan quedo en una muy buena posicion, por lo que os animo a que jugueis a este juego, es una pasada y aunque al principio resulte duro de aprender poco a poco vas cogiendole el gustillo a eso de repartir hostias con armas. Os pongo algunos videos que se grabaron:
Juanan VS Ivanovich
SEMIFINALES L
Ranma VS Trace
SEMIFINALES W
Sacred Saber VS Fan Lee
SEMIFINALES L
Trace VS Ivanovich
FINAL

Mi super cronica;

Buenoooo, ya se ha ido todo el mundo, he dejado de estresarme y me he sentado un rato.. He leido comentarios y he visto algun video por encima, paso a dar mis impresiones...

El torneo genial, aunque hubo algunos fallitos secundarios pero nada importante la verdad, nada que ver con la primera fase online que fue un poco desastre. El sitio genial, catering, todo super acogedor, red bulls gratis.. no se, no se puede pedir mas la verdad xDD SObre la gente, mi memoria tambien es reducida asi que si me olvido del nombre o de alguien, lo siento U_U

Trace: No voy a decir nada que no te hayan dicho ya, sabia que eras el mejor, pero no me imaginaba que habia tantisimo desnivel xDD suerte en londres!!

Androide3D: ... QUE HA PASADO???!! PERO POR QUEEEEEE!! xDDDDDDDDD Esas cosas pasan en torneos, solo tienes que evitar que la presion te pueda la proxima vez, al final tienes que tirar de lo practico, si te estas complicando la vida con Tira, pillate a Pyrrha y a tomar por culo.

Eapont: Amigo??, que ha pasado?? Amigo??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La ira te cego y la venganza no es buena!, espero que no tengamos que esperar al proximo SC para volver a ver otra revenge en toda regla. A ver si te vienes a Madrid algun finde y hacemos sesiones intensivas!, mientras tanto... Come Forth, E.I.N.!!!

Aivan y Samael; Os pongo juntos porque os vi todo el rato juntos y ya hasta os confundia en algun momento, jaja un placer conoceros, y para mi el mejor combate que vi alli fue el vuestro en la primera ronda (A Trace tb mola verle jugar, pero es que parece que se esta haciendo un Survival el cabron xD) No me cruce con ninguno de vosotros, pero espero hacerlo la proxima vez.

Ivanovich: TE ODIO!! xDD Nada, me eliminaste evidentemente porque eres mucho mejor que yo y encima no conozco a la zorra de la ivy, pero la verdad ya cuando estaba en ese combate y tal como me habian estado yendo las cosas, empezaba a creerme que podria llegar a la final, pero nada, me limpiaste!, solo te prometo que la proxima vez te pondre las cosas mas dificiles jejeje y a ver si quedamos cabron!! que estas aqui en madrid.

FanLee: La verdad es que habia jugado unas cuantas con el online y me habia dado cuenta de ciertas cosas. Es cierto que no parece excesivamente tecnico, pero para empezar, lo que dice Trace tiene razon, quien se ha mirado al puto Maxi?? yo me sabia 4 cosas, por lo que si me hubiera tocado contra el probablemente hubiera palmado como los demas. Aun asi, el chaval se le nota que ve las cosas y tiene bastante idea, asi que no puede hacer otra cosa que mejorar y ser mas peligroso aun para el proximo torneo.

Ozram: Ganaste +100 en carisma cuando hiciste el ring out ese decisivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por los halagos!!, pero aun queda mucho camino.

Sacred: Otro al que odio!! Maldita Pyrrha, me trague todo!, es injusto decir que jugue mal, aunque fuese asi me diste una buena, asi que nada que objetar, solo felicitarte y pillarte con ganas la proxima vez xDD

El Bardo y Ranma: Yo creo que os pille en muy mal momento y se que lo podeis hacer mucho mejor xD pero bueno, alguien tenia que pasar. Tanto a la cerda de Natsu como al puto lagarto les tenia panico.

Sobre mi paso por el torneo, la verdad es que ni en mis sueños mas humedos pensaba que podria llegar a ese puesto. Y por otra parte, tampoco me imaginaba ni de lejos que iba a haber tanto nivel, por lo tanto para mi fue un sorpreson como quede. Ademas tampoco considero que fuese precisamente un camino de rosas lo que me encontre, y cuando Sacred me envio a losers, me vine abajo y aun asi fui avanzando hasta llegar a semifinales. He estado jugando lo que he podido, que por desgracia no es mucho y la verdad es que al SCIV le dedique incluso menos tiempo, eso unido a mi personaje (sigo pensando que es low), me hacen alegrarme muchisimo del puesto obtenido. Agradecer tb el ambiente que se montaba (totalmente objetivo) cuando jugaba yo y sacaba al "coleguita" como decia Sharin xDD, la verdad es que me motivo bastante en muchos momentos.

CHRap dices por ahi que si hubieras ido podrias haber hecho buen papel, espero que no lo digas por mi... Eso es muy facil decirlo creeme, me ganaste una partida random, como yo le puedo ganar una random a quien sea, eso no significa nada.

Vuelvo a decir que encantado de conocer a todos los que no conocia, por mi parte he podido animar a unos cuantos del Tekken a empezar a jugar al SCV y matixar las palabras de Ozram otra vez por si acaso; Personalmente me parece mas complicado de jugar el Tekken (es solo una opinion), eso no quiere decir que no me guste el SCV o que le haya ganado a quien le haya ganado por saber jugar al Tekken. Evidentemente tengo cierta base que puedo aprovechar para ponerme al SC, pero eso no significa nada. Tambien he jugado a SF o KOF y me el Tekken me parece mucho mas complejo, puede ser completa subjetividad, no lo niego, pero es solo una opinion. Espero que no me deje a nadie que tambien tengo memoria limitada, nos seguimos viendo por aqui y con ganas de aprender y que haya otro torneo muy pronto!!

EDIT: Voy a seguir llorando con que ZWEI es low tier que lo sepais xDDD

Y si quereis seguir un poco mas o menos como fue el cotarro, aqui teneis el post original con todos los videos que se grabaron, resultados, comentarios,etc:

http://www.soulcalibur.es/public/foro/v ... ?f=2&t=638

Mi intencion no es crear un foro paralelo, lo que me gustaria es que os animarais muchos de los que jugais al Tekken, ya que por desgracia hasta que no salga el TTT2 tiene pinta de que va a estar bastante muerto el asunto.
Imagen

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 29 Feb 2012 22:42

No me puedo creer que hayas quedado 4º...
:troll: :troll:.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Mar 2012 13:03

Hoy esta la cosa movida con tanto torneo xDD, Trace esta en Londres y a partir de las 15:00 (hora española) tendra comienzo el torneo Europeo!!, tambien hay stream:

http://www.es.namcobandaigames.eu/soulc ... -streaming
Imagen

Volver a “Juegos”