Algunos edits.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 25 Jul 2007 11:46

Y ahora...ya sabemos porqué Kunimitsu no ha aparecido en Tekken desde la segunda entrega de la saga...se tomó unas merecidas vacaciones :P
Imagen

(Aunque este sprite es en realidad, un avance de algo más grande que tngo en mente Jojojojo...)

- Cómo se hizo... :
Imagen

Byee!!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 26 Jul 2007 05:04

Mas king!! :o
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 26 Jul 2007 05:04

ah! y Jack! :wink: porfavor :P
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

Gustavoedu
Principiante
Principiante

Mensajepor Gustavoedu » 09 Ene 2009 20:41

men puedo usalos en mis firmas?
[img]http://img60.imageshack.us/img60/9787/dragomcopianj1.png[/img]

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 14 Ene 2009 17:12

Mi querido bryan que no esta....... :cry:
Odio las llaves

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 14 Ene 2009 21:39

raven? :O

Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Devil-gen » 18 Ene 2009 22:47

muy buen trabajo tio, enserio eres una makina :twisted:

me a gustado ver que no te olvidas de trajes y personajes pasados y tambien esta bien que pongas los pasos hechos. :-)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Re: Algunos edits.

Mensajepor FeLo_Llop » 30 Oct 2011 00:52

(8) No estaba muerto, que estaba de parranda!!!(8)

Bueno...mae mia cómo ha cambiado el foro...Entre unas cosas, otras más que unas y demás, en fin, en fin...Yo vuelvo a lo mío.

Pequeño brieffing:

Después de haber tratado con un proyecto que acabó en aguas de borrajas, paralelamente estuve buscando un estilo que permitiese hacer algo "plausible" sobre Tekken en mugen. Algunos me conocen aquí como "raro" y todas esas cosas. No soy nadie para desmentirles( :troll: ). El caso es, que he encontrado ese estilo. No es algo en un "gran" formato, pero al menos da de sí lo suficiente y, el hecho de haber experimentado con separación de paletas me ha abierto una puerta que tanteé hace algunos años pero que POR FIN ha madurado.

Dejo de hablar que os estoy aburriendo...

Esto lo fui posteando desde hace semana y media en otros foros(internacionales), así que copio y pego. Por eso, la explicación está en inglés, pero que vamos...es entendible.
- Hwoarang(WORKING COLOURS-Tekken 3-Tekken TAG-Tekken 4-Tekken 5-Tekken 5 BR-Tekken 6/TAG2):
Imagen

- Unknown and Devil:
Imagen

- Kunimitsu(B is the selected design):
Imagen

- Jun Kazama(WORKING COLOURS-Ad if you're a tekken fan, you'll recognize 3 outfits:P!!):
Imagen

- Evil Kazuya, from Tekken 1(Working colors, Evil Kazuya, Devil, KazuyaT1P1, Kazuya T1P2):
Imagen

- Lili(Working colors, NORMAL outfit, 2 Go-Go Yubari(Kill Bill), 2 school outfit from T6 BR):
Imagen

- Tiger Jackson, an ugly Devil and Eddy Gordo:
Imagen

- Smart paletes for Kazuya Mishima. You have: Tekken BV attire, classic tuxedo, white tuxedo(T6 intro/CG), and T-4 kick attire:
Imagen

- As I'm giving Forrest Law his sport outfit from tekken 3, I decided to play a bit with it. So, you have his father's T1 attire, SPIDER-MAN, X-Men and something like Green Lantern, XD!
Imagen

- Time for Nina and Julia. Nina has her Tekken BV attire, her T6 2nd, T-4 catsuit in pink and black, and her green/military attire from T-2. About Julia, we have her standar attire, her 2nd outfit from T3 and something alike what's been gone with her 2nd attire in the last games:
Imagen

- Ogre:
Imagen

- Young&Classic Heihachi:
Imagen

- Xiaoyu: - First Row: T3 Punch outfit, TAG1punch outfit, T3Kick outfit, Next 3 are TAG kicks, T4kick, T5 punch, T5DR punch, Custom T5(I did it wrong!)- Second Row: Original, "Xianghua", black and red, Panda, Secret outfit from T5, next 3 are custom, Athena Asamiya and Litchi Faye.
Imagen

- Flamboyancy itself...Lee Chaolan!
Imagen
·First Row: T1&T2 punch, T2 kick, T5 punch, T5DR punch, T4 intro(as Violet)
·Second Row: First 3 are T5 custom, and last one is a TAG artwork where he appeared with a red sleevesless shirt.

Now...Time for jin Kazama...
(working colours);FIRST ROW: T3, TAG1, T4, T5, T5/DR/6, T6 AOU video; SECOND ROW: T4Kick, T5DRKick, Jun Kazama, Custom, Custom based on Mishima Flag, Jin on drugs

Imagen

AND:

Imagen
(Working Colours); T5 main, T5Kick, Custom, Devil, Custom, Custom. I have to make one based in his T4 appearance.

Huelga decir, que si queréis hacer juegos de colores usando los "working colours"(o cualquiera), sóis bienvenidos. En algunos la verdad es que se me acabaron las ideas sobre juegos de colores.

Y nada, a pasar un buen día!

PD: SÍ, son así de pequeñines los sprites :P!!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 02 Nov 2011 00:23

Joder, me los acabo de ver TODOS desde la 1ª página xDD, muy currados si señor eres un artista!.
Puedes hacer alguno de Paul o Panda?

Un saludo!
Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 04 Nov 2011 21:46

Panda(Y Kuma) ya están hechos, tengo en proceso a Zafina(terminada, sólo falta la separación de colores) y Paul. Los postearé cuando termine al gringouhhhh :D

Y..esto es parte de un avatar que estoy haciéndome. La idea es que pueda hacerla "mutar" de aspecto...como buena zorra camaleónica que es:

Imagen

A pasar un buen día!

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 22 Nov 2011 20:36

muy waposss, algun lei ? xdd

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 11 Dic 2011 14:02

Wenasss....soberana manera de tocarme los eggs este mes.

- Bueno...qué stand pose queda mejor para Devil? La segunda es parecida a cuando estampa a DJin n la peli, pero weno...¿1ª o 2ª?:
Imagen
- Anna repite:
Imagen
- FAKE:
Imagen
- Zafina:
Imagen
- Kuma(Primera fila: T3, T5, T6, T4)(Segunda fila: Polar TAG1, T5DR, Polar(T1&2)):
-Imagen

Y que no cunda el pánico proque no encuentro ni a Panda ni a Paul O.o!!

Ahora...¿qué tal este diseño(básico) de roster y portraits?:
Imagen

- Bonus(Kenny-South Park):
Imagen

A pasar un wen día!

EDIT: Estoy traduciendo los subtítulos de la película a español(no latino), si alguien los quiere, que me avise.(Es que me mató lo de "y pues estava yo zentada y me callo del sielo nomás"...Es para rrancarse los ojos)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 15 Ene 2012 20:01

:troll: Me echábais de menos? No? :caiper: FUUUUUUUU...

Bueno, aqui llego con algo más:
- Michelle Chang(Working colours, T1&2 punch outfit, t1 kick outfit, t2 kick outfit, TAG1 second kick outfit):
Imagen
- Paul Phoenix(Working colours, T3/T5/T6 Kick outfit, T1/2 Kick outfit, T4 punch outfit. And I was too lazy to do another kick TAG outfits, xD!):
Imagen
- Jaguarandi fighter from Méxicooooo...King!!
Imagen
(Working colours, T-1 King 1st, T-3, TAG1 outfit 1, TAG 1 alternative outfit 1, TAG1 Armour king/T1A.King Artwork, Tekken 4). I know I'll have to fix the colours in the T-4 one :/
- Living Legend...Wang Jinrei!!
Imagen
(Working Colours, T5-T6, T1-1st and 2nd outfits, T2-1st and 2nd outfits). I forget to do T6 BR outfit, but that's just a recolour to T5/T6 :P

Pasad un buen día!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 28 Ene 2012 18:11

Wenasss....soberana manera de tocarme los eggs este mes.

- Bueno...qué stand pose queda mejor para Devil? La segunda es parecida a cuando estampa a DJin n la peli, pero weno...¿1ª o 2ª?:
Imagen
La pose de toda la vida es la 1ª, pero como diseño me gusta más la segunda, la verdad.

Y gracias por los de Kuma y Paul!, una pena que no te hayas animado a hacer el 2º outfit de Paul en Tekken 4, ya que para mi es uno de los mejores que ha tenido, aun así se agradece que te los hayas currado.

Un saludo
Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 28 Ene 2012 21:33

Gracias Foes!

Aquí otros(no demasiados, xD!)...para variar, la explicación en inglés

- True Ogre:
Imagen
- Ganryu!!(working colours, Tekken 5 and upper, T2-punch/T5DR, T2-kick...and second row is just a pijama and a pijama using his Blood Vengeance colours) :
Imagen
- Jack(working colours, classic jack, robotic jack-2, P-Jack):
Imagen
- Angel(working colours, T2-TAG inspired, Elysium·SC-V inspired, evil, Na'Vi, XD ):
Imagen
- Bruce Irvin(working colours, T5 and upper, T5DR, T2-TAG second utfit which needs fixes in colours, custom, kick utfit T5 and uppper). I'll take a fix in the whole thing, since I did wrong some of the outfits :S:
Imagen
- Panda:
Imagen

También tengo terminado el sprite de Baek, pero no sé porqué no lo puse en el USB U_U. Y SI, lleva el dogi de tae kwon do :D!

Pasad un buen día!

- BONUS: Todos los persos de Tekken 1 ya tienen hecha su sprite base, así que hice la tontería(para variar) y puse el roster de tekken 1:
Imagen

Volver a “Imagenes / Gifs”