Algunos edits.

Xeif
Principiante
Principiante

Mensajepor Xeif » 03 Oct 2005 22:23

Estan muy bien los chars, hay ke verlso en un juego mugen a la de yaaaa! XDDDD

El mugen esta pa Windows XP y se juega sin problemas, ademas ya esta el codigo liberado ¿Port para psp? Estaria Genial no? jejeje

He visto ke mi colegilla sekigahara ha mencionao mi Splatterhouse XDDDD

Weno Sekicillus aki te dejo un Trailer....

Puedes bajarlo aki:

http://www.megaupload.com/?d=23DQVPQ9

O Aki:

http://rapidshare.de/files/3954611/Spla ... f.rar.html

Saludetes :twisted:

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 04 Oct 2005 11:56

Holaps! Pues de momento mis únicos wips para mugen de tekken son Kazuya y Jin en estilo CvS. Luego ya vería qué más personajes de esta saga haría, eso si, pondría personajes nuevos originales mios.

De momento Kazuya está en 90 sprites y Jin en unos 70, y están congelados los dos, resulta que me invitaron a un proyecto y...bueno, croe me servirá como campo de pruebas para mejorar mi edición, y después seguiría con el Iron Fist.

En todo caso, el estilo sería CvS, ya que el SFIII es MUY costoso y muy porculero porque pierdes/ganas colores a cada click.

Bueno...saludines.
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 21 Oct 2005 16:18

T_T... Por una paranoia mia, estaba liberando disco el otro dia y borre accidentalmente la carpeta donde tenia a Jin y Kazuya T_T...

estaban ya más avanzados, y por gilipollas de mi no le iba pasando sprites al programador(que ya tenia). En fin, estaba dispuetso a sacar beta pero por ponerle un puto ataque de mierda para jugar meido en condiciones y me llega la paranoia.

En fin... quiza sea mejor que me dedique a personajes que solo necesiten un pequeño fix gráfico, como esta chica que os pongo ( es Rose de SFZ3, pero con resize y colores CvS...por no contar que también la cinta esta cambiada de sitio)

Ya si me animo más adelante puede que reempiece con los chars de Tekken, pero MUY poco a poco.

Imagen

Si, le hace falta un pequeño fix en los brazos para que no baile tanto. En cuanto a los pechos, igual los dejo así...a mi no me molesta a la vista :P

CHANGS: También perdí lo que hablamos por msn. Tendré que recomenzar de nuevo. Sin embargo hay una página donde postee algunos de ellos (los que no iban a ser en principio para "eso") asi que no empiezo de cero, sino de algo más...)

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 21 Oct 2005 16:33

parece k entiendes bastante bien la diferencia entre estilos de juegos asi que te voy a hacer una peticion: a tu albedrio

el ryu (ken, akuma y otros) del capcom vs snk (1 o 2)
esta con una determinada calidad, k yo konsidero k es la mejor de la historia en los 2d, es mi favorita vamos.

a cammy y a otros (morrigan, blanka) en ese mismo juego la metieron con calzador (copiar pegar)

no te importaria hacer una cammy con el traje de delta red (ssf2)
con la calidad de la palette igual k la de ryu?

si te atreves, mientras haces algunos de tus trabajos, podrias usar uno de esos programas k capturan lo que pasa en windows y te haces un videotutorial para que nosotros aprendamos a hacerlo tambien!

y si te atreves aun mas, podrias incluso grabar tu voz narrando lo que haces :twisted:

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 21 Oct 2005 17:42

J4m, no he entendido una mierda de lo que has dicho ( soy un maleducado...lo sé ), no se porque metes a ryu no kyo ni Gouki...pero en cuanto a Cammy he de decirte que te has equivocado, ya que para CvS 2 SI le hicieron un resize. Por eso parece esr más estrecha que en CvS1.

Y si...no soy el primero que quiere hacerla con el Look de SF2, pero mi WIP es esta, Rose.

En cuanto a calidad, no se si te refieres a jugable o gráfica...porque en gráficos, GGXX y SFIII le pegan mil patadas(peazo combo!! ni la chunli!!)
al CvS2, por no hablar de animaciones (ahi le hacen un perfect de la polla con hiperniveles ocmo el MvC 2).
En cuanto a lo que estas diciendo de tutorial, etsoy haciendo uno en formato Word, con capturitas y toda la onda. Lo malo es que estaba en la PUTA CARPETA.

Pero de todas amneras, es un tutorial que tengo pensado seguir, ya que con la experiencia que he adquirido últimamente voy a poder ser mejor profe y todo ñ_ñ. No es por tirarme pétalos, sino porque me gusta y punto.

En cuanto a lo de Cammy, puedo hacerte un edit de 1 sprite, pero no el personaje completo. Con el poco tiempo que tengo solo me puedo dedicar a esta chicona, la adivina de marras.

Mi voz?? Aqui la unica persona que ha oido mi voz ha sido elperchao, con quien hablé por telefono. Ah si, y los frikis de jin-, robopestes, juanan y nosequien mas, con quienes me tiré una tarde de viciete al T5.

Saludos

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 21 Oct 2005 20:56

intento explicarme:
en el año 200x capcom saca un juego de lucha llamado
capcom vs snk, y en este juego se usa un nuevo estilo de graficos,
de esta forma vemos que
hay nuevos sprites para todos los personajes:
ryu nuevo sprite ( me vas a decir k es el mismo ryu que en el sf alpha, k el mismo que en el ssf2?, k el mismo del sf3? no! es un sprite de ryu exclusivo para este juego)
ken nuevo sprite
akuma nuevo sprite
toda la plantilla de snk (evidentemente) nuevisimos sprites
bison nuevo sprite

todos? no!!!
hay un grupo de personajes k resisten gracias a la vagancia de algunos grafistas de capcom!!
cammy. sprites de sfalpha 3 (copy paste)
honda, sprites de sf alpha 3 copy paste
sakura, los del sprites de sf alpha 2,3 copy paste
morrigan, la peor de todos, ofende a la vista, sprites del vampire copy paste
...etc

pues te estoy pidiendo k hagas lo k capcom no hizo,
ke le hagas el sprite a cammy con la calidad k deberia haber tenido ,
veo k tienes talento para conseguirlo,
a ser possible con el traje de delta redç
y si, me basta con 1 solo sprite, no me hacen falta los golpes, es a modo de curiosidad para ver como habria kedado si no la hubieran copypasteado del alpha3 y la hubieran dibujado enteramente

si sigues sin entenderme a lo mejor es ke la palabra no es sprite sino "estilo de graficos", cambia sprite por "estilo de graficos"
-------------------------------------------------------------------------------------
con respecto a lo de k el sf3 tiene mejores graficos que el cvs
pues claro!!!
si es logico!
el cvs lo sacaron despues! y dijeron : vamos a hacer los graficos peores,
no podemos hacerlo mejores k el sf3 o la gente se enfada
pero ya he dicho que esto es lo que me parece a MI
es una peticion k te he hecho yo
__---------------------------------------------------------------
si! tu voz! los videotutoriales de trabajos graficos que he visto por ahi, muchos de ellos venian con la voz de un narrador que te dice como va haciendo las cosas, ya que asi se aprende mejor que viendo un videotutorial mudo.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 26 Oct 2005 10:46

ah collons, ok, ok, ahroa entiendo...
Bueno, pus mira, no he tenido tiempo para hacer el edit, pero en un foro en el que etsoy, un man la tiene como avatar, si te sirve:
Imagen

Respecto a Morrigan, es un personaje que un amigo mio está remodelando y tiene un aspecto como este:
Imagen

Ale, pa que veas que no soy malo.

Como puedes comprobar, mi amigo es mucho mejor spriter que yo( el de Morrigan ), yo aún soy aprendiz.

Talué!!

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 26 Oct 2005 13:38

cammy se parece bastante muy mucho a lo k yo tenia en mente (ademas el traje de delta red y to)
de toas formas el ejemplo se ve claro
en esa morrigan,
es sencillamente sobresaliente, capcom tenia k haberla hecho asi ( a las 2)

gracias, te animo a ke sigas intentando hacer una cammy tu mismo
cuando se pueda

Sacred_Jin
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacred_Jin » 27 Oct 2005 18:42

Muy currado si señor, se la faena que te trae Felo he hecho un juego con RPG Maker 2003 y ahora uno con el XP haciendo yo los personajes y he hecho algun MUGEN (para pasar el rato) xD.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 29 Oct 2005 17:33

Bueno, pues aunque he perdido los sprites de Kazuya y Jin, no he perdido las ganas de seguir con el proyecto. He de decir que de hacerlo iria por detrás del otro proyecto en el que estoy participando. Hice un edit de un nuevo stand para kazuya, pero me gustaría que vieseis antes el viejo:
Imagen

El nuevo:
Imagen
Y lo que sería una paleta-homenaje al devil kazuya de Tekken 1:
Imagen

Plzzz una ayudita pa elegir!

Gracias!!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 30 Oct 2005 02:42

Me quedo con el nuevo :twisted:
Imagen

EnErGy_elite
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor EnErGy_elite » 30 Oct 2005 12:26

Idem

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 30 Oct 2005 18:00

Vaya, gracias:) pues decido hacer de mi mensaje numero 200 el puticlub de las paletas que llevaría Kazuya como paletas. Para los fans del insufrible niño mimado, decir que kaz tendria 2 paletas iguales a la de Jin en T4/T5 y a la de T3.
Pero eso sí, lo empezaría a hacer después de termianr en el otro proyecto ;)

Saludos!
Imagen

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 31 Oct 2005 21:45

Secundo que mola más la nueva pose de Kazuya :twisted:

Sigue así, estás hecho un as en esto de los sprites!! :wink:

Sayonara.
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 01 Nov 2005 14:20

Hice un fix al eidt de kazuya, centrandome en algunos asuntillos..el viejo sprite tenia el pelo plano( no era totalmente kazuya), luego en el abdomen era completamente plano, y para colmo el brazo tenia efectos de jagging algo molestos...aki esta el nuevo:
Imagen

EDIT: Changs, ves guardando todos los edits en estilo CvS que estoy haciendo para ya sabes qué :roll: Respecto a lo otro ya va algo más avanzado (casi la mitad). de eidts pues llevo estos y los que perdí...asi que me toca reempezar, casi XD

Volver a “Imagenes / Gifs”