Saludos!
Moderador: Moderadores Multimedia
Empecé a eidtar a Jin y Kazuya desde Ryu y Ken cvs (solo movimientos basicos), de hecho ya llevaba 90 sprites de kazuya y unos 60-70 de jin cuando por error borré la carpeta que lso contenía...Me gustan los Sprites de Tekken, si algun dia siges haciendoles movimientos y tal me gustaria montar un juego de lucha Tekken en Mugen y otro en plan Tekken Force o Final Fight 2D.
Asi se aprobecharian por partida doble XDDD
Saludos
Ah joder...pues claro que puedes guardarlos!! Es mas, eso ni se pregunta, yo no puedo llevar un control de si estan guardandose los archivos o qué, y si alguien los coge para su uso porque le gustan, pues me parece perfecto. Y si alguien los usa como base para hacer su personaje en mugen tanto en resize, como coloreado o estilo, pues con solo enviarme una PM es suficiente.Tranki :D No tenia pensao usarlos en ningún sitio, ni muxo menos venderlos xDDDDD. Solo me refería al guardar imagen como. Y sobre ese wang, stoy deseoso de verlo. :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados