Customizaciones T5DR

Javi
Marauder
Marauder

Customizaciones T5DR

Mensajepor Javi » 14 Dic 2005 17:49

Algunos items son de lo más ridículo. :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Dic 2005 18:50

Dios! son todos muy...graciosos XD
Espectacular lo que parece ser otra cogida de DevilJin (se hara a media distancia O.o).

Click :)
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 14 Dic 2005 23:00

Imagen

Namco se ha rallado un poco, no?

Esto parece un carnaval en vez de un juego de lucha. Jajajaja, no sé, veo bastante cachondeo con los adornos nuevos que han añadido, ya los había en T5.0, pero no sé, lo de la caja de cartón me ha matado.

Un saludo!

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 15 Dic 2005 13:30

No solo los trajes...¿alguien se ha fijado en el escenario de Nina en traje blanco vs Nina con un traje con falda rosa y guantes(por cierto...es IDENTICO a uno de Sarah Bryan en VF5!!)? Es una puta orgia de corazoncitos y ositos de peluche. DIOX estos de namco deben fumarse cada...si, cada "eso" jeje...
Namco...no dejas de sorprenderme.

Y la copia de llave del devil jin? es como el poder de kazuya en su ending de T4...
ME MATANNNN
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 15 Dic 2005 13:30

Pues si , tienes razon Javi .

Yo tenia esperanzas en este , despues del original que ya lo tengo abandonado , y veo que tampoco me va a satisfacer y encima tiene mas cosas ridiculas .

En fin , no tienen perdon los de Namco ya . Merecen : DIEEEEEEEEE !

Por lo menos hasta PS3 , tengo mi Xbox360 y DOA4 , que por lo menos este juego esta currado y no tiene estupideces ni cosas ridiculas .

Nos vemos tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Joan_jin
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Joan_jin » 15 Dic 2005 13:50

pues para mi tambien algunos de los trajes son bastante feos y otros ridiculos... con la caja de carton de bryan se han pasado cacho :D jajajaja aun que tambien hay algunos que estan muy guapos claro!!! :twisted:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/2315/siyanewest8dvgv5.gif[/img]

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 15 Dic 2005 14:23

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por lo menos hasta PS3 , tengo mi Xbox360 y DOA4 , que por lo menos este juego esta currado y no tiene estupideces ni cosas ridiculas .
Pues vete a un foro de XBOX/DOA y solucionado.

Un saludo![/quote]

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 15 Dic 2005 14:49

Pues vete a un foro de XBOX/DOA y solucionado.
Gracias Javi por la " directa " de invitarme a irme una vez mas . :x

Pues mira , estoy en uno con Felo Llop , pero esta en ingles . :cry:
Solo llevo 6 pots , y los temas son mas de encuestas sobre favoritos , trajes , tag teams preferidos ...

Este es el foro : www.doatec.com/forum/

Si sabes de alguno en español , te lo agradeceria , y me iria de aqui , que por lo visto es lo que quereis . :twisted:

Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 15 Dic 2005 16:49

diosss, no se si el fotografo solo se ha fijado en los mas feos o que, pero de las fotos que he visto no hay accesorio alguno que me guste :(

tampoco es que me moleste mucho porque en casa no tengo ni uno solo customizado :) pero despues vas por los torneos, y ves cada cosa... xDDD

otra cosa de DR, en el movelist provisional de tekkenzaibatsu he visto que hay un slot para jinpachi, significa eso que se va a poder coger? :?

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 15 Dic 2005 17:55

Buenos, esta visto ke namco kiere cerrar y no sabe como hacerlo!! xDDDD

lo del DR era para mejorar el juego o para acabar de joderlo? xD

en fin... mención especial al nuevo agarre de devil jin ke parece muy chulo, por lo demas, en la linea habitual de namco desde ke salió tekken 4, bazofia tras bazofia...

saludos! :twisted:
Imagen

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 16 Dic 2005 00:40

en fin... mención especial al nuevo agarre de devil jin ke parece muy chulo, por lo demas, en la linea habitual de namco desde ke salió tekken 4, bazofia tras bazofia...
nostoidacuerdo xD a mi graficamente no me gusta, pero eso no quiera decir que como juego no lo hayan mejorado. para mi parecer ( contrario al del resto del mundo xD) el apartado grafico es el menos importante o sea que aunque nos inunden de cajas de carton quizas no este todo perdido :)

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 16 Dic 2005 01:22

Imagen

Yo me he quedado bastante flipado con estas nuevas customizaciones de T5DR y también decepcionado.

Muchos de los elementos nuevos son una chorrada. Me parece muy payasil eso de poner un muñeco en la cabeza o en la pierna (pero qué coño es eso?), la caja de cartón, la silla plegable de King a la espalda, la serpiente encima de la calva de Bruce que parece una boñiga o que Nina/Anna lleve un parche en el ojo...

Los cambios de estilo de peinado me parecen bien, pero algunos también son una memez como el peinado largo de Paul y otros.

¿Por qué no son más serios con las customizaciones? Que añadan más prendas extras, más guapas, adornos, joyas, para maquear a tu personaje y quede más guapo y no parezca una parodia (tampoco digo que se excluya definitivamente los adornos cachondos pero es que en DR me parece que se han pasado por lo que veo).

Gracias Javi por la " directa " de invitarme a irme una vez mas .
Yo no estoy echando, te digo que si no te gusta el Tekken y te gusta más otro tipo de juego, emplea mejor tu tiempo en postear sobre ese otro juego que te gusta en otro sitio.

Y no me lies más con comentarios aquí.

Un saludo!

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 16 Dic 2005 11:14

de dark res yo espero mas ke nada las correcciones para ekilibrar a los personajes... bueno, para corregir principalmente a steve,

asi como los nuevos golpes o strings, y los nuevos personajes

las customizaciones son para mi un aparte, aportan variedad pero las casi ignoro (aunque con este post me he llevado la sorpresa de la ridiculez que se avecina)

se ha fijado alguien en por ejemplo que los suelazos estan corregidos?
los cascotes ya no tapan la pantalla, nadie se fija en eso....

===============================================
otra cosa, don perchao si el doa4 no trae cosas ridiculas que puñetas es el traje extra de zack?, que hace un personaje del halo metido en el doa4?
podria seguir pero es k no merece la pena encararse por un comentario.
haz lo que ha dicho javi, nadie te echa, pero si no te gusta el tekken vete a otra parte,que es lo logico

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 16 Dic 2005 11:47

Otra cosa, don perchao si el doa4 no trae cosas ridiculas que puñetas es el traje extra de zack?, que hace un personaje del halo metido en el doa4?
podria seguir pero es k no merece la pena encararse por un comentario.
haz lo que ha dicho javi, nadie te echa, pero si no te gusta el tekken vete a otra parte,que es lo logico .
¿ " Don Perchao " ? , jeje , bueno , tampoco es para tanto " j4m-evo " .

No compares el traje de Zack ese con la " antenita luminosa " con ponerle a un luchador , una caja de carton .
Seran disfraces , pero el de Zack es divertido , el de Bryan , es Abucheante .

El " Jefe Maestro " ( que por cierto le han cambiado el nombre ahi ) , al ser un estandarte de la Xbox , ( Halo y Halo 2 ) lo han puesto como paranoia por ser exclusivo de Xbox360 .
Lo mismo que hicieron con Heihachi y Link en Soul calibur 2 de PS2 y GC ( 2 personajes clasicos en Sony y Nintendo ) . Y Link no es de Namco .

A " Spawn " no le vi la gracia en el SC2 de Xbox , pero " Jefe M " , por lo menos es mas normal , es un personaje de Microsoft .
Pero al igual que tu , no me hace mucha gracia , por que ni me gusta la saga Halo , ni pinta nada en un juego de lucha .

Bueno , una vez respondido .... por favor , postea aqui o enviame un PM con todas las ridiculeces de DOA4 segun tu , estoy interesado en saber tu opinion .

Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 16 Dic 2005 13:09

OFFTOPIC: Perchao, coincido plenamente con Javi con lo de nombrar "Baneado por Javi". NO es necesariod ecirlo una y otra vez, porque al final cogerás mala fama. Nadie te ha invitado a irte, sino que lo que se ha querido decir esque esos comentarios sobre otros juegos los hagas en sus respectivos foros, no en esta pagina que es de tekken. Y te lo digo con todo el "cariño"(amistosamente hablando, no se me hagan la idea, mañosones) del mundo.
OK?

Foros de tekken->opiniones sobre tekken
Foros de DoA->opiniones sobre DoA

Y asi se acaban los malos rollos, ok?

Otra cosa que puedes hacer, es ir al offtopic y abrir un tópico exclusivo para DoA(como hay en el doatecfoum para el tekken, por ejemplo).

-----------------------------------------------------

Considero poco menos que una GILIPOLLEZ los nuevos items que les han colcado. OK, un cambio de peinado estaria cool, pero de ahi a las torres gemelas del peinado de paul, o el supersayan azul de Jin, me parece que se les va Y MUCHO la pinza...Por no hablar de que se pueda poner un aura a todos los personajes(como mucho, esta aura seria posible en los devil gene y asuka).
Y convertir a asuka en Brini espirs(Britney Spears) me paece poco menos que un Massive Barf...

Namco deberia haberse currado el hacer los trajes de los anteriores tekken...o nadie quiere volver a jugar con el traje de zebra de anna, o el de "profesional de la moral distraida" de Nina? Y con el traje de Jack 2 metalico con Jack? Vamos, seguro que hay mas de uno que aun reza por eso (entre ellos yo).
Saludos!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Volver a “Imagenes / Gifs”