Tekken 5: Dark Resurrection CG's

Javi
Marauder
Marauder

Tekken 5: Dark Resurrection CG's

Mensajepor Javi » 20 May 2006 23:07

Voy a ir colocando en este post las imágenes de los personajes de T5:DR a una resolución bastante aceptable y con buena calidad. Cuando vaya consiguiendo más imagénes las iré añadiendo aquí. Si hay otra persona que quiere aportar, no hay ningún problema.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las siguientes imágenes no las puedo subir a servidores para alojar imágenes porque ocupan bastante, así que pongo un enlace para descargarlas.

Armor King (2000x4000 - 3,78Mb): http://rapidshare.de/files/31435075/arm ... r.jpg.html
Lili 2 (4082x7438 - 6,48Mb): http://rapidshare.de/files/31564868/lil ... r.jpg.html

Si hay alguien que ve que no puede conseguir algunas de las fotos porque los links han caducado o no van, que lo diga y los arreglo.

---------------------------

Imagen

Estas últimas imágenes recopiladas, que son las restantes, no son tan grandes como las que he puesto primero (pueden medir hasta 1200 píxeles de alto) pero como no las tengo en ese tamaño más grande las pongo aquí hasta que las consiga.

Descarga mediante Rapidshare:
http://rapidshare.de/files/31432057/t5dr_cg.rar.html

Un saludo!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 01 Sep 2006 15:33

Bien, pues ahí tenéis varias imágenes más, bastante grandecitas. En cuanto tenga más las pondré. Como dije, si parece que hay problemas porque los enlaces ya no funcionan, avisad y los cambio.

Un saludo!

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 06 Sep 2006 14:03

una preguntita javi, las imagenes de perfil de los mishimas de donde proceden?

mas ke nada porque si es de algun final del tekken 5 dr pos nada, da igual,
pero si la fuente oficial es la propia namco, podemos decir que ya tienen los personajes hechos en alta poligonacion,
y que podrian ser incluidos asi en el proximo tekken de ps3, ahora bien, segun la potencia de la ps3, habra que caparlos mas o menos...

perdon por salirme del topic con esta divagacion pero es que me parece un tema interesante, viendo las demostraciones graficas de este e3, y del anterior.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 06 Sep 2006 15:13

Estas CGs de los perfiles pertenecen a T5:DR, son igual que las otras de las poses de los otros personajes pero de perfil. Parecen, tal como están representados, como modelos con los que trabajan los creadores, eso creo entenderte por lo que comentas. Pero no, Namco suele sacar imágenes de los Mishima de perfil.

No sé si te acuerdas que ya había una imagen del Tekken Tag en la que aparecían de perfil Heihachi y Jin mirándose el uno al otro (ahora no la tengo por aquí).

Un saludo!

Volver a “Imagenes / Gifs”