Algunos edits.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 05 Nov 2005 13:40

Hola! cuanto tiempo sin responder a este tema...estuve algo ocupadillo, pero bueno...aki dejo un par de edits para los asuka fans, de momento el 1er y 2o traje, algo es algo
Imagen
Imagen
Saludos!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 05 Nov 2005 18:13

Para los fans de Asuka Kazama:
Traje 1:
Imagen
traje2:
Imagen

Saludos!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 05 Nov 2005 21:49

Wow! Están muy bien hechos, Felo. Cuando te sea necesario eso que me pedistes te lo paso sin problemas, para entonces avísame, como ya sabes.

Un saludo!

PD: Por lo que veo el hilo funciona correctamente, me parece que no hay problema.

Xeif
Principiante
Principiante

Mensajepor Xeif » 12 Nov 2005 23:52

Me gustan los Sprites de Tekken, si algun dia siges haciendoles movimientos y tal me gustaria montar un juego de lucha Tekken en Mugen y otro en plan Tekken Force o Final Fight 2D.

Asi se aprobecharian por partida doble XDDD

Saludos

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 13 Nov 2005 01:19

Me gustan los Sprites de Tekken, si algun dia siges haciendoles movimientos y tal me gustaria montar un juego de lucha Tekken en Mugen y otro en plan Tekken Force o Final Fight 2D.

Asi se aprobecharian por partida doble XDDD

Saludos
Empecé a eidtar a Jin y Kazuya desde Ryu y Ken cvs (solo movimientos basicos), de hecho ya llevaba 90 sprites de kazuya y unos 60-70 de jin cuando por error borré la carpeta que lso contenía...

Así que los dejé a un lado. De momento mi prioridad son Rose para un proyecto, y seguramente reempiece con Jin y Kazuya de nuevo, de hecho, el sprite base de kazuya sería ese que he puesto en la pagina anterior. El de Jin lo tengo hecho, solo falta ponerle algunas mejoras (nada más que detalles del traje y las greñas del pelo).
Más tarde editaré este post para poner a Jin. Vereis como cambia una simple paleta.
Por cierto, Xeif me suena de algo...no estarias por casualidad en mugen hispania o studiosmh, verdad?
Saludos

EDIT(4 minutos mas tarde): Para la historia principal habia pensado en algo intermedio entre T4 y T5, pero despues del error que cometi de la carpeta me vino la gran pregunta: si Jin no conocia a Kazuya personalmente porque le odia tanto? o varias cosas que ya comentaré por aki...tonss mi idea para un futuro seria algo entre T3 y T4...
Aki estan los Jin.
Imagen

Xeif
Principiante
Principiante

Mensajepor Xeif » 13 Nov 2005 02:04

Muy buenos esos Jins :twisted:

Bueno si solo te centras en Jin y Kazuya y mas adelante los compartes podria crear un beat em up a lo Final Fight usando estos dos como principales y de enemigos algunos de snk o chusma en plan punkis callejeros etc a lo vendetta etc...

En cualkiera de los casos un juego de este tipo no pide muchos frames por lo menos no como un mugen, atake basico, atake especial y atake super, un atake con salto y otro con salto pulsando abajo, accion de Walk osea andar, lebantarse, caida, Standing (idle) agarre, recogida de item, Throw y gesto de Daño al recibir un golpe.

parece mucho pero creeme ke no son muchos frames comparado en dedicarlo a un juego de lucha como mugen.

si algun dia estas interesado en el Tema aki me tienes o se lo comentas a Seki y no habria problema en jugarlo en PC, Xbox, Dreamcast, PS2, PSP y Gp32.

Saludos

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 13 Nov 2005 03:06

Yo pensaba en hacerlos del estilo mugen, me refiero a com los de Sf o KOF...totalmente completos...

En cuanto a lo del modo final fight, se ve interesante, pero creo que para lograr eso hay que hacer un cambio en el cfg y el modo camera, creo recordar, corrigeme si me equivoco(que vaa ser que si).

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 13 Nov 2005 13:46

Pues otro más q se une a las alabanzas al maestro Felo_Llop :D ¿Tiene q ser xungo hacerlo eh? Con suerte dentro de poco t vemos en Capcom :twisted:
Supongo q no t importará q t robe tus obras pa iconos no?? xDD Se tratará de freeware, espero ;). Weno y por último me uno a las peticiones, ¡kiero un wang! Aunq si no lo haces y sigues haciendo otros personajes tampoco hay problema, estan todos muy currados :)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 14 Nov 2005 13:29

Pues lo de los iconitos lo tenia pensado hacer para alguna web de tekken(lease TZ, tekkenforce o cualquiera de las MILES de paginas de tekken mundiales).
En cuanto a tomnarlo, si es freeware, si, pero si es para vender en ese caso, me gustaria ver un tanto por ciento, no sé si me sigues.
Estos iconos, se van a usar en esta pagina, segun hemos comentado Changs y yo, si no como icontos para otra sección...tiempo al tiempo...
En donde los pensabas usar los iconos? porque no es la primera vez que me roban mis eidts y los ponen en otros foros como creaciones "suyas"(cuando en realidad han robado el trabajo de otra gente). Si dices el autor, origen y tal, no hay problema, ara si es para decir que son tuyas...tonss no.
Saludos.
PD: Wang en proceso.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 15 Nov 2005 02:27

Tranki :D No tenia pensao usarlos en ningún sitio, ni muxo menos venderlos xDDDDD. Solo me refería al guardar imagen como. Y sobre ese wang, stoy deseoso de verlo. :)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 15 Nov 2005 12:26

Tranki :D No tenia pensao usarlos en ningún sitio, ni muxo menos venderlos xDDDDD. Solo me refería al guardar imagen como. Y sobre ese wang, stoy deseoso de verlo. :)
Ah joder...pues claro que puedes guardarlos!! Es mas, eso ni se pregunta, yo no puedo llevar un control de si estan guardandose los archivos o qué, y si alguien los coge para su uso porque le gustan, pues me parece perfecto. Y si alguien los usa como base para hacer su personaje en mugen tanto en resize, como coloreado o estilo, pues con solo enviarme una PM es suficiente.
En cuanto a Wang, espera hasta el finde, esta semana estoy de curro hasta el culo ( y nunca mejor dicho-_-U ).

Saludos!

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 26 Nov 2005 21:28

Hola. Me he aburrido esta mañana. Para los Eddy Fans:
Imagen
El traje es un "poco" diferente, que collons, me gusta tener un punto original:P.
En cuanto a Wang, por favor, paciencia.
Saludos!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 26 Nov 2005 22:21

Ese peaso de EDDY!!!!! no veas, a este ritmo t haces toa la saga, (espero q incluído Gon ) :D .

Por cierto, yo guardo paciencia con Wang, aunq pa q nos vamos a engañar, ¡¡ Me muero x verlo terminado!! Ansias!!!!! :o

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 08 Dic 2005 21:16

El auténtico King of Iron Fist, ahora en movimiento(vale, no se poner ejes y esto baila más que la compresa de una coja):
Imagen

perfect_1990
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor perfect_1990 » 09 Dic 2005 20:53

Buaaaaa esta chuliiiisimo ese Kazuya , como mola :twisted:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/3509/deviljin9uy.gif[/img]

Volver a “Imagenes / Gifs”