SOUL CALIBUR V [Post Oficial]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR V [Post Oficial]

Mensajepor Juanan » 17 Mar 2012 23:53

1º Hyrul (Leixia, Natsu, Tira)
2º Retarded con Mitsurugi
3º Trace

Ha ganado el campeon ingles, la partida de Trace VS "el retarded de mitsurugi" ha sido muy lamentable, se nota que el pobre trace estaba desquiciado, de hecho me estaba poniendo en su pellejo y me lo imagino, es ilogico, todo el rato 50% parece que lo haga para desquiciar, y al final trace se lo comia todo, una pena... aun asi Kayane estaba flipando con Trace, bueno y todos los que habia ahi.

Por favor, que alguien mate al Mitsurugi ese! xDD y es muy facil decirlo desde aqui, pero el que ha ganado tampoco me ha parecido nada del otro mundo... en fin!!, aqui se demuestran cuales son los top tiers y porque, y eso es lo que menos me mola del juego, que alguien pueda llegar a quedar segundo haciendo el retrasado de esa manera por mucho control de juego que tenga me parece lamentable xD
Imagen

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 18 Mar 2012 02:31

Doy fe de que ha sido lamentable.
Un spamer quedando segundo en un torneo,en fin...

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 18 Mar 2012 21:00

Otro más que ha odiado al Mitsurugi ese xD si es que era una pasada, no hacía más que spamear el 2+K,B y basura y además con 3 golpes random que colaba quitaba lo mismo que Trace haciendo un combo de 20 hits, lamentable el desequilibrio que hay. Decir como curiosidad que en el torneo que hubo de SC en el DamaGermany también lo ganó un Mitsurugi rancio.

En fin enhorabuena Trace por ese 3er puesto, jugaste genial y dejaste a mucha gente flipando por allí.

Imagen

Dejo aquí los videos que subieron de Trace:

Octavos: Trace_AFJ (Viola) Vs BakaNoobSama (Tira,Xiba)

Semifinal winners: Trace_AFJ (Viola) Vs daGOTTh (Pyrrha Omega)

Final winners: Trace_AFJ (Viola) Vs Hyrul (Leixia) (Atención al 3º round)

Final Losers: Akire (Mitsurugi) Vs Trace_AFJ (Viola)

Y la Gran final: Akire (Mitsurugi) Vs Hyrul (Tira, Natsu)
Imagen

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Lilith » 18 Mar 2012 22:29

Soul Calibur es mi segunda saga de lucha favorita después de Tekken, mis personajes favoritos han ido variando según el juego, pero para resumir, me quedo con: Cassandra, Sophitia, Phyrra, Talim, Mina y Taki.
Imagen

Volver a “Juegos”