combates BR HQ

Avatar de Usuario
poms
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2008 06:00
Ubicación: Menorca

Mensajepor poms » 09 Ene 2009 00:56

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Vaya, creo que mis neuronas ya no se renuevan al ritmo de antes :-(

Edito el post con dos links nuevos... de BR (creo).

Avatar de Usuario
Madjackal
1st Dan
1st Dan
Mensajes: 226
Registrado: 12 May 2006 06:00
Ubicación: The Phantom Mile

Mensajepor Madjackal » 17 Ene 2009 13:14

Cogerte a viejos mancos te está afectando.

Cambiate a Roger (es el futuro xD).

Avatar de Usuario
poms
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2008 06:00
Ubicación: Menorca

Mensajepor poms » 17 Ene 2009 16:42

Wang no solo es manco. Es manco, cojo y tuerto xDD.
Estoy metido hasta el cuello con el amigo Wang, todos sabeis lo costoso que es cambiar de main. Pero no pierdo de vista al cangurito, que en BR parece que está dopadillo.

Cuando tenga el BR en mano decidiré. Ya no voy diciendo tan alto que vaya a llevar a Wang como principal personaje en BR...

Avatar de Usuario
poms
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2008 06:00
Ubicación: Menorca

Mensajepor poms » 20 Feb 2009 21:40

Ya puede decir misa el enterao de Kane con sus Tier lists japonesas xD
Wang es TOP TIER!!!

Este video de Wang es para cagarse...
http://www.youtube.com/watch?v=X6ECyIxssJ8

El combate contra Steve es de lujo:
- 2:25, El d/f+4,3 es cubierto por Steve, pero Wang tiene tiempo de cubrirse.
- 2:31, El u/f+3 puede continuarse con 4+juggle, lo que aumenta el damage escandalosamente.
- 2:42, Steve parece no poder castigar el d/b+3 de Wang. Esto en DR significaba comer juggle.
- 5:02, despues de juggle terminado en 1+2, ¡entra un Death Fist!

En fin que veo un Wang muy sólido y con recursos. Casi me alegro que despues de b+2,1 ya no entre garantizado el 1,4 ya que la ventaja de frames que otorga el b+2,1 da pie a muchos mixups y nunca más tendre remordimientos por desaprovechar un 1,4 garantizado xDD.
También me gusta la poca diferencia de animación que hay entre agachado y de pie, ya que eso da mucho juego y creo que puede llegar a desconcertar al rival.

Wang ha vuelto!! xDDD

Avatar de Usuario
juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Mensajes: 918
Registrado: 19 Oct 2008 06:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 20 Feb 2009 22:12

Ya puede decir misa el enterao de Kane con sus Tier lists japonesas xD
Wang es TOP TIER!!!

Este video de Wang es para cagarse...
http://www.youtube.com/watch?v=X6ECyIxssJ8

El combate contra Steve es de lujo:
- 2:25, El d/f+4,3 es cubierto por Steve, pero Wang tiene tiempo de cubrirse.
- 2:31, El u/f+3 puede continuarse con 4+juggle, lo que aumenta el damage escandalosamente.
- 2:42, Steve parece no poder castigar el d/b+3 de Wang. Esto en DR significaba comer juggle.
- 5:02, despues de juggle terminado en 1+2, ¡entra un Death Fist!

En fin que veo un Wang muy sólido y con recursos. Casi me alegro que despues de b+2,1 ya no entre garantizado el 1,4 ya que la ventaja de frames que otorga el b+2,1 da pie a muchos mixups y nunca más tendre remordimientos por desaprovechar un 1,4 garantizado xDD.
También me gusta la poca diferencia de animación que hay entre agachado y de pie, ya que eso da mucho juego y creo que puede llegar a desconcertar al rival.

Wang ha vuelto!! xDDD
siento desilusionarte poms jejej
pero el d/f+4,3 si q se puede castigar lo q el steve falla xq no ace el ataque al frame y el d/b+3 tambien se castiga solo q en este video el golpe lo para alejao y no llega a castigarle, si te fijas en la animacion del ws12 de steve en el 1º golpe q ace a wang no le a dao tiempo a levantarse xDD aun asi se ve muxo mas solido y eficiente :twisted:

Avatar de Usuario
bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: barcelona

Mensajepor bloody_phoenix » 23 Feb 2009 20:46

Han cambiado el WS+4 del T5 de wang por un ataque parecido al f/d+3 de xiaoyu? :-( Es mucho peor no?

Avatar de Usuario
poms
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 247
Registrado: 17 Jul 2008 06:00
Ubicación: Menorca

Mensajepor poms » 23 Feb 2009 22:58

Si, bueno parece que el WS+4 ha sido capado, aunque no me preocupa demasiado, ya que esa patada no podía continuarse de una manera eficiente con ningún otro golpe.
Hay que decir que a Wang le han añadido varios movimientos WS. Habrá que ver cual es el mas "conveniente" en cada ocasión.

PD.1 Juanma, ya me imagino que el d/b+3 y d/f+4,3 se pueden castigar, pero ya no venden 1000 como en el DR. Si solo son "jabpunishable", pues se puede abusar de ellos tranquilamente. Y si no es así, y tu tienes razón, pues la vida sigue igual xDDD.
PD.2 ¿Como sabes todo eso de esos golpes de Wang en BR? ¿Ya tienes el frame data del BR? xDD

Avatar de Usuario
Ardul
Duelist
Duelist
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Nov 2005 07:00
Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba

Mensajepor Ardul » 24 Feb 2009 00:33

El FC, df+4,3 vendía en DR en torno a los 16frames no creo que mucho más. Y el uf+2 de Steve son un porrón de frames, 18~20 o así. Así que en DR tampoco habría entrado. Aun así esto no implica que venda menos, es posible, pero lo dudo teniendo en cuenta como en BR todos los bajos han sido empeorados considerablemente, ninguno mejorado que recuerde.

Aún así parece que el pokeo de Wang sta mejor, más opciones, y los string duran más, así que hay más miedo a castigarle en mitad para así no comerse un counter xD.

Sobre el ws+4. No tira el suelo y kita menos, peeeeeeeeero eso no implica que sea peor. Es decir, el ws+4 en DR es bueno para castigar, estamos de acuerdo, pero ya está. No vale para más. En cambio están el ws+4 de Kaz, Paul, Feng etc que es DIOS como pokeo, y más con los dash~ss~dash...de estos personajes. Desde luego, yo considero estos pokeos de las mejores formas de acercarse al adversario del juego, junto a electric, 4CH de 10frames y algunas más.

:wink:

A todo esto, que alguien le exe un vistazo a los juggles de Nina en DR Joas joas joas:


http://www.youtube.com/watch?v=gY_WhK8V ... annel_page
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Avatar de Usuario
ScrubXito
Master
Master
Mensajes: 429
Registrado: 25 Oct 2008 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor ScrubXito » 25 Feb 2009 15:41

A todo esto, que alguien le exe un vistazo a los juggles de Nina en DR Joas joas joas:
Me parece que quisiste decir BR ;D
http://www.youtube.com/watch?v=0drJ6yVT4Ac <-- Un vídeo de una Nina guay ^^

Nina jamás volveré a desconfiar de ti :____( <3you
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Volver a “Videos de Combates”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado