Algunos edits.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 18 Ago 2005 00:29

Jejee, curra esa Xiaoyu....

Ya que haras a Koñimitsu... porque no la haces con el traje "extra" que tenia en Tekken Tag?? Ese con el que se le marcaba todo :oops: Seguro que sabes de que traje hablo :roll:

Saludos! :twisted:
Imagen

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 18 Ago 2005 01:39

Los dibujos estan guapismos pero no iria mejor invertir tiempo entrenando :oops: y repartir estopa en el torneo de elche!

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 18 Ago 2005 03:06

Uaa!!! Chulísima la Xiaoyu, me encanta el montaje con el Panda 8O

Dômo Arigatôu, ^^

Saludosh.
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 10 Sep 2005 13:49

Vaya...cuanto tiempo...por fin terminé examenes (ayer) así que hice un eidt en estilo CvS de Nina del T4.

En primer lugar muchisimas gracias a Javi por haber tenido la amabilidad de pasarme esas shots de Nina para poder empeza r a editar algo (zenkyu!)

y aki la dejo...ahora solo falta que la pase a estilo SFIII que es mas chungo...pero no imposible :wink:

Enjoy!
Imagen
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Aibox
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Aibox » 10 Sep 2005 14:00

mola tio , tio mola ¡¡ xD
oies aste un heiachi del tekken 3 osease a eiachi con el traje de piel marron y verde ke tenia y a GON ¡¡¡ as el favoooooooooooooorrr ¡¡ asias tio un crack eh ¡¡ y si tienen movimiento seria ¡'O.O'¡ ¡¡
saludos gente ¡¡ (ei un law moviendose ) mola el true ogre tmb ¡¡ jijiji pido mucho eh xD ¡¡

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 10 Sep 2005 15:42

mola tio , tio mola ¡¡ xD
oies aste un heiachi del tekken 3 osease a eiachi con el traje de piel marron y verde ke tenia y a GON ¡¡¡ as el favoooooooooooooorrr ¡¡ asias tio un crack eh ¡¡ y si tienen movimiento seria ¡'O.O'¡ ¡¡
saludos gente ¡¡ (ei un law moviendose ) mola el true ogre tmb ¡¡ jijiji pido mucho eh xD ¡¡
Todo a su tiempo man. Todo a su tiempo...

En cuanto a Gon es mi primer personaje de mugen (estoy trabajando en el para familiarizarme con el engine), solo que el gráfico es del 89 o asi ( es de nes o supernes, no recuerdo).
Y bueno...algunos eidts los haré en estilo NxC...ya tengo algunos jejeje...

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 24 Sep 2005 19:48

Se me están ocurriendo una serie de fakes...Capcom vs Namco??
jejeje...

Imagen

vivi680
Principiante
Principiante

Mensajepor vivi680 » 25 Sep 2005 02:36

falo lo primero decirte k eres un ckrak y k estan mortales me han gustado todos.

lo segundo k molaria hacer unos fakes de los k hablas siempre hay algien k se traga algunos y siempre kedan wapos

y lo trercero si si me puedes hacer este favorcito podrias hacer a la asuka kon el trage de geisha no se si sabes kual te digo el rojo el k tiens k komprar

cuando tengas iempo no hay prisa enga gracias tio
[quote]Si despierta nuestra ira que los dioses empiezen a temblar[/quote]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 25 Sep 2005 12:24

coño, no me habia dado cuenta d eeste post, estan todos curradisimos, pero has editado los personajes?? osea, se mueven y tienen atakes y tal? o son clones de ryus y kens? ¬¬
yo hace tiempo si ke estaba super enganchadisimo al mugen, pero fue poneme el XP y mugen murio xD y ano funciono igual ni nada, tengo por ahi miles de personajes escenarios y demas... a ver si me añadesal msn y hablamos ke tengo ganas de un mugen ke este bien.
Por cierto podias hacer a bryan ke me hace mucha ilu XDD pero el Bryan Tio-Macho, sin camiseta pantalones de culebra ok? :D

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 25 Sep 2005 13:05

Joder, estan todos chulisimos, muy currados, aunke aun no se como los haces, si, cn el paint, xro me gustaria ver el proceso d realizacion.
Son la ostia todos, me han encantado, sigue asi :twisted: .

Podrias hacer tb uno d hwoarang cn kimonito blanco basico?? :oops:

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 27 Sep 2005 12:57

Reeespondiendo...Por orden:

-vivi680: pues estaba pensando en hacer una asuka, peor no tenia claro el traje. Ese seguramente, es el más vistoso (tambien el mas coñazo:P). En cuanto a la serie de fakes, habia pensado en este estilo, y cuando eso, ponerle unas lifebars, algo de borroso a la imagen para que pareciese tomado por camara de fotos...y a rular por la wé XDD

-Juanan: Pues en si los únicos WIPs tekken que tengo son Kazuya y Jin ( 90 sprites llevod e kaz y 70 de jin). Por el momento andan algo congelados...y no, no serán clones de ryu y ken..solo me baso en lo basico( puños y patadas normales ) de estos, peor lso ataques sreran ripados y tal.
Para tu prblema con el mugen, salió hace tiempo un hack del mismo, WINmugen, que a dia de hoy aun tiene fallas, peor puedes jugar igualmente. Pero en el XP si puedes jugar en DOSmugen, soolo has de ir al...creo el cmd del programa y de ahi se configura. se lo pregunto a un amigo mio y te digo las instrucciones ;). Por cierto, ahora que lo dices...enganchadisimo a mugen? por casualiad no estarias en el foro de studios mugen hispania? Por que el dia que fui a jugar con vosotros Robotto o jin- dijo lo de potra no jutdsu tuyo, y me quedé rayao. NO se si serás tu, peor estaab una chunli y una mai en la firma con el lema ese...

-BillyBoy: pues el único programa que uso es el Paint de toa la vida. En cuanto a lo del proceso te refieres a que haga una serie de capturas de imagen para que se vea cómo se cambia dcada cosa?

Bueno, creo que es todo por hoy.

Ya nos veremos, saludos!!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 Sep 2005 16:19

en realidad no XD de todas formas lo de Potra No Jutsu! es genuino mio y si lo ves pro ahi en algun sitio no tiene copyright y no vale ¬¬

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 27 Sep 2005 22:21

Hombre, si te supone mucho problema ntonces nada, demasiado haces ya para retocar los personajes y tal, xro estaria bien ver el cambio de un personaje a otro, mas k nada pa la gente k no tiene ni idea como yo :oops: , podamos apreciar lo k haces.

Salu2.

perfect_1990
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor perfect_1990 » 02 Oct 2005 16:37

Buaaaaa me encantan todos tus sprits Rafa , estan cojonudos todos :twisted:

Volver a “Imagenes / Gifs”