Lili in Action

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 18 Feb 2009 09:30

Dejalos musraitor,se estan conociendo y puede llegar a ser mas que una relación de foro XD
nunca tendria nada que una persona asi :o se que se suele decir pero esque :o

Pues si me pongo a decir yo de ti, creo que acabariamos mañana, eres una persona inculta que no sabe escribir, un mal educado que no sabe tratar a las señoritas, creido, con un mal conportamiento y no sabe respetar, tiene una mente infantíl lo cual lo lleva a hacer actos que eh nombrado antes :wink:
menos en lo de infantil lo has clavado en todo :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 28 Mar 2009 13:42

nunca tendria nada que una persona asi :o se que se suele decir pero esque :o

Pues si me pongo a decir yo de ti, creo que acabariamos mañana, eres una persona inculta que no sabe escribir, un mal educado que no sabe tratar a las señoritas, creido, con un mal conportamiento y no sabe respetar, tiene una mente infantíl lo cual lo lleva a hacer actos que eh nombrado antes :wink:
Pues claro, encima borde e ingreido -_-"

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 28 Mar 2009 14:47

Luego eres tu la que va dando clases por ahi de como comportarse civilizadamente en un foro... Tia....eres una cansina.

Lo digo mas que nada porque si ryu se defendio de tus insultos (que el te insultara primero a ti o alreves me da igual) de forma que no te insulto (
menos en lo de infantil lo has clavado en todo Twisted Evil
)
hace tiempo, no vuelvas tu mes y poco para volver con lo mismo e insultarle, que tanto que dices de como hay que comportarse en un foro, luego tu no das ni el minimo ejemplo.

No te iba a contestar, pero lo siento, ha sido superior a mi. :-x

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 29 Mar 2009 11:05

Luego eres tu la que va dando clases por ahi de como comportarse civilizadamente en un foro... Tia....eres una cansina.

Lo digo mas que nada porque si ryu se defendio de tus insultos (que el te insultara primero a ti o alreves me da igual) de forma que no te insulto (
menos en lo de infantil lo has clavado en todo Twisted Evil
)
hace tiempo, no vuelvas tu mes y poco para volver con lo mismo e insultarle, que tanto que dices de como hay que comportarse en un foro, luego tu no das ni el minimo ejemplo.

No te iba a contestar, pero lo siento, ha sido superior a mi. :-x
Bueno, si fuera un foro muy activo, pues estaría mal reflotar un post de hace un mes, no daré ejemplo, pero vosotros menos aún =)

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Mar 2009 13:55

oh dios, como podeis criticaros por escribir mal? XDDD

ingreido
conportamiento
eh nombrado

madre mia XDDD podeis dejar de hacerle combos de 10 al diccionario por favor?
Imagen

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 29 Mar 2009 15:46

ingreido
conportamiento
eh nombrado

Holy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 30 Mar 2009 00:18

ingreido
conportamiento
eh nombrado

madre mia XDDD podeis dejar de hacerle combos de 10 al diccionario por favor?
"Ingreido" y "conportamiento" han sido fallos que puede tener cualquiera si fuera hola sin "H" o "vever" lo entenderia ¬¬

Matta neeee!!! ~~~ ^^

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 30 Mar 2009 11:51

Cuanto amor!!

Yo tengo los webos cargaditos de amor, igual para los dos tengo un poco nenes. juasjuasjuas xDDDDDDDDDDDDDD

marcaxapas_fury
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor marcaxapas_fury » 02 Abr 2009 12:34

Me cago en deu!
no discutais j4n4 y ryu ke pareceis tortolitos como los de escenas de matrimonio xDDDD

Fuera coñas, J4n4, no esta mal esa lili pero la verdad es ke el primer post ke te han hecho era cierto "no hagas 3+4 contra nadie ni sikiera contra la makina" y un consejo que me gustaria darte sin que te lo tomaras a mal:
No es excusa lo de ke haces algo porke la makina se lo traga.A mi tambien me gusta muxo el 3+4 de lili pero si te das cuenta y revisas tu video veras ke el hei de la makina te mate un par de ostias mientras ke lo haces.
Resumiendo: Cualkier persona o makina(si makina tb) con 2 dedos de luces te mete un poke cuando haces 3+4 y acaba metiendote un juggle de la ostia (sobre todo si es steve, bryan, anna, o algun perso chetadisisisisimo(mishimas, ya ke el poke cambia por un ewgf)) y lo mas seguro es ke te lleve a la pared etc. etc...

Aun asi no esta mal lo que haces...al ser unos megaultraarmodigifrikis lo llevamos en la sangre xDDD

mata ne j4n4-chan!!!

Edito:J4n4, contestaste un post a las 8:18 am??? xD ke ganas de PC!
La rapidez brilla por su ausencia
[url=http://img247.imageshack.us/my.php?image=fondofree10duva9.gif][img]http://img247.imageshack.us/img247/1180/fondofree10duva9.th.gif[/img][/url]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 02 Abr 2009 17:01

No tienes remedio :o

Ricky lo de los huevos llenos de amor solo para ella porfavor, a mi no me van esos royos raros :twisted:

marcaxapas_fury
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor marcaxapas_fury » 03 Abr 2009 01:10

Ricky lo de los huevos llenos de amor solo para ella porfavor, a mi no me van esos royos raros
xDDDDDDDDDDDDDd
[url=http://img247.imageshack.us/my.php?image=fondofree10duva9.gif][img]http://img247.imageshack.us/img247/1180/fondofree10duva9.th.gif[/img][/url]

J4n4
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor J4n4 » 03 Abr 2009 02:08

Ricky lo de los huevos llenos de amor solo para ella porfavor, a mi no me van esos royos raros :twisted:

Jeje me pregunto cual será tu edad.... pero la fisica porque la mental la tienes por los suelos :-)

Por cierto marcaxapas vaya nombre pero vamos al lio, si te das cuenta la hora del foro está mal... ;D

Matta ne ~~~ =3

marcaxapas_fury
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor marcaxapas_fury » 03 Abr 2009 10:03

Arigato gozaimasu J4n4-chan! no me habia dao cuenta de ese detalle.
ya decia yo ke la gente posteaba muy temprano xDDDDDD

PD:Si yo te contara el porke del nombre...

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 03 Abr 2009 11:29

Jeje me pregunto cual será tu edad.... pero la fisica porque la mental la tienes por los suelos :-)

Por cierto marcaxapas vaya nombre pero vamos al lio, si te das cuenta la hora del foro está mal... ;D

Matta ne ~~~ =3
:-? no creo que puedas ablar de edad mental, y si juzgas a la gente por un foro es un poco triste :roll:

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 03 Abr 2009 19:04

Owned xDDD

Volver a “Videos de Combates”